Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Gracias mallana, a ver si se puede solucionar si no me tocara comprar otro quiero este por que lo conozco desde que lo compraron y esta nuevo ,pero con tan mala suerte que han perdido la documentación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Sí hay gente que tiene el Conver 13... Y es muy buen carro... Si ya lo conoces, y sabes que está como nuevo...

A ver si alguno lo lee, y te puede ayudar...

Y, si no, ponlo en el foro general, a ver si así lo ven...

Suerte!!!
 
Buenos días, quería consultar si hay alguien que deje el carro guardado a la intemperie, como lo tapa, si se estropean las lonas, en fín, el mío lo tendré que dejar de esta manera, pero tampoco quiero que se estropee ni la tapa ni las lonas por dentro.

Gracias de antemano.
 
Buenos días, quería consultar si hay alguien que deje el carro guardado a la intemperie, como lo tapa, si se estropean las lonas, en fín, el mío lo tendré que dejar de esta manera, pero tampoco quiero que se estropee ni la tapa ni las lonas por dentro.

Gracias de antemano.

DSC_0373.jpg

DSC_0360.jpg

DSC_0366.jpg

¿Así te vale?

Me consiguieron la lona, e hice las fundas yo...

Saludetes
 
Buenos días, quería consultar si hay alguien que deje el carro guardado a la intemperie, como lo tapa, si se estropean las lonas, en fín, el mío lo tendré que dejar de esta manera, pero tampoco quiero que se estropee ni la tapa ni las lonas por dentro.

Gracias de antemano.

hola Cientoypico
yo tengo la suerte de tener nave en el pueblo,pero si lo tienes que dejar a la intemperie con una buena lona y,creo yo,le pones un poco de talco a las ruedas(siempre han dicho que ayuda a conservarlas)y las tapas no creo que tengas problema,lo unico quizas,seria la condensacion de humedad dentro del carro,pero igual se puede solucionar con algun producto para la humedad(algo parecido a las bolsitas que van en las cajas de zapatos.

Saludos Juan
 
Mejor ilustrado imposible, ¿Has notado que se estropee algo?, Por mi zona los veranos son muy calurosos, y los inviernos, no muchos, pero hay algunos días de mucho frío también.

Muchísimas gracias.
 
jajaja!!!
se adelanto Muchabeer
lonas?si conoces alguien que trabaje en vallas publicitarias te las dara sin problemas,un colega me dio una de 8 *5 osea 40 m cuadrados
 
Mejor ilustrado imposible, ¿Has notado que se estropee algo?, Por mi zona los veranos son muy calurosos, y los inviernos, no muchos, pero hay algunos días de mucho frío también.

Muchísimas gracias.


Nada, sin problema...

Hombre, ventilación, ventilación... No queda tapado hermético, así que no hará condensación... No le he notado nada...

Las ruedas, bien tapadas, que son muchas horas de sol... Y sí que podrían deteriorarse prematuramente los neumáticos...

Pero así queda bien cubierto de la lluvia, y del sol, que con el tiempo, deteriora todo...


Espero te haya servido...


Saludetes
 
Jajaja joder Muchabeer es el number one... Lo de la cerveza es el mejor consejo que se puede dar a cualquier principiante en esto de montar carros tienda ;-)

Se que llego tarde, pero como consejo a parte del de la cerveza que es muy bueno, yo creo que el mejor... es que cuando compréis un carro tienda os hagan el montaje y desmontaje bien delante de vosotros, entero.

Yo me tire tres años creo montándolo mal y sobre todo guardándolo mal por culpa de eso, de que me dieron el carro y ale tira millas que esto es muy fácil. Hasta que no fui a la Fabrica de Wolder personalmente a llevar una puerta que se me había roto y allí me enseñaron a hacerlo lo hacia todo mal. Y mira que llevo años y años montando tiendas de campaña de todo tipo, vamos hasta las de la mili y todo ja.ja.ja

Ósea importante para cualquiera que compre carro tienda:
1º Que el fabricante o distribuidor os enseñe como se hace todo.
2º Unas buenas cervecitas al lado el día del estreno.

Saludos,
Alberto

Joder, alroche, mirando la foto de tu perfil, fijo que nos conocemos, al menos de vista. Mira mi deportivo:

600_campillo_ranas.jpg

Hemos tenido que coincidir en alguna conce seguro.

He curioseado el enlace de tu firma, y distingo perfectamente a Richi y su taller, ja,ja,ja,ja. Qué pequeño es el mundo.

Bueno, si tienes un Wolder Chamán estaré encantado de que me enseñes como abrirlo y cerrarlo, porque la clase con el vendedor fue abrirlo, cerrarlo y sin muchos detalles.

Un saludo.
 
Yo lo he tapado estas semanas de atrás con una rafia y has de asegurarte muy, muy bien de que no esté mal, porque si no te entra agua. Como digo, estas semanas de atrás lo tenía tapado con una rafia, envuelto totalmente, como un paquete de regalo, y la rafia debía estar mal y le entró agua a la tapa. Creo que es mejor buscar algún tejido impermeable, fuerte, que no sea tan delicado como la rafia.

Quizá estaría bien una lona de esas que venden para tapar coches. No se si serán impermeables.

Muchabeer, ¿qué tipo de lona es? me interesa, ya que o bien busco una plaza de garaje por mi pueblo, o tengo que hacer algo como tú has hecho.

Saludos.
 
