Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Je eje....do
Eneko, preparamoS una kedada barbacoera?????
Jaaaaaa jajaja.
Abrí un hilo de como encender una bbq de modo sencillo..... "webcampistas fogoneros", se llamaba..... miradla que es curioso el sistema de encendido
 
Jajajaja, yo hago barbacoa aunque sea para tostar el pan para mojar el aceite de una ensalada xD
 
Jaaaaaa jajajaja... no es para menos, compañero!!!
Con lo bueno que esta el pan tostado a la brasa.... jejejeje
 
La barbacoa y en verano dormir la siesta en el. Césped a la sombra son cosas del camping de toda la vida jejdjdj
 
Ya he podido ver las fotos, en el ordenador claro, y ya va tomando forma la instalación aunque parece que hay a quien no le convence.
No se cuando lo haré pero tengo muchas ganas, en cuanto abra el carro me pongo con ello.

Anda que no dan juego las barbacoas!!! :cocinar::cocinar::cocinar:
 
Hola Cristián.
Yo pongo una rafia simple y llana. No es lo mejor, ya lo se, pero la relación calidad/precio es excelente y hace "su trabajo"!!.
Planto el carro, lo abro, y coloco la rafia antes de abrir la lona. Así queda debajo del carro y no agobia la lona......
 
Desde luego!!. Como dicen por ahí: "C'a uno es c'a uno!!"
El bolón es lo mejor, sin duda, pero insisto en el precio y el apaño que haga.
Lo de bolón lo veo mas para largas estancias o cebolletas.......
No se... digo yo....
 
Yo también pongo rafia. Barata y hace el apaño.
Como viene con ojales, se puede clavar al suelo, queda tensa y no se mueve.
 
Cuantos tenemos remolques tiendas

la bombilla tiene posición lleva unos tetones en diferenes posiciones pero si la fuerzas se puede montar al revés dando ese fallo.
 
Dale media vuelta a la bombilla y solucionado.
Saca la bombilla.
No la sueltes
Fijate en su posicion.
Girala en la mano 180 º. (Dale media vuelta sobre su eje)
Vuelve a meterla.

Explicación:
La bombilla posición-Freno, tiene 2 bornes-tetones en su parte metálica.
Cada uno es de un filamento (Filamento de Freno y Filamento de Posición).
Si se monta en una posición incorrecta, cuando frenas ilumina el filamento de posición y cuando das las luces, ilumina el filamento de freno.

Otra cosa es que la de posición funcione bien y cuando pises freno no se ilumine.
Tienes roto el filamento de freno y hay que cambiar toda la bombilla.
Prueba con la del otro lado y te aseguras.
 
Holaaa alguno a ido con el remolque aa esquiar a valdelinares?? Queremos ir a esquiar y no se si la idea de ir con el remolque saldra bien. Algun consejo y alguna idea
 
Hola cristian.
Yo no lo he hecho, pero no creo que sea buena idea.
Ya no por el frío, que lo hará (pero con un calefactor o un radiador de aceite....), si no por el miedo que pasaría a que nevara copiosamente de noche, con nosotros dentro, tan copiosamente (y puede ocurrir) que los hierros del carro no aguantasen, se doblaran y se desmoronase el carro entero encima.
No se, no lo veo claro, bucólico un rato, pero no lo veo.....
 
Hola cristian.
Yo no lo he hecho, pero no creo que sea buena idea.
Ya no por el frío, que lo hará (pero con un calefactor o un radiador de aceite....), si no por el miedo que pasaría a que nevara copiosamente de noche, con nosotros dentro, tan copiosamente (y puede ocurrir) que los hierros del carro no aguantasen, se doblaran y se desmoronase el carro entero encima.
No se, no lo veo claro, bucólico un rato, pero no lo veo.....

Puede pasar...

Una opción, si hay árboles que lo permitan... Es poner una rafia grande para hacer un tejado a "2 aguas"... La rafia que sea más grande que lo que ocupe el carro...

Una cuerda que pase sobre el centro del carro, que quede lo suficientemente alta... La rafia encima, y los extremos con suficiente caída hacia abajo... Con cuerdas al suelo...

Así la nieve caería hacia los lados...

No sé si me he explicado... En mi mente, lo veo muy claro... Jejejeje...


Saludos
 
Hola
Yo tampoco me iría con el carro a la nieve. El dia es muy corto y en cuanto se va el sol hace un frio que pela. Sin contar con que se puede girar aire....
Por cierto y hablando de otra cosa: he visto un concurso muy facilito y que regalan cosas de la marca Crespo, os pongo el enlace aqui

Y otra cosa, me estoy planteando vender mi carro, pero no se exactamente por cuanto están los precios...Es un comanche montana del 2005, con avance de invierno, cofre, luna cubreequipajes ...., está impecable ¿cuánto pediriais?
 
Tienes fotos????
Del carro, digo, para ver como esta, la lona, el cofre, si es de piquetas... en fin, fotillos.
 
Hola
Yo tampoco me iría con el carro a la nieve. El dia es muy corto y en cuanto se va el sol hace un frio que pela. Sin contar con que se puede girar aire....
Por cierto y hablando de otra cosa: he visto un concurso muy facilito y que regalan cosas de la marca Crespo, os pongo el enlace aqui

Y otra cosa, me estoy planteando vender mi carro, pero no se exactamente por cuanto están los precios...Es un comanche montana del 2005, con avance de invierno, cofre, luna cubreequipajes ...., está impecable ¿cuánto pediriais?

Yo te recomiendo lo siguiente:

busca carro similares. Pone un precio parecido.. y si realmente quieres venderlo, empieza poco a poco hasta que te llamen.

Sólo te van a llamar sí eres el mejor vendedor. Paciencia, que aún no es temporada.

No caigas en errores de mi carro vale más que los otros, mi carro está cuidado, mi carro es muy bonito....


aqui tienes ejemplos:
http://www.segundamano.es/autocaravanas-remolques-de-segunda-mano/comanche.htm?ca=0_s
 
Puede pasar...

Una opción, si hay árboles que lo permitan... Es poner una rafia grande para hacer un tejado a "2 aguas"... La rafia que sea más grande que lo que ocupe el carro...

Una cuerda que pase sobre el centro del carro, que quede lo suficientemente alta... La rafia encima, y los extremos con suficiente caída hacia abajo... Con cuerdas al suelo...

Así la nieve caería hacia los lados...

No sé si me he explicado... En mi mente, lo veo muy claro... Jejejeje...
... ya, como las casas de alta montaña!!!
Lo malo en que las lonas, cuerdas y demás, por mucho que las tenses siempre dan mas de si y si hablamos de nieve yo no me diaria.... Pesa mucho la nieve, pero mucho, mucho....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com