La rapidez en el montaje... Descontar lo que se lleva en la baca... Jejeje...
Las cosas que se llevan en la baca, no es porque no entren en el coche (que a mí, no me entrarían... Jajajaja) Como son las cosas para el cámping, se quedan ahí...
No tiene sentido quitarlas de ahí, si sólo las vas a usar con el carro...
En mi caso, ahí llevo las sillas, las rafias, y unos calzos para las ruedas... Metidos en una bolsa-cofre...
Luego, realmente en montar, tampoco tardo tanto...
Tardo más en plantear dónde lo pongo... Para aprovechar al máximo el espacio que me quede libre, y para que el coche no estorbe...
Poner el plástico que me cubra toda la superficie del carro, y luego poner el carro encima... Hay que calcular bien, que luego, con el carro encima, a ver quién tiene huevos a recolocar el plástico... Jajaja... Si voy a un sitio en el que no vaya a llover, sin plástico... Pero siempre tiro al norte, lluvias casi aseguradas...
Mientras, cerveza va, cerveza viene... No hay prisa, salvo que amenace lluvia...
Una vez colocado en su sitio, nivelar, abrir la tapa, dejarlo de nuevo nivelado (no se tarda tanto), y abrir todo... 4 - 6 piquetas, y a correr...
Luego se tarda más en sacar la ropa, montar cocina, los bártulos de la cocina...
Como ya digo... No tengo prisa en montar...
Saludetes