Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Yo lo que peor llevaba era limpiarlo para recoger, la de mierda que pueden acumular los faldones. En cierto modo tengo nostálgia del carro y les hago ojitos cada vez que veo uno montado. Saludos.
 
Alpen Kreuzer y Trigano son los carros mas seguros en circulación y dedican horas de circulación e investigación en carretera abierta. Una vez montados, son los carros con mayor protección a las inclemecias meteorológicas, tanto por telas como por estructura.

Pero..... yo nunca me lo compraría, son carros pesados para mover en parado y para el consumo a la hora de circular y sobre todo, son mucho mas complicados de montar que mis favoritos y extinguidos Inesca o que un Wolder. Comanche se queda solo en medio de todo lo escrito.
Te doy la razon en esto. Yo tuve un trigano que era totalmente cuadrado y de madera y acero. Era muy pesado y en carretera se notaba mucho. Acabé cambiandolo "a pelo" por un inesca horizont "marbella" que pesa casi la mitad y es de fibra. Inconvenientes? lleva rueda mas pequeña (4.00x8) y es de fibra y no tiene pasillo central, que se compensa con un mayor avance y que llevo un cofre de techo de coche enganchado a la baca del remolque
 
Hola compañeros.
El viernes voy para el camping de El Escorial a estrenar el Chaman. Si alguien va a estar por allí que lo diga y se acerque a darme unas clases prácticas [emoji26][emoji26][emoji26]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañeros.
El viernes voy para el camping de El Escorial a estrenar el Chaman. Si alguien va a estar por allí que lo diga y se acerque a darme unas clases prácticas [emoji26][emoji26][emoji26]
ya me gustaría, pero no puedo..ten cuidado con poner la música ,que rápido te llaman la atención en ese camping.son un poco "elitistas" estirados para entendernos..ja.ja.
Yo también soy novatillo en esto,pero lo que hice fue buscar por youtube el vídeo de como se montaba mi carro y lo visualice como 30 veces ( no exagero ) y te aseguro que cuando lo monté parecía que lo había hecho ya 31 veces....prueba y verás..
Que carro tienes ?
Pasalo bien....
 
No se que decirte, hemos estado este fin de semana y había un grupito que estuvieron hasta tarde dando guerra y nadie le dijo naaaa de naaaaa
 
No se que decirte, hemos estado este fin de semana y había un grupito que estuvieron hasta tarde dando guerra y nadie le dijo naaaa de naaaaa
Pues habrá cambiado mucho la cosa yo te hablo de hace unos 15/20 años que estuve y mientras montaba tenía la música de el coche a un volumen que se escuchaba a unos 10 metros a la redonda y vino uno con una moto,sería vigilante a llamarnos la atención. Ya te digo hace mucho tiempo,pero el volumen era bajo,y dije...aquí no piso más,, además serian las 12 de mediodía.
Puede ser que ya no lo hagan..
Un saludo.
 
En El Escorial, estrené yo el Chamán, también...

De cómo se montaba... Cuando lo recibimos, nos lo enseñó el dueño del párking...

Y al siguiente finde, al Escorial, para entrenar... Y ver que estuviera todo bien...

Lástima que me toca currar... Pero te mando, mentalmente, buen rollo carrotendero, para que salga bien... Jejeje...

Eso sí... Imprescindible tomarse unas cervecitas, mientras se monta... Si no.... Es imposible que salga bien... Jajaja
 
De todas formas, había un vídeo del montaje del Chamán... Creo que era en la página de Wolder...

Pero buscando en San Goooooogle, seguro que encuentras...

Es muy sencillo, y para un fin de semana, con 4 piquetas, montado...

Si hace aire, le tendrás que poner alguna piqueta más, pero no hace falta que claves todas las que trae...

Creo que si clavas todas las piquetas, es para dejarlo fijo... Para siempre... Jajajaja


Suerte, y... Fotos!!!!

Si tienes alguna duda, pregunta...


