Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta cuantos tenemos perros?que perro?...

DSC_0071.jpgla mejor de todas.jpg

No son perros, pero estan en casa, la de la izquierda es el macho y la de la derecha la hembra, no dan ninguna guerra, no hay que llevarselas de camping, con una rata cada 15 dias ya vale. Iba a colgar fotos del perro o del gato o de los peces o del canario o ....pero estoy en el ordenador de mi hijo y esto es lo que he encontrado. No es de mi gusto tener animales ¿salvajes? encerrados pero tuve que ceder, tambien con el gato, los peces y el canario, soy devil y tres contra uno.....
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0039.jpg
    DSC_0039.jpg
    52,4 KB · Visitas: 0
DSC_0006.jpg
He encontrado esta que no se le ve bien, es un Schnauzer gigante, este SI es por gusto mio, es el tercero que tengo, toda mi vida de casado he tenido Schnauzer, antes setter. Una maravilla, en casa, fuera de casa y en el camping, noble , listo y obediente. Esta recien pelado, ya colgare fotos en que este mas favorecido.
 
Cuanto perruno hay por aquí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Crees ahora mismo, tenemos una Akita - Inu...

La trajimos con 3 meses, y compartió unos 2 meses con la Chow Chow, que tuvimos que sacrificar, con algo más de 13 años... Ya no se podía levantar... Pobrecita mía...

La Chow se llamaba Nuka, y era de color "azul"...

uploadfromtaptalk1461663472525.jpg

La Akita, va para los 3 añitos...

uploadfromtaptalk1461663637665.jpg

Y aquí, las 2 juntitas... Cuando trajimos a la jovencita...

uploadfromtaptalk1461663777013.jpg


Jo...

Me emociono cuando me acuerdo de mi Nuka...

Que suele ser todos los días...

Saludos

enviado por burbujas de cerveza...
 
Jooooé...

Ha salido torcidaaaaa...

A ver, otro par...

uploadfromtaptalk1461664115711.jpg

uploadfromtaptalk1461664255742.jpg

enviado por burbujas de cerveza...
 
Volusia al que se meta con nuestros perros le muerdo yo y le contagio la rabia, con lo riquiños que son todos.

Yo tengo un Boxer 12 añitos su compañera una Bull-dog ingles un mes menor, un gato persa y unos cuantos que se me yhan metido en el jardin pero como si fueran de la casa. Menudo zoologico temgo
 
Remolque 016.jpg0 009.jpg10102012212.jpg
Mi perrita Xela. Tiene 9 años y es tranquila y buena donde las haya. Le encanta el camping y la comida. Como se puede ver, también es hincha incondicional de "la mareona", el Sporting.

En la tercera foto aparece con el negrito, que se llama Bruno. Es el perro de mi madre, pero siempre que podemos nos quedamos con él. Este es un torbellino, aunque a sus 13 años ya empieza a relajar un poco. Ambos se adoran. Es decir la palabra Bruno y mi perrita Xela se pone a aullar como una loba.
 
Ver el archivos adjunto 148352Ver el archivos adjunto 148353

No son perros, pero estan en casa, la de la izquierda es el macho y la de la derecha la hembra, no dan ninguna guerra, no hay que llevarselas de camping, con una rata cada 15 dias ya vale. Iba a colgar fotos del perro o del gato o de los peces o del canario o ....pero estoy en el ordenador de mi hijo y esto es lo que he encontrado. No es de mi gusto tener animales ¿salvajes? encerrados pero tuve que ceder, tambien con el gato, los peces y el canario, soy devil y tres contra uno.....

