Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hombre de dios!!!!

Cómo vas a montar el avance, con la cuerda que has puesto ahí!!!!

jajajaja


Las puertas, no se quitan... Se pliega el carro con ellas puestas...

Y, para poner las piquetas, con las puertas cerradas.. Que como tires mucho, no podrás cerrar la puerta, después...

Venga, venga... A poner el avance... Y fotosssssss


Saludeteeeees
 
Y... ¿Has puesto rafia debajo?

Como llueva, se te va a quedar el agua dentro...
 
No he montado el avance. Hace una caló que te quita las ganas. Joder, es increíble como pega. Lo montaré en la siguiente.

La cuerda es ora poner la luz encima de la mesa. Cuando la puse ya había decidido que no montaba el avance.

Lo que yendo debajo es plástico, y en el avance llevo un suelo de sintasol, así se mancha menos. Lo del aguanto me preocupa. Mañana tengo que recoger, y aquí me parece que el único agua va a ser la de la piscina.

Bueno voy a ver si me remojo, que no hay quien pare fuera del agua


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuantos tenemos remolques tiendas

1ddba8b8cda45e0ef6c1c6e1a2b6fe66.jpg


Otra fotillo, que antes repetí



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Cristian
Acabo de ver tu mensaje. De haberlo visto antes te habría sacado una foto. Queda fenomenal, mejor pisar ahí que la rafia. Y el invento de muchabeer del plástico debajo es cojonudo. Hoy al recoger no hemos tenido que limpiar nada del suelo de sintasol por abajo. Una parte del suelo contra la otra y a atar en la baca del remolque.

Y por si le interesa a alguien, cambié los colchones que estaban bastante usados por unos de ikea de 140x200 y genial.
Un éxito el finde.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Cristian
Acabo de ver tu mensaje. De haberlo visto antes te habría sacado una foto. Queda fenomenal, mejor pisar ahí que la rafia. Y el invento de muchabeer del plástico debajo es cojonudo. Hoy al recoger no hemos tenido que limpiar nada del suelo de sintasol por abajo. Una parte del suelo contra la otra y a atar en la baca del remolque.

Y por si le interesa a alguien, cambié los colchones que estaban bastante usados por unos de ikea de 140x200 y genial.
Un éxito el finde.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me alegro...

Ahora, con un poco de práctica, el carro se monta en un pis pas...

Bueno, menos el avance... Que no has estudiao!!! A repetir salida, hasta que pongas el avance!!!!!

Jajaja


Saludetes


 
nuevo

nuevo

Buenas tardes
Nosotros somos de valencia y acabamos de dejar nuestro sango caribe palace en el garaje
Somos nuevos en el mundo del camping pero por las dos chiquillas que tenemos hay que hacer lo que sea
La verdad es que hemos estado en sólo dos campings 1 camping puzol y el otro el camping kilo Park de villagordo del cabriel.
El más nos gusta es el puzol ya que nos queda a 5 minutos de casa y al ser pequeño tenemos a las chiquillas controladas
Bueno esa es toda nuestra esperiencia
Maravillosa
La gente muy buena un ambiente genial y muy sano
Ya os iré contando
Un saludo a todos
 
Hola Cristian
Acabo de ver tu mensaje. De haberlo visto antes te habría sacado una foto. Queda fenomenal, mejor pisar ahí que la rafia. Y el invento de muchabeer del plástico debajo es cojonudo. Hoy al recoger no hemos tenido que limpiar nada del suelo de sintasol por abajo. Una parte del suelo contra la otra y a atar en la baca del remolque.

Y por si le interesa a alguien, cambié los colchones que estaban bastante usados por unos de ikea de 140x200 y genial.
Un éxito el finde.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los colchones de IKEA que grueso tienen??
 
