Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Vamoooooos! Que yo ya casi lo tengo!!!! Ya tengo trato hecho. Espero no tener ninguna sorpresa cuando vaya a buscarlo.
Como vais los que estáis en la misma situación que yo? Encontráis o no?
Aprovecho que es el día del beso para mandaros uno a cada uno que lea el mensaje!!
 
Enhorabuena!!! Muy importante, a parte por supuesto del estado, imprescindible la documentación, vamos en este caso la tarjeta de inspección técnica. Y en cuanto lo tengas, cambia las ruedas que me la juego a que tienen los años del carro.
 
CCD, lo de los papeles si, a lo de los neumáticos estoy con la mosca detrás de la oreja porque me va a tocar hacer 130km con ellos sumado a mi inexperiencia con carros. Iré un viernes para que me de tiempo a ir el lunes a trabajar. Jejejeje
 
Bueno, mira la fecha de fabricación y el estado. No son muchos esos 130 km y tampoco el asfalto esta en temperaturas del mes de agosto, ni vas a cargar la baca. Pero si ya tienen unos años, cambialos en cuanto puedas
 
Pues yo sigo teniendo el Wolder Gobi anunciado en la sección de "ocasión" pero no parece interesarle a nadie... y lo cierto es que está muy bien cuidado....
 
Pues yo sigo teniendo el Wolder Gobi anunciado en la sección de "ocasión" pero no parece interesarle a nadie... y lo cierto es que está muy bien cuidado....
Prueba de colgar el enlace ya que al que le pueda interesar lo mas probable sea novato y así se lo pones mas fácil.
Suerte con la venta esperamos que sigas participando.
Saludos!!
 
A mi me gusta el gobi, el tema que la gente igual por el mismo precio compra el tuareg y tiene 2 habitaciones.... A mi me gusta mucho y no lo descarto en un futuro tenerlo junto a la caravana
 
Hola ,pues yo estaba igual que tú y al final lo pensé detenidamente y puse las cosas en la balanza,,,,,lo primero la seguridad,,,,así que al final me e decantado por un ALPEN KREUZER SUPER GT.no lo conocia pero me e quedado flipao cuando lo e visto.tiene sus años si pero está cuidado y muy bien fabricado.freno de inercia ruedas grandes,(hasta 180kmh) claro está que no iré a esa velocidad pero es seguridad, el carro lo e comprado a buen precio y como lo que quería que estuviese bien era su interior con el margen de precio que me sobra lo voy a dejar "nuevo" ya tengo las tres ruedas nuevas pedidas, revisión de frenos en un taller y un poquito más adelante quiero ponerle los faros traseros de led y forrarlo con vinilo imitación fibra de carbono, como mi coche es negro irán a juego,perdonad pero vengo del mundo del automóvil ,,ja,ja,ja.
bueno pues eso, que de momento estoy muy nervioso por el tema carro, ya FRABO, yo tampoco e llevado un remolque en mi vida y eso me tiene un poco preocupado pero bueno no creo que sea un problema.por lo demás contento y con ganas de probarlo......aprovecho para lanzar la pregunta,estoy buscando un camping para primeros de mayo para estar una semana con tres niños pequeños...quiero ir a levante o cádiz....no sé contarme un poquito que me recomendáis.
un saludo...
 
Medidas ruedas ALPEN KREUZER

Medidas ruedas ALPEN KREUZER

Para el que tenga el mismo problema que e tenido yo,,,,,520x13 es igual a 145 85 13 en medida europea.
Hay queda
 
Alpen Kreuzer y Trigano son los carros mas seguros en circulación y dedican horas de circulación e investigación en carretera abierta. Una vez montados, son los carros con mayor protección a las inclemecias meteorológicas, tanto por telas como por estructura.

Pero..... yo nunca me lo compraría, son carros pesados para mover en parado y para el consumo a la hora de circular y sobre todo, son mucho mas complicados de montar que mis favoritos y extinguidos Inesca o que un Wolder. Comanche se queda solo en medio de todo lo escrito.
 
