Hola cristian.
Yo no lo he hecho, pero no creo que sea buena idea.
Ya no por el frío, que lo hará (pero con un calefactor o un radiador de aceite....), si no por el miedo que pasaría a que nevara copiosamente de noche, con nosotros dentro, tan copiosamente (y puede ocurrir) que los hierros del carro no aguantasen, se doblaran y se desmoronase el carro entero encima.
No se, no lo veo claro, bucólico un rato, pero no lo veo.....
Hola
Yo tampoco me iría con el carro a la nieve. El dia es muy corto y en cuanto se va el sol hace un frio que pela. Sin contar con que se puede girar aire....
Por cierto y hablando de otra cosa: he visto un concurso muy facilito y que regalan cosas de la marca Crespo, os pongo el enlace aqui
Y otra cosa, me estoy planteando vender mi carro, pero no se exactamente por cuanto están los precios...Es un comanche montana del 2005, con avance de invierno, cofre, luna cubreequipajes ...., está impecable ¿cuánto pediriais?
Puede pasar...
Una opción, si hay árboles que lo permitan... Es poner una rafia grande para hacer un tejado a "2 aguas"... La rafia que sea más grande que lo que ocupe el carro...
Una cuerda que pase sobre el centro del carro, que quede lo suficientemente alta... La rafia encima, y los extremos con suficiente caída hacia abajo... Con cuerdas al suelo...
Así la nieve caería hacia los lados...
No sé si me he explicado... En mi mente, lo veo muy claro... Jejejeje...
... ya, como las casas de alta montaña!!!
Lo malo en que las lonas, cuerdas y demás, por mucho que las tenses siempre dan mas de si y si hablamos de nieve yo no me diaria.... Pesa mucho la nieve, pero mucho, mucho....