Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Pues ya de regreso. Una gozada el carro.se monta rapidísimo. Otra cosa es los suplementos. Carpa plegable mesa sillas armario nevera estantes......para mayo caceres. Feria queso trujillo.
 
Hola a tod@s. Lo primero presentarme.mi nombre es oscar en casa somos 5 mi mujer los tres " demonios" y yo.
Estamos pensando en comprar un carro grande de tres habitaciones.que no sea demasiado antiguo.contamos con un presupuesto de unos 1000€ y nos gusta el modelo comanche compac.no sabemos si es muy antiguo o hay un sustituto mas moderno.no nos importa que sea de otra marca siempre y cuando no sea demasiado antiguo y esté cuidado.e visto mucha oferta en Barcelona pero no aquí en Madrid y alrededor. Acepto todo tipo de consejos .
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
 
Hola a tod@s. Lo primero presentarme.mi nombre es oscar en casa somos 5 mi mujer los tres " demonios" y yo.
Estamos pensando en comprar un carro grande de tres habitaciones.que no sea demasiado antiguo.contamos con un presupuesto de unos 1000€ y nos gusta el modelo comanche compac.no sabemos si es muy antiguo o hay un sustituto mas moderno.no nos importa que sea de otra marca siempre y cuando no sea demasiado antiguo y esté cuidado.e visto mucha oferta en Barcelona pero no aquí en Madrid y alrededor. Acepto todo tipo de consejos .
Muchas gracias a todos.
Un saludo.

Yo estoy igual. Pero por 1000 un comanche compact va a ser viejo...
 
Hola Gracias..pues por lo que veo sí,que opinaís de un carro con casi 20 años ? os fiariaís de coprarlo? que me aconsejais? puedo estirar algo el presupuesto pero si realmente merece la pena,lo que más me llama la atención de este modelo es que entre las habitaciones tiene unos sillones para poner una mesa y comer y que se puede poner hay otra cama. que marca y modelo estás mirando tú?
 
Estamos mirando el comanch compact.
En la feria del caravaning de también había uno chulo. el Trigano olympe, pero de ese no hay en el mercado de segunda mano.
El wolder es similar al trigano, de los que se monta con el avance incluido, debe de ser muy rápido.
 
por si interesa yo vendo un Trigano pido por el 1000€ y esta listo para salir, creo que es lo que buscáis, le tengo en Madrid
 
A ver.....parece que me voy aclarando un poco y cribando un poco más. Pero aún no encuentro lo que quiero,bueno sí pero más caro (lo cual no me importaría, subir el presupuesto) pero ya me escama un poco más que lo que veo que puede ajustarse más a lo que quiero está muy lejos de Madrid.Así que ya veremos como sale la cosa.
necesito un carro con la tapa dura con baca y con arcón ya que somos 5 "tres peques" y necesito llevar media casa,Lo que quiero decir con esto claramente es que contando con el precio que tenga valoraré si lo lleva o no.Pasillo central SI o SI.y si es más moderno tambien lo valoraré . e decidido subir el presupuesto a 2000€ ya que estoy viendo que con ese precio si que hay cosas curiosas "pero fuera de madrid es donde más oferta veo" y al final me veo haciendo 1000km para recojer el carro, y eso ya no me gusta tanto, y lo quiero tener para primeros de Mayo.Total que estoy un poco extresado.
Gracias por vuestro interés, y como siempre acepto todo tipo de consejos y ayuda ya que en esto de los carros soy nuevo nuevo.
 
Yo tb veo necesario llevar baca y arcón. Lo de la tapa dura no lo veo tan necesario.... nosotros somos 3 pero venimos de caravana... así que de bultos. ... vamos bien... solo luces... enchufes y piquetas. .... tengo que hacer limpieza jaja
 
Hola Larbel_as , hay algo que no entiendo y perdona pero en esto soy el más nuevo del mundo, si el carro no tiene tapa dura no se le puede poner baca no? o tu te refieres a baca en el coche?
Gracias
 
Si el carro tiene tapa. La baca va el la tapa.
Si no tiene...tapa. va unido los hierros al chasis como en los trigano o los raclet.

¿de que tamaño buscas el carro? Tengo pendiente de ver uno queun posiblemente se me haga grande. Carro más avance unos 6 metros por 4 y pico de habitáculo. Más toldo. Tiene su baca y cofre.
 
Muy buenas señorxs!!
En primer lugar disculparme de antemano ya que este es mi primer mensaje en un foro y no estoy muy acostumbrado a las posibles reglar que puedan haber y desconozco.
Dejandome de formalismos decir que me uno al movimiento en carro tienda. Aun ni lo tengo en propiedad pero esta apalabrado. Aprovecho para pediros consejo sobre lo que no debo permitir en el carro, según el propietario no tiene entrada de agua. Estoy un poco asustado por que tiene 22 años pero para empezar.......me cuesta 500€, es un Cherokee sin piquetas con avance de invierno, cofre grande, tienda cocina, cocina y demas cosas que siempre llevaba el. Vi un poco oxidada la estructura del carro y una cremallera que en el inicio del cierre (no se como explicarlo mejor) estaba abierta. Lo dicho, en un par de semanas iré a por ella y la montaremos al completo con el avance de invierno. No quiero que me engañen y sin vuestra ayuda puedo ser muy vulnerable a ello. Gracias de antemano y si coincidimos en algún camping tenéis cerveza fresquita en mi nevera. Un saludo desde terrassa (bcn).
 