Hola,supongo que todo es cuestión de las necesidades de cada uno,yo hablo desde la ignorancia porque como sabeis no e tenido carro nunca, lo que si puedo decir es que e mirado y remirado carros y entre ello inesca y wolder y la verdad es que los acabados no se parecen ni de lejos, ya no solo el carro en si, que comparado con el alpen parecen de jugete, si no las lonas , nada que ver, si es cierto que parece bastante complejo de montar, pero supongo que todo será acostumbrarse, además la verdad no me importa invertir 30 ó 40 minutos más en montar si al final voy a disfrutar de una estancia agradable y con más confort, esa es almenos la idea que tengo CCD ya veremos si no me equivoco.
 
CCD: esta bien la aclaración porque nos suele pasar que solo recalcamos las cosas buenas de lo que nos gusta. Vicios de la sociedad....
MALLANá: eres un fenómeno, tomo nota de lo de los neumáticos y vinilo (como no se me ha ocurrido?). Bueno y lo de las luces también me gusta. Espero cuelgues fotos, ese carro quiero verlo terminado! Respecto a lo del camping, abre otro hilo, o busca haber si hay alguno.
suerte en la búsqueda
saludos desde barcelona
 
Yo no soy objetivo, porque he tenido tres carros y los tres inesca (caravanas también he tenido tres y aquí si, tres marcas diferentes). De los tres carros, dos siguen en manos de amigos, con mucho uso, justo mimo y siguen como el primer día, un marbella de dos propietarios y un Horizont de al menos 4.
Alpen tiene que ser bueno por narices, en su día un amigo lo compró a la vez que yo el marbella y le costo casi el triple. Yo alucine el primer día que lo abrimos en el camping torre la sal, no solo tardamos toda la tarde en montarlo (yo con mi carro, en una hora estaba en la playa) si no que en la primera apertura y por culpa de la complejidad, doblamos 2 hierros.
Eso si, una vez abierto, que si un fregadero por aquí, un ropero por allá... vamos, que le "gustó tanto", que se compro uno de los primeros iglú de dos habitaciones para las salidas cortas y el carro lo usaba solo para salidas de mas de una semana.
 
Si mañana volviese al mundo carro, seria un Inesca o un Wolder sin piquetas.
 
Hola: Sigo a vueltas con el portabicleta. Ña baca con los 4 portabicicletas ya pesa 16.5 kg
Y me preguntaba cuantos kg puedo cargar en mi comanche montana¿ alguien lo sabe?
Gracias!!
 
Hola: Sigo a vueltas con el portabicleta. Ña baca con los 4 portabicicletas ya pesa 16.5 kg
Y me preguntaba cuantos kg puedo cargar en mi comanche montana¿ alguien lo sabe?
Gracias!!
Según estoy leiendo en otra web: TARA 270 PMA 395
Es decir que puedes cargar 125kg contando cofre, avance.....
De todas formas si alguien mas te confirma esto yo me quedaría mas tranquilo vaya a ser que este equivocado. Pero por ahí van los tiros.
 
En el mio, tara 310 pma 495 (todos los raclet que he visto tienen ese pma)

Por otra lado, las ruedas son 500X10, según la documentación indica que deben de llevar 3.5K ¿no es mucho?

Saludos
 
Según estoy leiendo en otra web: TARA 270 PMA 395
Es decir que puedes cargar 125kg contando cofre, avance.....
De todas formas si alguien mas te confirma esto yo me quedaría mas tranquilo vaya a ser que este equivocado. Pero por ahí van los tiros.

Hola, antes de escribir el post había mirado la tarjeta verde, pero me salen 75kg y me parece tan poco..... que quería confirmarlo por si lo estaba leyendo mal.
El avance con los palos ya pesa un montón, el arcón y sus cosas..., y ahora si tengo que poner las 4 bicis y sus correspondientes portabicicletas, me voy a pasar. Por eso lo quería confirmar con alguien que tuviese el mismo carro y lo tuviese claro. Muchas gracias por las respuestas, que rapidez :)
 
Lo unico, habria que ver si la Tara incluye el peso del avance (si este era de serie) o si no. Lo mejor de todas formas, sería irse a una bascula municipal. En cualquier caso, yo siempre he tenido más en cuenta, el indice de carga de los neumaticos, que el pma, si bien es cierto que podira caer una multa por ir pasado. Otro peso a tener en cuenta y para mí más importante, porque influye directamente sobre la conducción, es el vertical sobre el enganche. Aquí si que hay que tener en cuenta las especcificaciones del propio enganche en cuanto a carga máxima, si empezamos a meter arcones y bicis en la lanza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com