Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Sobre el problema de Jomalse...

Por las fotos... Tus tubos, quedan en diagonal... ¿No se regulan por un tubo vertical, para subirlos?

En las otras fotos de otros carros como el tuyo, los tubos salen desde más arriba...

Si la respuesta es que sí se pueden subir por un tubo vertical, sí deberá de tener la curvatura el tubo...

También parece que queda muy tenso de abajo... Prueba, cuando montes, de tirar de la tela de arriba hacia el avance... A ver si va a ser eso...

El tuyo se ve que queda como más diagonal, que en los otros, que queda recto... Me refiero a la tela del lateral derecho, según se ve en las fotos...

Joer, no sé si me he explicado...


Saludos
 
Otra cosilla...

Se lo he comentado a un compi, y no sé si ya lo dije por aquí...

Es un truquillo baratito...

Debajo de los faldones, le pongo unas tiras de unos 30 cm de ancho, de malla verde (mosquitera de plástico verde, leroy merlín o similares...) Así no se queda pegado barro debajo de los faldones... Todo lo que sea tener que limpiar menos...


Saludeteeees
 
buenas
gracias por responder, pues nada estos dias le intentare dar la curvatura a los tubos e ire probando.
con respecto lo de cerrar la cremallera de la tienda, es aho justo en la curva donde cierra mal o no cierra, supongo que eso pasa porque la tienda no esta bien montana ( aun no se por que) y queda esa parte de la tela tan tensa que hace muy dificil cerrar la cremallera.
supongo que tu tendras avance de invierno por lo que no es tan importante esa cremallera, yo como no tengo avance ( voy a comprar un cenador) para mi esa cremallera es importante que cierre bien.
un saludo

si,yo tengo avance de invierno y de verano,el de verano nunca lo he montado desde que la compre,sobre la cremallera por tensa no creo que sea,tengo fotos cuando tenga un rato las pondre ahora te pregunto yo a ti,tu tienes humedades debajo del colchón?
 
si,yo tengo avance de invierno y de verano,el de verano nunca lo he montado desde que la compre,sobre la cremallera por tensa no creo que sea,tengo fotos cuando tenga un rato las pondre ahora te pregunto yo a ti,tu tienes humedades debajo del colchón?

buenas
yo este remolque hace un mes que lo compre y aun no pude salir con el de camping. estoy en proceso de restauración.
el tema de humedades ya lei en varios foros el problema de los colchones que no transpiran con la madera, muchos le pones una esterilla de esas de hacer gimnasia...pero yo creo que lo mejor seria ponerle un somier para que asi el colchon transpire y no tenga ese problema.
en ikea mhay este somier que le quedaria bien
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90160211/
solo levanta 4 cm y creo que seria la mejor solucion
un saludo
 
Mi carro lo que lleva debajo de los colchones es una planche de poliespan, me imagino que es para que no pase lo del tema de las humedades.

Saludos.
 
Buenas tardes compañeros!!!me gustaría subir un par de fotos de un cofre que me han fabricado de aluminio(por si algún compañero quiere copiar la idea)pero no sé como hacerlo.me podéis echar un manilla??muchas gracias!!
 
Hola Jose!!!!
La manera de subir fotos es sencilla.... mas o menos igual independientemente de si lo haces desde el pc o tablet.
Cuando abres el cuadro de "respuesta rápida" (donde escribes tu post) puedes ver una serie de cuadros de diálogo para cambio de tamaño y tipo de letra, fuente, negritas...... el último de los cuadros tiene dos bolas del mundo, una foto, una tira con dos fotogramas y un "bocadillo" de los de los comics.
Para incluir una foto pincha en la foto, para enlazar un vídeo en los fotogramas (del resto no conozco su uso....).
Desde el movil con Tapatalk, aun no se como va.... me acabo de bajar la aplicación y estoy en "proceso de adaptación".
.......
Ni que decir tiene que los archivos tienen que estar en el ordenador jijijijijijijijijijijiji
 
Lo has hecho fenomenal, José.
Por cierto, que ese no es un arcón.... Es un "peaso de arcon"!!!. Madremia como mola.
Ahí te cabe seguro una neverita de minibar.... Nosotros la llevamos y es muy práctico.... Sobre todo por la bebida fresquista!!. Eso si, compra casi a diario, pero bueno....
 
si señor un bonito arconazo,y ademas sera ligero,porque si no me equivoco es de aluminio.
si que esta cerca del coche,para maniobrar tendras que tener cuidado,pero...no se puede sacar un poco la lanza??
en mi remolque(comanche pluma)si se saca unos 30 o 40 cm que es como yo lo llevo,tengo echo una especie de jaula y encima va la nevera,de compresor de 90 de alta(pa las cervecitas bien fresquitas!!!)
saludos
 
Buenaaaaaas! Por fin me he estrenado! Fin de semana en el camping municipal de Zaragoza. Todo perfecto aun con la lluvia y todo. Jejeje! Decir que monte avance de invierno por las anunciadas lluvias ya que mi nene solo quiere suelo desde que gatea, y sin avance....no me he arrepentido en ningún momento. Lo digo por intentar desmontar el mito de que para un fin de semana no vale la pena, nos ha sido muy útil aun teniendo 7 bungalows alquilados también ( era una quedada de primos).
Y para los que comentáis lo de las humedades en los colchones, y si ponéis suelo de ese que se vende para duchas de exterior? Bueno, como no se como explicarlo ahora os pongo una foto. Me interesa que lo comentéis porque yo soy de sudar y acabo de poner colchones nuevos. Lo mas seguro es que yo lo utilice. Lo dicho, decid si veis algún inconveniente o lo veis correcto. Gracias por adelantado.
SALUDOS!
 
