Buenas!
En breve compraré un Wolder Chaman y me da miedo el tema que tanto se habla por aquí de las ruedas (como en todos estos carros-tienda de este tipo).
¿Realmente revientan tantas ruedas en autovía? Obviamente con la premisa de ruedas nuevas o casi nuevas y a la presión adecuada.
He llevado remolques tirando con mi anterior coche de 1500kgs (un carro grande de doble eje con un coche de carreras encima) y me era muy muy difícil hacer distancias de 200kms a 80kmh (por aburrimiento básicamente). A 100kmh era absolutamente estable. Y con un carro de carga de los del norauto (y rueda 13") pues más de lo mismo.
El miedo que tengo es que el verano quiero irme por europa y tendré que hacerlo en dos días (900 + 900kms) y sé que habrá tramos que no iré a esos 80-90kmh. ¿Hay alguna solución? Habia oído en algún lado de montar "ruedas de velocidad", pero no tengo ni idea de cómo son y cuanto aguantan.
Saludos y gracias!
En breve compraré un Wolder Chaman y me da miedo el tema que tanto se habla por aquí de las ruedas (como en todos estos carros-tienda de este tipo).
¿Realmente revientan tantas ruedas en autovía? Obviamente con la premisa de ruedas nuevas o casi nuevas y a la presión adecuada.
He llevado remolques tirando con mi anterior coche de 1500kgs (un carro grande de doble eje con un coche de carreras encima) y me era muy muy difícil hacer distancias de 200kms a 80kmh (por aburrimiento básicamente). A 100kmh era absolutamente estable. Y con un carro de carga de los del norauto (y rueda 13") pues más de lo mismo.
El miedo que tengo es que el verano quiero irme por europa y tendré que hacerlo en dos días (900 + 900kms) y sé que habrá tramos que no iré a esos 80-90kmh. ¿Hay alguna solución? Habia oído en algún lado de montar "ruedas de velocidad", pero no tengo ni idea de cómo son y cuanto aguantan.
Saludos y gracias!