Saludetes
 
Bueno, por música no va a ser, no suelo dar escándalo con eso.

Del montaje, pues aparte de montarlo en un parking con la persona a la que se lo compré, lo he abierto dos veces más en casa, eso sí, sin clavar nada, que el suelo es de piedra, ja,ja,ja,ja

Una pregunta muchabeer. Ya sé que es tontería y muchas ganas tampoco tengo, pero por probarlo bien todo, quiero montar también el avance. Pensaba colocar, en principio, sólo piquetas en las esquinas, centros, y las que hagan que pueda abrir bien las puertas. ¿Para montar el avance tengo que clavar más piquetas en la parte digamos "estandar" del carro?

A ver qué tal se nos da. Parece mentira, pero joder, estoy nervioso :cry2:

Un saludo a todos.
 
Que estés nervioso, es bueno...

Yo estoy nervioso el día antes, y cuando salgo, y cuando llego... Es la emoción... Si no tuviera ese "gusanillo" dentro, sería que ya no me emociona el cámping... Pero sí... Jejeje

Haces bien en montar el avance, y comprobarlo...

La primera vez que lo monté, me costó un poco hacerme con todos los tubos... Cuando lo tuve claro, los marqué, y perfecto... Sólo estuve perdido ese día...

¿Más piquetas en el carro, por el avance? No.

Monta el carro, y le pones 6 piquetas... 1 en cada esquina, y otra en cada lateral, justo donde acaba la cama... Ya puedes quitar entera la puerta grande del lateral que da al avance...

Luego, colocas la estructura de los tubos, dejándola más baja, y espatarrada, para que no se te vaya para los lados...

Pasas la tela por encima, la "coses" con la cremallera, y luego subes los tubos, y los ajustas, hasta que quede en su sitio...

Y ya, una piqueta en cada esquina, y un par más, donde veas...

Hala... A disfrutar!!!!!


Saludetes
 
Me llevaré el rotulador para marcar los tubos, aunque, de verdad, que no tengo ni pizca de ganas de montar el avance, ja,ja,ja,ja

Igual mañana por la mañana, que haga más fresco, y luego a la piscina de cabeza para quitarme el sofocón de haberme tirado 3 horas para montar el avance. En fin, ya veré.

Muchas gracias por todos los consejos.
A ver si no se me olvida hacer unas fotillos.

Un saludo.
 
Hola a tod@s otro que dentro de poca va a disfrutar de un carro tienda ,el carro tiene 19 años pero a salido 5 veces es de un amigo , mi primera pregunta de momento jejeje..es si tendría que cambiar las cubiertas? Y ya cuándo lo tenga se me ocurrirán mas preguntas .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Raulperezfernandez39. Si miras por internet, puedes ver como se mira la fecha de fabricación en el flanco de la rueda.
Si tiene mas de... pongamos 6 años, 10 como muuuucho, toca cambiar.
Si el estado es agrietado, cambiar.
Si ha estado parado mucho tiempo sobre las ruedas y no se ha movido cambiar.

Creo que no son caras, pero si difíciles de conseguir sin llanta.

PD:
De todos modos, aquí, entre tu y yo, que no nos oye ni nos ve nadie:
Si el estado no es muy malo, vas a un camping cerca, no hace mucho calor y no cargas mucho el carro y solo quieres probar de momento....
no las cambies.
Cuando empieces mas en serio, te vayas mas lejos y te guste... Cambia las ruedas.
 
Raulperezfernandez39. Si miras por internet, puedes ver como se mira la fecha de fabricación en el flanco de la rueda.
Si tiene mas de... pongamos 6 años, 10 como muuuucho, toca cambiar.
Si el estado es agrietado, cambiar.
Si ha estado parado mucho tiempo sobre las ruedas y no se ha movido cambiar.

Creo que no son caras, pero si difíciles de conseguir sin llanta.