Las serpientes son preciosas pero el hilo es de los animales que llevamos cuando salimos de viaje [emoji1], yo por tener tengo, dos pericos, dos agapurnis, dos canarios, los peces q por norma general se me mueren todos y ya no se q hacerles y soy mamá de acogida de perros abandonados, pero por norma general viajo con los dos peludos propios y en casos puntuales con algún peludito/a más
 
Ver el archivos adjunto 148352Ver el archivos adjunto 148353

No son perros, pero estan en casa, la de la izquierda es el macho y la de la derecha la hembra, no dan ninguna guerra, no hay que llevarselas de camping, con una rata cada 15 dias ya vale. Iba a colgar fotos del perro o del gato o de los peces o del canario o ....pero estoy en el ordenador de mi hijo y esto es lo que he encontrado. No es de mi gusto tener animales ¿salvajes? encerrados pero tuve que ceder, tambien con el gato, los peces y el canario, soy devil y tres contra uno.....

Un curiosidad..........las ratas de donde las sacáis......................................

Saludos.
 
Hola,tenemos una perrita de aguas "Perla" es muy miedosa y por ello es agresiva,tiene 8 años y todos ellos con problemas de salud,ademas de esterilizada está operada dos veces de la vista,una en Madrid y otra en Sevilla,lleva lentillas y dos colirios diarios ademas esta malita del higado y esta con pienso especial y dos pastillas diarias,ademas el 3 de marzo se rompió el ligamento cruzado de la rodilla,la operaron y ahora está en recuperacion y medicandose,por lo demas es muy buena le encanta el coche ,la cv,los campings y pasear por el campo,en cuanto ve que preparamos las cosas para el viaje no hay quien la separe de la puerta.Ver el archivos adjunto 148341

Ver el archivos adjunto 148342

Aqui cuando le quitaron el vendaje.

Ver el archivos adjunto 148343

Perla.........ya es famosa en este foro.................jeej.......que se cure pronto.

Saludos.
 
Hola;

Ahora tengo un " Westy " un trozo de pan ,ladrar que es eso, ahora tozudo es un buen rato,


P1010779.jpg

Siempre que salimos va con nosotros


P1010539.jpg


Un saludo
 
Hola melilla, como va la reina de la casa?


Pues va mejorando,si anda ya apoya la pata si corre aun lo hace a tres patas,ya nos han dicho que sera cuestion de unos 7 meses,asi que paciencia,gracias,saludos.
 
Que mejore esa Perla!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Muy buenos perros y buenos dueños veo por aquí!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un curiosidad..........las ratas de donde las sacáis......................................

Saludos.

Antes se las daba (el chaval) vivas, compradas en una tienda de animales, ahora por peticion popular las compra congeladas, por bolsas, a un particular que se dedica a criarlas para esto. En un principio no las querian, perooooo a buen hambre no hay pan duro, que dice el dicho.
 
Jooooé...

Ha salido torcidaaaaa...

A ver, otro par...

Ver el archivos adjunto 148365

Ver el archivos adjunto 148366

enviado por burbujas de cerveza...

Preciosa foto la del Akita, parece de pelicula. ¿Es de linea japonesa, no americana?
Lo digo porque un vecino mio tenia una perra de linea americana (eso decia) y era una mala bestia, le daba caña a todo lo que se meneaba. Con 8 meses pretendía zurrarle a mi Schnauzer gigante macho (a este no a otro) que era un caballero, pero no tonto. No pudo soltarla de la correa nunca y casi siempre con bozal.
 
Preciosa foto la del Akita, parece de pelicula. ¿Es de linea japonesa, no americana?
Lo digo porque un vecino mio tenia una perra de linea americana (eso decia) y era una mala bestia, le daba caña a todo lo que se meneaba. Con 8 meses pretendía zurrarle a mi Schnauzer gigante macho (a este no a otro) que era un caballero, pero no tonto. No pudo soltarla de la correa nunca y casi siempre con bozal.
Sí, es línea Japonesa...

Los de línea americana, hay algunos muy bonitos, pero no sé qué cruce tienen, que son más grandes, y más bestias...

Mira, sus padres:
uploadfromtaptalk1461743160735.jpg

La mía, ha salido al padre, y uno de sus hermanos de camada, a la madre... A color, me refiero...

Mira, con su hermano, que ahora vive en Suiza...
uploadfromtaptalk1461743375256.jpg

Con éste filtro, parece del National Geografic... Jejeje

enviado por burbujas de cerveza...
 