Joer, es que no te imaginas cómo pegaba. Nada más salir del coche ya tenía claro que no montaba el avance. Lo que dices, para la siguiente, aunque me parece a mí que hasta Salou no lo pongo. Ojú que trabajera tiene que dar eso, ja,ja,ja,ja

Por cierto, cerré el carro con las puertas puestas y cerraditas. Creo que es más cómodo abrir y cerrar con las puertas quitadas, pero sí que está claro que las piquetas sólo cuando estén las puertas puestas y cerradas.

Quiero agradecerte aquí toda la info que me has pasado de tus experiencias, que me han servido de mucho. Gracias compañero.
 
10 cm

El carro cierra bien, pero hay que ayudarle un poco :rolleyes: , y creo que sale más barato que comprar la espuma en una colchonería.
Ya decía yo!!!!
Los mire pero no me convencieron por el grueso. Yo llevo cosas entre el carro y la tapa ( las coloco antes de cerrar) y si le pongo más grueso del original (7 cm) no me cerraría. En los carros hay que aprovechar al máximo el espacio!!! Jijijiji.
Lo malo de "ayudarle" a cerrar, es que sufre la bisagra.
Por cierto, que tiene una grandísimo pinta tu carro!!!. Disfrutadlo mucho y por mucho tiempo, amigo!!!!
 
Una preguntilla,para poner en el carro luz cuando esta montado y enchufes, la instalación hay que aceros como si fuera la luz de casa no?? Es que e estado leyendo por el foro l de colocar luces led pero todos hablan de caravanas y no se si es el mismo sistema. Gracias de antemano
 
Haber si alguno me puede ayudar, el carro que voy a comprar a mi amigo a perdido la documentación [emoji37] sabéis si se puede sacar una nueva o algo ?? Es un conver 13 que no se que casa de carros será .gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches, otra vez por aquí, mi pregunta es la siguiente, para quitar la sensación de humedad en la cama del remolque como lo hacéis?
 
Una preguntilla,para poner en el carro luz cuando esta montado y enchufes, la instalación hay que aceros como si fuera la luz de casa no?? Es que e estado leyendo por el foro l de colocar luces led pero todos hablan de caravanas y no se si es el mismo sistema. Gracias de antemano
Hola,espero poder ayudarte,para instalar luz en un carro todo depende de lo manitas que seas,el tiempo que quieras invertir en montar,etc,la luz la puedes poner "normal" o de led,es indiferente lo único que los led por norma general se alimentan a 12v y la luz que despiden es directa (alumbran en linea recta) yo por el momento e comprado unos focos de obra,que se suelen poner en los balcones de las viviendas son pequeños y van protegidos con rejilla,y además son baratos,y estos los conecto a un enchufe.y en mitad de el cable tengo un interruptor,pero posiblemente instale led pero para ello tengo que estudiarlo con el carro montado,instalar algo fijo en un carro es complicado ya que al abrir y cerrar es posible que dañes algún cable o alguna tira de led.pero si son de quita y pon puedes poner el que mas te guste.para alimentar los led no hay problemas ya que existen transformadores de 220/12v pequeños y económicos.
Espero haberte resuelto alguna duda.un saludo
 
Buenas noches, otra vez por aquí, mi pregunta es la siguiente, para quitar la sensación de humedad en la cama del remolque como lo hacéis?
Hola,yo en mi carro no tengo esa sensación,pero se me ocurre que si es humedad real,venden unas esferas de plástico con un producto dentro que se utilizan por si tienes humedades en alguna habitación y es posible que te sirvan,yo lo que si hago es que cuando cierro el carro le meto unas bolsitas de esas que se cuentan en los armarios para la ropa que hueelen bien y además son ahí polillas y demás.
Un saludo.
 
Haber si alguno me puede ayudar, el carro que voy a comprar a mi amigo a perdido la documentación [emoji37] sabéis si se puede sacar una nueva o algo ?? Es un conver 13 que no se que casa de carros será .gracias




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE
Hola,creo haber leído que si alguien te escanea una documentación de un carro igual que el tuyo,puedes solicitar que te hagan una nueva,ya que con la copia ven todos los pesos y medidas de el carro ,pero mejor que te cuenten los expertos..
Suerte!!!
 