PD:
De todos modos, aquí, entre tu y yo, que no nos oye ni nos ve nadie:
Si el estado no es muy malo, vas a un camping cerca, no hace mucho calor y no cargas mucho el carro y solo quieres probar de momento....
no las cambies.
Cuando empieces mas en serio, te vayas mas lejos y te guste... Cambia las ruedas.

Txiko muchas gracias ,pues le echare un ojo a ver lo que valen ,pero las ruedas están muy bien pero claro tienen sus años .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a tod@s otro que dentro de poca va a disfrutar de un carro tienda ,el carro tiene 19 años pero a salido 5 veces es de un amigo , mi primera pregunta de momento jejeje..es si tendría que cambiar las cubiertas? Y ya cuándo lo tenga se me ocurrirán mas preguntas .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola
el tema ruedas,no te la juegues,que vas de vacaciones.
yo la e cambiado hace una semana,y las medidas 5.00/10" me costaron,con gastos de envio(12,45 eu)100,24 eu con llanta,sin llanta me costaban mas caras y habia que montarlas,si quieres te digo donde las compre,aunque en comanche creo recordar que estaban mas o menos sino mas baratas,mira tambien el ataque,es decir el buje,las mias son el llamado ataque seat,buje de 58mm
saludos y lo dicho por 100 pavos no te la juegues
 
hola
el tema ruedas,no te la juegues,que vas de vacaciones.
yo la e cambiado hace una semana,y las medidas 5.00/10" me costaron,con gastos de envio(12,45 eu)100,24 eu con llanta,sin llanta me costaban mas caras y habia que montarlas,si quieres te digo donde las compre,aunque en comanche creo recordar que estaban mas o menos sino mas baratas,mira tambien el ataque,es decir el buje,las mias son el llamado ataque seat,buje de 58mm
saludos y lo dicho por 100 pavos no te la juegues

Si la verdad que si no salen caras las cambiare ,pues si me dices donde las pillastes le echare un vistazo .gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si la verdad que si no salen caras las cambiare ,pues si me dices donde las pillastes le echare un vistazo .gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

las compre en Masremolque,son de L alcudia de crespin,Valencia,yo soy de Valencia y de gastos de envio me cobraron 12,45,si entras en su pagina esta el tlf pregunta antes por el tema portes.
En comanche tambien las y creo que mas baratas
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Yo hace unos meses compre un altus cadaques, es un poco viejete pero esta muy bien conservado. La verdad es que tengo ganas de estrenarlo, pero asta septiembre no le toca. Ya lo e montado un par de veces para comprobar que esta todo bien y no hacer la risa en el camping.
Las cubiertas se las e cambiado por 50€ las dos, y a la baca del carro la e suplementado 50 cm. ya se sabe que contra mas espacio tienes mas cargas.11214384_10206851515669386_5168543028904811672_n.jpg
Un saludo y a disfrutar!!
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Yo hace unos meses compre un altus cadaques, es un poco viejete pero esta muy bien conservado. La verdad es que tengo ganas de estrenarlo, pero asta septiembre no le toca. Ya lo e montado un par de veces para comprobar que esta todo bien y no hacer la risa en el camping.
Las cubiertas se las e cambiado por 50€ las dos, y a la baca del carro la e suplementado 50 cm. ya se sabe que contra mas espacio tienes mas cargas.Ver el archivos adjunto 132650
Un saludo y a disfrutar!!

Hola koko pues por 50€ esta muy bien ,
Ya hay ganas de estrenarlo pero primero tengo que montar la bola ,en cuanto lo estrene os cuelgo alguna foto .salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues ya estamos instalados. Todo fenomenal.
He tardado más de lo que pensaba, pero ha sido primero por elegir la orientación del remolque, y luego con las dichosas piquetas.

Yo llevo las dos puertas desmontadas, y he puesto las piquetas antes de colocar las puertas. Creo que es un error. Primero poner las puertas, y luego tablas piquetas donde pida. Para la siguiente ya sabemos.

Seguiremos informando.

af4e1ddf62620a0ad94b25e933ba2deb.jpg
1c834e727794ad83848e42e44b005991.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com