Muy bonitos, ¿y de caracter?, ¿son obedientes?. Tienen aspecto de perros nordicos, ¿Tienen algo que ver con Huskies o Malamutes?, tambien muy chulos pero no es el perro que yo tendría, son muy suyos y obedecen malamente.
Yo puedo llevar el perro suelto por cualquier sitio, y siempre controlado. Es la ventaja de los perros pastores, policia o de defensa. He tenido perros de caza toda la vida y por buenos que sean no tienen la misma capacidad para aprender ni ganas de obedecer que estos.
 
Hola! Pues os presento a las mías... Ahora solo me quedan dos soletes... La pequeña ya es abuelita y se me ha quedado sorda... Ya va para 14 años... La negra tiene unos nueve años y no ha ido nunca de camping (hicimos un paron antes de tener al primer niño y hace dos años que hemos reanudado lo del camping pero se queda con mis padres en el chalet, que le gusta mucho)... Porque, los que tenéis grandes amigos, donde los lleváis? Porque si la cargo en el coche ya no meto nada más...Image1461744872.998428.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola! Pues os presento a las mías... Ahora solo me quedan dos soletes... La pequeña ya es abuelita y se me ha quedado sorda... Ya va para 14 años... La negra tiene unos nueve años y no ha ido nunca de camping (hicimos un paron antes de tener al primer niño y hace dos años que hemos reanudado lo del camping pero se queda con mis padres en el chalet, que le gusta mucho)... Porque, los que tenéis grandes amigos, donde los lleváis? Porque si la cargo en el coche ya no meto nada más...Ver el archivos adjunto 148415


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo al cambiar de coche conté con buscar uno que me diese sitio para meter a los dos y me quedase sitio.
uploadfromtaptalk1461745247242.jpg
Ya si hace falta más sitio baca del cofre en el techo pero de momento nos cabe todo.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Yo al cambiar de coche conté con buscar uno que me diese sitio para meter a los dos y me quedase sitio.
Ver el archivos adjunto 148416
Ya si hace falta más sitio baca del cofre en el techo pero de momento nos cabe todo.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l

Yo también tengo lo mismo y los llevo a los dos pero en la Ac así q voy también apretadita pero ellos van muy A gusto y mientras q están sueltos se portan muy bien, súper obedientes pero en cuanto los amarras montan un pollo de tres paras de narices, le ladran a todo lo q se mueva jajajaj
 
A ver, tienen su carácter... Pero no tienen nada que ver las razas...

La mía, la llevo suelta, y es bastante obediente, a pesar de ser Akita... Pero sí me hace caso... A mi mujer también... Pero conmigo no trinca comida por ahí (pan, pájaros...), y con ella, sí...

Bueno, eso ahora... Que ya se ha zampado pájaros enteros... El problema es que ya estaban muertos, a saber de qué... Pero los trincaba, y se largaba donde no se los pudieras quitar... Se los tragaba enteros, la cabrona...

Nos ha costado un poco, pero obedece... Antes se peleaba con otros, por las pelotas, juguetes, palos... Pero no pelearse de atacar, claro... Pero pelota que veía, se la tenía que quitar al otro... Iba a saco...

Ahora lo hace, con paciencia, hasta que el otro se despista, y se la roba... Jajaja... La hemos convertido en una carterista... Jajaja...

También marcaba a los cachorros (en plan aquí mando yo), Pero no la dejamos, con un toque, un no, ya no lo hace... Y con el tiempo, ha dejado de hacerlo, sin tener que decirle ya nada...

Para relacionarse con otros perros, en el parque de al lado de casa, siempre nos hemos juntado bastantes, y hemos hecho salidas por ahí con "la manada"... Unos 10 perros, de todo tipo...

Ha aprendido en la manada... Hasta donde pueden llegar jugando, hasta que el otro se cansa, y le da un toque...

Si se tiene esa oportunidad, de que se junten así... Mola mucho... Disfrutan y aprenden...

Bueno... Qué chapa os estoy dando...


Saludetes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com