Gracias mallana y hedonoso, creó que con lo que me decís me apañaré. En cuanto pueda me pondré con ello.
 
conver 13L

conver 13L

Buenas noches
Tengo un sango caribe palace con dos camas de 1,40 + - pero estoy mirando el cambiarlo por un carro sin piquetas ya que para ir con las niñas tarsaria menos y mas comodo pero he estado mirando y la mayoría las camas son pequeñas.
Me podrías ayudar
Gracias
 
Buenas noches
Tengo un sango caribe palace con dos camas de 1,40 + - pero estoy mirando el cambiarlo por un carro sin piquetas ya que para ir con las niñas tarsaria menos y mas comodo pero he estado mirando y la mayoría las camas son pequeñas.
Me podrías ayudar
Gracias
Hola javymar y hola a todos. Veo que llevas poco tiempo en el foro así que lo primero darte la bienvenida a esta familia de campiristicos. Comentarte que en mi caso tengo un wolder tuareg que como sabes es un sin piquetas y en la zona donde se duerme se forman dos camas de 1,10 x 1,90 cada una y para cuatro personas adultas de una altura y peso normales esta bastante bien, en nuestro caso somos dos adultos y los dos peques que uno de ellos ya no es tan peque con 1,60 de alto y dormimos sin estar apretados. De todas formas hay mas modelos de remolquejos sin piquetas que seguro que ya te comentaran otros compañeros que los tengan lo de la medida de las camas para que te informes bien. En cuanto al tema del montaje en el caso del wolder tuareg si lo montas sin el avance es llegar nivelarle un poco para asentar le bien y abrile, luego ponerle las barras de las cuatro esquinas, las cuatro cortinas que lleva, colocarle bien los colchones y en mi caso le pongo a cada cama una sabana protectora con felpa y en el suelo le pongo unas piezas de sintasol imitación baldosas marrones que aquello ya no parece un carro tienda y se tira un aire al monasterio de El Escorial jejejeje y por ultimo siempre le ponemos por encima una rafia por el tema de lluvia, regalitos de algún pajarraco o lo peor de todo.... la dichosa resina..... pues todo esto que e realidad es poca cosa entre los tres y medio que somos en media hora poco mas tenemos montado el tinglao del chalete.
Bueno, espero que te haya ayudado algo, seguro que alguien mas con algún sin piquetas te comentara cosillas.
UN SALUDOTE.
 
gracias

gracias

Gracias barco por tu bienvenida
La verdad es que claro el problema que más nos preocupa es el tema de la lluvia ya que al tener tanto tiempo, pues ya sabes .
Y claro los nuevos como el comanche montana lx muy caros
Gracias por tu información
 
Yo lo he tapado estas semanas de atrás con una rafia y has de asegurarte muy, muy bien de que no esté mal, porque si no te entra agua. Como digo, estas semanas de atrás lo tenía tapado con una rafia, envuelto totalmente, como un paquete de regalo, y la rafia debía estar mal y le entró agua a la tapa. Creo que es mejor buscar algún tejido impermeable, fuerte, que no sea tan delicado como la rafia.

Quizá estaría bien una lona de esas que venden para tapar coches. No se si serán impermeables.

Muchabeer, ¿qué tipo de lona es? me interesa, ya que o bien busco una plaza de garaje por mi pueblo, o tengo que hacer algo como tú has hecho.

Saludos.

Efectivamente, las rafias con el sol, el aire... Se acaban rompiendo...

Las lonas... Del tipo pvc, pero gorditas... Para tapar piscinas, de las cajas de los camiones, toldos...

Ya no puedo conseguir más, se jubiló el que me las trajo...

Cuando las consigas, mide bien los lados de la caja, y le das unos 10 cm más, o 15, como veas... Para que entre con holgura... por ejemplo, si mide 210 X 150, lo haces para 220 X 160 (en cm.)

Yo lo cosí con hilo de nylon, y... a mano!!!... Fueron unos días de salón esparramao.... Jajaja

Cuando vayas a hacerlo, te digo cómo, si tienes dudas...


Saludetes
 
Me ha interesado mucho el tema de la funda con lonas de camion, voy a ver si consigo unas y ya os pedire consejos al respecto.
Saludos
 
Efectivamente, las rafias con el sol, el aire... Se acaban rompiendo...

Las lonas... Del tipo pvc, pero gorditas... Para tapar piscinas, de las cajas de los camiones, toldos...

Ya no puedo conseguir más, se jubiló el que me las trajo...

Cuando las consigas, mide bien los lados de la caja, y le das unos 10 cm más, o 15, como veas... Para que entre con holgura... por ejemplo, si mide 210 X 150, lo haces para 220 X 160 (en cm.)

Yo lo cosí con hilo de nylon, y... a mano!!!... Fueron unos días de salón esparramao.... Jajaja

Cuando vayas a hacerlo, te digo cómo, si tienes dudas...


Saludetes

Oído cocina.

Ayer probé a ponerle una funda de coche que tenía por casa y tampoco queda mal y pienso que es impermeable. A ver si cojo la manguera y hago la prueba de estanqueidad, ja,ja,ja,ja. Para las ruedas habrá que hacer algo, porque quedan a la intemperie.

¿Sujetas la tela con algo para que no salga volando con el aire?
 
En los grandes almacenes de los chinos e visto plástico retráctil negro que es con el que envuelven los palets por 7€ y con que le des unas vueltas tanto al carro como a las ruedas pienso que será suficiente.es una idea.además al ser negro opaco no le dará el sol.y cuando lo necesites lo cortas y a la basura.acenes de los chinos e visto plástico retráctil negro que es con el que envuelven los palets por 7€ y con que le des unas vueltas tanto al carro como a las ruedas pienso que será suficiente.es una idea.además al ser negro opaco no le dará el sol.y cuando lo necesites lo cortas y a la basura.

¿Sujetas la tela con algo para que no salga volando con el aire?[/QUOTE]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com