Una preguntilla,para poner en el carro luz cuando esta montado y enchufes, la instalación hay que aceros como si fuera la luz de casa no?? Es que e estado leyendo por el foro l de colocar luces led pero todos hablan de caravanas y no se si es el mismo sistema. Gracias de antemano
Hola koko... Echale un ojo al post 3724 de este mismo hilo. En el, respondo a un compañero citándome a mi mismo. En esa citacion podras ver como llevo yo la instalación de mi carro.
Espero que e sirva de ayuda.... Si no, no dudes en preguntarme!!!
 
Haber si alguno me puede ayudar, el carro que voy a comprar a mi amigo a perdido la documentación [emoji37] sabéis si se puede sacar una nueva o algo ?? Es un conver 13 que no se que casa de carros será .gracias




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE
Hola,creo haber leído que si alguien te escanea una documentación de un carro igual que el tuyo,puedes solicitar que te hagan una nueva,ya que con la copia ven todos los pesos y medidas de el carro ,pero mejor que te cuenten los expertos..
Suerte!!!

Gracias mallana, a ver si se puede solucionar si no me tocara comprar otro quiero este por que lo conozco desde que lo compraron y esta nuevo ,pero con tan mala suerte que han perdido la documentación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En El Escorial, estrené yo el Chamán, también...

De cómo se montaba... Cuando lo recibimos, nos lo enseñó el dueño del párking...

Y al siguiente finde, al Escorial, para entrenar... Y ver que estuviera todo bien...

Lástima que me toca currar... Pero te mando, mentalmente, buen rollo carrotendero, para que salga bien... Jejeje...

Eso sí... Imprescindible tomarse unas cervecitas, mientras se monta... Si no.... Es imposible que salga bien... Jajaja


Jajaja joder Muchabeer es el number one... Lo de la cerveza es el mejor consejo que se puede dar a cualquier principiante en esto de montar carros tienda ;-)

Se que llego tarde, pero como consejo a parte del de la cerveza que es muy bueno, yo creo que el mejor... es que cuando compréis un carro tienda os hagan el montaje y desmontaje bien delante de vosotros, entero.

Yo me tire tres años creo montándolo mal y sobre todo guardándolo mal por culpa de eso, de que me dieron el carro y ale tira millas que esto es muy fácil. Hasta que no fui a la Fabrica de Wolder personalmente a llevar una puerta que se me había roto y allí me enseñaron a hacerlo lo hacia todo mal. Y mira que llevo años y años montando tiendas de campaña de todo tipo, vamos hasta las de la mili y todo ja.ja.ja

Ósea importante para cualquiera que compre carro tienda:
1º Que el fabricante o distribuidor os enseñe como se hace todo.
2º Unas buenas cervecitas al lado el día del estreno.

Saludos,
Alberto
 
Jajaja joder Muchabeer es el number one... Lo de la cerveza es el mejor consejo que se puede dar a cualquier principiante en esto de montar carros tienda ;-)

Se que llego tarde, pero como consejo a parte del de la cerveza que es muy bueno, yo creo que el mejor... es que cuando compréis un carro tienda os hagan el montaje y desmontaje bien delante de vosotros, entero.

Yo me tire tres años creo montándolo mal y sobre todo guardándolo mal por culpa de eso, de que me dieron el carro y ale tira millas que esto es muy fácil. Hasta que no fui a la Fabrica de Wolder personalmente a llevar una puerta que se me había roto y allí me enseñaron a hacerlo lo hacia todo mal. Y mira que llevo años y años montando tiendas de campaña de todo tipo, vamos hasta las de la mili y todo ja.ja.ja

Ósea importante para cualquiera que compre carro tienda:
1º Que el fabricante o distribuidor os enseñe como se hace todo.
2º Unas buenas cervecitas al lado el día del estreno.

Saludos,
Alberto

Hombre, tocayo!!!!

Cuánto tiempo!!!

Rebienvenido... Jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com