Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hola cristian.
Yo no lo he hecho, pero no creo que sea buena idea.
Ya no por el frío, que lo hará (pero con un calefactor o un radiador de aceite....), si no por el miedo que pasaría a que nevara copiosamente de noche, con nosotros dentro, tan copiosamente (y puede ocurrir) que los hierros del carro no aguantasen, se doblaran y se desmoronase el carro entero encima.
No se, no lo veo claro, bucólico un rato, pero no lo veo.....

Puede pasar...

Una opción, si hay árboles que lo permitan... Es poner una rafia grande para hacer un tejado a "2 aguas"... La rafia que sea más grande que lo que ocupe el carro...

Una cuerda que pase sobre el centro del carro, que quede lo suficientemente alta... La rafia encima, y los extremos con suficiente caída hacia abajo... Con cuerdas al suelo...

Así la nieve caería hacia los lados...

No sé si me he explicado... En mi mente, lo veo muy claro... Jejejeje...

Saludos

Hola
Yo tampoco me iría con el carro a la nieve. El dia es muy corto y en cuanto se va el sol hace un frio que pela. Sin contar con que se puede girar aire....
Por cierto y hablando de otra cosa: he visto un concurso muy facilito y que regalan cosas de la marca Crespo, os pongo el enlace aqui

Y otra cosa, me estoy planteando vender mi carro, pero no se exactamente por cuanto están los precios...Es un comanche montana del 2005, con avance de invierno, cofre, luna cubreequipajes ...., está impecable ¿cuánto pediriais?

Tienes fotos????
Del carro, digo, para ver como esta, la lona, el cofre, si es de piquetas... en fin, fotillos.

Hola
Yo tampoco me iría con el carro a la nieve. El dia es muy corto y en cuanto se va el sol hace un frio que pela. Sin contar con que se puede girar aire....
Por cierto y hablando de otra cosa: he visto un concurso muy facilito y que regalan cosas de la marca Crespo, os pongo el enlace aqui

Y otra cosa, me estoy planteando vender mi carro, pero no se exactamente por cuanto están los precios...Es un comanche montana del 2005, con avance de invierno, cofre, luna cubreequipajes ...., está impecable ¿cuánto pediriais?

Yo te recomiendo lo siguiente:

busca carro similares. Pone un precio parecido.. y si realmente quieres venderlo, empieza poco a poco hasta que te llamen.

Sólo te van a llamar sí eres el mejor vendedor. Paciencia, que aún no es temporada.

No caigas en errores de mi carro vale más que los otros, mi carro está cuidado, mi carro es muy bonito....

aqui tienes ejemplos:
http://www.segundamano.es/autocaravanas-remolques-de-segunda-mano/comanche.htm?ca=0_s

Puede pasar...

Una opción, si hay árboles que lo permitan... Es poner una rafia grande para hacer un tejado a "2 aguas"... La rafia que sea más grande que lo que ocupe el carro...

Una cuerda que pase sobre el centro del carro, que quede lo suficientemente alta... La rafia encima, y los extremos con suficiente caída hacia abajo... Con cuerdas al suelo...

Así la nieve caería hacia los lados...

No sé si me he explicado... En mi mente, lo veo muy claro... Jejejeje...
... ya, como las casas de alta montaña!!!
Lo malo en que las lonas, cuerdas y demás, por mucho que las tenses siempre dan mas de si y si hablamos de nieve yo no me diaria.... Pesa mucho la nieve, pero mucho, mucho....

Hola, estoy pensando en hacerme con un carrotienda para empezar y queria saber si con los carros se puede acampar en zonas del interior donde a veces nieva como la zona de riopar y cosas asi, donde nieva pero no en exceso.. ¿como lo veis?

Ahora que preguntas, ye caído en otra cosa...
Estas tan tranquil@ en tu carro tienda, dentro, porque esta nevando fuera. Como hace fresquete, pones el calefactor/radiador de turno. La lona se calienta por dentro y derrite la nieve que esta fuera. Conclusión, se empapa la lona.
La lona de los carros aguanta la lluvia, pero que se empapen la noche antes de salir y guardarlo mojado..... no me gusta las idea.
Definitivamente, el carro para el verano SIIIIII, para el frío PUEEEEEDE,para nieve NOOOOOO....

Pues si que parece impecable, si. Además es un sin piquetas, así que quizá pudieras pedir 1500 o 1700 €.... no se, que OS parece chic@s?????

Hola

Hola yo estoy buscando un comanche montana
Soy de Barcelona

...... y por que no habláis del tema??

Hola le he mandado un privado
Somos dos y una niña de 12 y acabamos de vender una autocaravana porque ahora no podemos usarla tanto por eso buscamos un carro tienda para poder seguir disfrutando del camping
Saludos

Hola compañeros al final nos hemos decidido a comprar un carro comanche compact.lo estamos mirando de segunda mano xq aunque lo tenemos claro no vemos claro comprarlo nuevo.bueno si alguno conoce d alguien q lo venda y este en buenas condiciones y no se pase cn el precio q me escriba un correo uziv1978@gmail.com. gracias y un saludo a todos.ah x cierto alguien me puede decir q tal el camping LA BORDA DE ARNALDET.GRACIAS

Hedonoso gracias x tu informacion no sabia dnd mirar x aqui.a ver si xa antes de semana santa ya tengo una y me estreno cn la compact

Resulta que tengo una oportunidad para comprar un carro-tienda pero en Canarias parece que nadie lo vende o nadie lo compra.
La singularidad (lamentablemente) del impuesto que supone aduanas y DUAs, no me permite pensar en península.
¿Algún canario que venda su carro tienda? Es increíble pero no encontré por más que busqué. :Drogar-KnockedOut(L :rendido::rendido::rendido:

Buenas soy nuevo en esto tengo una comanche arizona del 91 es vieja pero para salir del passo esta bien somo una familia con un crio i me gustaria saber si la arizona puede llevar sobre avance o mejor comprar un toldo o rafia i a correr.
I sitios donde coloquen bolas de remolque lo mas barato que aiga
Muchas gracias i perdon por las molestias

Los avances en los carros, si no vienen con él, suelen ser caros en una empresa de toldos.
Hay que poner cremalleras, ojales para los palos exteriores, rematar los bordes.... lo que te digo, sale caro.
Yo miré y al final lo mas barato es un toldo de rafia (Ruidoso con viento), o el toldo tarp del decatlon, o una carpa de esas plegables de 3 x 3.

Tema bola, busca en internet por tu zona.
Algún taller mecánico también pone o sabe donde poner.
Luego hay que pasar ITV. Si a tu coche le toca la ITV dentro de poco, pásala a la vez que la bola. Sale mas barato.
Si no, tendrás que pagar por la ITV de la bola y luego por la del coche.