Muchas gracias!!sí,es de aluminio de 3mm,fuerte y ligero.para maniobras de marcha atrás desengancho y listo(no se me da nada bien ni sin arcón...jajajaj)y marcha alante creo que no daré(tendré cuidao)con respecto a la lanza no tengo ni idea!!y no sé cómo lo haría porque me da miedo que desajuste el freno de inercia.El miércoles de madrugada salgo hacia el Pirineo francés y es la segunda salida con algo enganchado ahí detrás,cada cuanto debería parar??(creo que fui un poco inconsciente la primera vez)y presión de ruedas??(pone 3.5 bares)muchas gracias compañeros!!
 
Muchas gracias!!sí,es de aluminio de 3mm,fuerte y ligero.para maniobras de marcha atrás desengancho y listo(no se me da nada bien ni sin arcón...jajajaj)y marcha alante creo que no daré(tendré cuidao)con respecto a la lanza no tengo ni idea!!y no sé cómo lo haría porque me da miedo que desajuste el freno de inercia.El miércoles de madrugada salgo hacia el Pirineo francés y es la segunda salida con algo enganchado ahí detrás,cada cuanto debería parar??(creo que fui un poco inconsciente la primera vez)y presión de ruedas??(pone 3.5 bares)muchas gracias compañeros!!
Yo el viernes hize Barcelona- Zaragoza sin parar. Ruedas de llanta 10 nuevas y al llegar.... No estaban ni calientes!! Sorpresa máxima. Sobre la presión a mi me pone: MAX 3,1 BAR y las puse a 2,5. Te diría que sin mucho peso lo correcto en las tuyas seria 2,7. Vigila, si pones mucha presión el carro ira dando botecitos. A ver que dicen los mas expertos
 
Yo el año pasao hice Barcelona , Cantabria Potes del tirón solo parar para repostar y alguna necesidad urgente je je y las ruedas como nada
 
IMG_20150614_141410.jpg
IMG_20150614_141410.jpg Bueno.
Parece que alguno más hemos aprendido a subir fotos,espero que esto sirva de ayuda a algunos,SIENTO MUCHO,no poner fotos de el proceso pero el tiempo que tenía para hacer todo era bastante limitado y además tenia a mi buen amigo PEPE Soldador de profesión que es que se a currado esta baca para poner un cofre,allí pringado y no quería entretenerle mucho.La baca en cuestión es una baca fabricada a medida con acero de 1,5 y de 0,6 patas y anclajes,la cual se puede desmontar con solo aflojar los 8 tornillos que van en los soportes,ya que no puedo abrir el carro con ella encima.
IMG-20150613-WA0010.jpg
La toma de corriente para alimentar a dos enchufes triples que irán uno en la cocina y otro en las habitaciones.
IMG-20150613-WA0014.jpgIMG_20150613_180046.jpg
este es el echufa de la cocina el cual queda en la tapa,así que enchufo el carro,abro la tapa y ya tengo chicha.ja,ja
IMG-20150614-WA0002.jpg
Este es el nuevo grifo mezclador que le e puesto.......y por que mezclador?????:cocinar:
IMG-20150613-WA0004.jpg
Por que le e instalado un BOILER DE 6 LITROS el cual me alimenta este grifo y la ducha que voy a poner.......estoy como loco por estrenarlo!!!!!!!!!!!
espero que os guste.

(próximo proyecto) deposito de agua de 72 litros bajo carro,,a ver si tengo tiempo.
perdón por no contar el proceso,pero si teneis cualquier duda o pregunta os la intentaré responder lo más claro posible.También veréis que hay cosas sin terminar y rematar, algunas se acabaron despues de hacer las fotos y otras están apuntadas en la libreta,como pintar la baca,ubicar la funte de alimentación y tapar el agujero de el antiguo grifo....
espero que os guste y que os animéis.
 
IMG_20150504_120358.jpgasi llevaba las cosas antes,encima de el carro con cinchas y la nevera en la lanza.

IMG_20150506_104915.jpgy esto unas fotos de mi carro para los que no conozcais el Alpen Kreuzer.
IMG_20150506_105024.jpgIMG_20150506_105102.jpg
IMG_20150506_104927.jpgIMG_20150506_104958.jpgIMG_20150506_105013.jpg
espero que os guste.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com