Hola. Comentaros mi experiencia. Empezamos con un comanche tropic con pasillo del 89. Muy buenos ratos y nos sirvió para empezar. Claro no podia pedir mucho. Tenia sus cosas pero con un montón de ilusión se arregla y a disfrutar. Ahora con otro algo mejor. El precio es el que manda como siempre. Pero lo que falta de dinero lo llenamos con ilusión y a disfrutar.
 
Pues ale. Ya tenemos carro en el garaje. Un raclet flores 230. Con su arcón.

Alguno tenes algún invento para baca. o para las bicis mejor en un porta bicis de porton?
 
Hola. Comentaros mi experiencia. Empezamos con un comanche tropic con pasillo del 89. Muy buenos ratos y nos sirvió para empezar. Claro no podia pedir mucho. Tenia sus cosas pero con un montón de ilusión se arregla y a disfrutar. Ahora con otro algo mejor. El precio es el que manda como siempre. Pero lo que falta de dinero lo llenamos con ilusión y a disfrutar.
Buenas David! Me siento identificado completamente. Espero ser positivo ya que se que algo ira mal y espero que no nos hunda como campistas y nos haga ganar experiencia. Esa es la actitud!! Jejeje!
Por otro lado, larbel_as, enhorabuena! Sube foto y supongo que así será más fácil aconsejar y de paso haber si esto se anima mas. Que empieza temporada y los nuevos necesitamos muchos truquitos y consejos.
saludoooooos
 
Hola:
Felicidades a los nuevos propietarios :cervezas:
Sobre los portabicis, después de mirar y mucho preguntar, porque aparentemente no había nada que le fuera a mi Comanche Montana, a excepción de los portabiciss de la propia casa Comanche, he encontrado barras portaequipajes para furgoneta que le acoplan.
Con eso y 4 portabicis, lo tengo resuelto y si me quiero llevar las bicis en el coche, pues cambio el portabicis a la baca del coche y au.
Un saludo y que tengais buen domingo
 
Frabo, creo que por 500 €, con que tenga chasis y ruedas es suficiente.
Si además tiene colchones, telas y tienda cocina, cocina, avance de invierno, etc, es muy buena compra.
Con esa edad y ese precio es normal que tenga alguna cosilla.
Me parece buena compra. Si te animas, que lo disfrutes.
 
Gavias Txico por animarme más aún.

Empece pensando en gastarme un poco más pero tampoco creo que sea garantía ya que sigue siendo una loteria.
Nadie me ha dicho "esta bien pero....tiene una cremallera que...... esta bien pero...." y he hablado con bastantes.
No se lo único a lo que tengo miedo es a las filtraciones de la lona, eso puedo comprobarlo de alguna manera? O me tengo que fiar de la palabra del vendedor?
Aprovecho para animaros a que os involucreis en el hilo ya que por lo que veo hay mucho novato y se agredece una barbaridad vuestros consejos.
Saludos a todxs!!!! Y animaros que son 2 minutos escribir una parrafada como esta! Jejeje!
Se me viene a la cabeza cuando empecé con la bici. Nadie me dijo que con el culotte no se usaba ropa interior porque supuestamente es obvio. Doy gracias que yo no tuve problemas pero cuando salió el tema la gente se meaba a la vez que se sorprendían por no tener problemillas ya que como digo es tan obvio que el que no lo sabe, no lo aprende hasta que lo sufre.
Que nos nos pase a los nuevos por favor!!!!
Parece que me he liado un poco, no?!
 
Donde lleváis las bicis? yo estoy dudando entre llevarlas en el techo o en un porta bicis en el portón.
Pero tengo duda si al doblar el coche Darán las bicis en el carro.....
 
Mi humilde opinión larbel, es en el techo, por comodidad de abrir el portón. Yo he visto carros que la llevan en la lanza, entre el cofre y la tienda. En porta bicis como los de techo, pero en la baca del carro.
Ya te digo, soy novato. Esperemos que alguien más experimentado te pueda aconsejar mejor. Seguramente el número de bicis ayudará a la elección, di cuantas. Yo tomare nota para cuando mi peque me pida bici��
 
Tres bicis. Dos adultos y la del Niño qué de momento es pequeña.

mi coche es un 3008 no tan alto como un todo terreno pero es alto Y subirlas al techo....

En el portón seria lo último que colocar.... no se....

Hay que levantar este hilo Jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com