Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hola a todos somos nuevos en esto yo me comprado uno de segunda mano por 500 € una convert 13 xl espero sacarle un buen rendimiento. El viernes nos vamos al camping la pedrera en bigastro en una webcampada espero que lo pasemos genial. Aquí os dejo unas fotos..
af3888e0f06fe2d609b07acf3580bc95.jpg
f09648b98a6aab5dd683c10259d584df.jpg
Hay con dos cojones....lo montas en medio de la calle...ja.ja.ja. Y yo acojonao por abrirlo en un recinto ferial..pasalo bien..y disfruta mucho

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Hay con dos cojones....lo montas en medio de la calle...ja.ja.ja. Y yo acojonao por abrirlo en un recinto ferial..pasalo bien..y disfruta mucho

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
La policía paso y no nos dijo nada.
 
Pues a mi en un recinto ferial me dijeron.....
A ver ...que está pasando aquí?
No se preocupe señor agente que no voy a pernoctar aquí,sólo estoy abriéndolo para ver como está y tal....
Se rieron y se fueron...


existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Supongo que vieron que me lo estaban enseñando y no quisieron malgastar saliva
 
Pues si, le daré un buen estreno. Aún estoy planeando la ruta pero seguramente será costa brava y después para las landas. ....la salida desde las rías baixas. ..así que km le voy a meter.
Vengo de la tienda de campaña y estaba aburrido de llegar camping y una hora y media de montaje. ...después cuando desmontabamos todo ponerlo en el coche y en el cofre de techo como un puzzle....ahora con el remolque creo que el cuento acaba. ....aparte del montaje que es en un periquete ( como me hago muchos km puedo pernoctar en un camping de camino, eso antes con la tienda no podía) podre llevar mucho más cosas y sobretodo las bicicletas ( para mi una cosa indispensable para llevar de camping) y todo mejor organizado entre el maletero y el carro
Cuando tenga todo listo sacaré unas buenas fotos, la verdad es que me lo paso pipa haciendo estas cholladas y el precio que me costó el carro ( 450 euros) fue una buena oportunidad

Saludos

Pues sí que le vas a dar buen estreno [emoji106]

Acuérdate del foro y pon unas fotillos del remolque terminado y del estreno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos somos nuevos en esto yo me comprado uno de segunda mano por 500 € una convert 13 xl espero sacarle un buen rendimiento. El viernes nos vamos al camping la pedrera en bigastro en una webcampada espero que lo pasemos genial. Aquí os dejo unas fotos..
af3888e0f06fe2d609b07acf3580bc95.jpg
f09648b98a6aab5dd683c10259d584df.jpg

Enhorabuena por la compra. A disfrutarlo mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto, algún camping por la zona de la costa brava? Llevo dos niños de 6 y 9 años. Me hablaron de uno que se llama algo de la ballena azul....
Estés últimos años estube en el sanguli ( salou) y en el internacional la marina (elche). ....vaya pasada de campings.....después de ir muchas veces de vacaciones a Canarias a hoteles de 4 estrellas con todo incluido. ....pues la verdad es que esos campings "cagan" por muchos hoteles. ...sobretodo si es con niños
Yo en septiembre ire a estrenar mi carro a la costa brava también, en concreto al eurocamping calonge. Me an hablado muy bien de el y en internet tiene muy buena pinta, nosotros lo usaremos como base para visitar mas sitios de esta costa, pero tambien aprobecharemos al maximo el camping y sus piscinad sobre todo.
Un saludo!!

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
 
Jomalse , te está quedando un carro espectacular. Creo que acabaré copiandote la idea del portabicis.

Ese Conver verde es una monada, bienvenidos !!

Yo también me voy a las Landas, pero primero hago parada en Gavarnie. Estoy mirando campings por ambas zonas y hay mucho y muy chulos.
 
Jomalse , te está quedando un carro espectacular. Creo que acabaré copiandote la idea del portabicis.

Ese Conver verde es una monada, bienvenidos !!

Yo también me voy a las Landas, pero primero hago parada en Gavarnie. Estoy mirando campings por ambas zonas y hay mucho y muy chulos.
Tiene 29 años el convert verde. Esta muy cuidado el que me lo vendió lo cuidaba mucho
 
hola buenas soy nuevo y he comprado un carro tienda el hombre me ha dado un documento color rosa hace falta algun papel mas es ujn inesca monaco es que el señor dice que solo hace falta ese espero vuestras respuestas gracias
 
Necesitas el permiso de circulación el cartón verde de toda la vida...al menos hasta donde yo se.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Yo tengo la documentacion verde y aparte la rosa que es una copia compulsada de la verde. Pero no se si con eso vale para circular. Si tienes una ITV cerca pasa a preguntar, que sera donde mejor te lo digan incluso puede que con el documento rosa te puedan hacer el verde.

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
 
hola buenas soy nuevo y he comprado un carro tienda el hombre me ha dado un documento color rosa hace falta algun papel mas es ujn inesca monaco es que el señor dice que solo hace falta ese espero vuestras respuestas gracias
Tienen razón mis compañeros sin eso sí quieren se te pueden crujir aunque ahora mismo más vale eso que no tener nada. Intenta sacar una verde partiendo de la Rosa pregunta en una gestoria a lo mejor ellos te lo tramitan todo sin tener que calentarse la cabeza y si no se puede también te lo dirán
 
hola buenas soy nuevo y he comprado un carro tienda el hombre me ha dado un documento color rosa hace falta algun papel mas es ujn inesca monaco es que el señor dice que solo hace falta ese espero vuestras respuestas gracias
Mira,sería ésta, ésta misma es la de mi carro.
Suerte!! Haz lo que te dice el compi,intenta sacarla en itv o una Gestoria lo antes posible y si no devuelve el carro mientras lo trámites ,no sea que no puedas sacarla o valga más el collar que el perro

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1438756155863.jpg
    uploadfromtaptalk1438756155863.jpg
    75,1 KB · Visitas: 8
hola, alguien que me pudiera alquilar un remolque la ultima semana de agosto, en asturias?
Hola,creó que tendrás difícil que alguien te alquile su remolque aparte de por que para cada uno es su casita de recreo existen temas legales de seguros y tal.los tienes baratos y en buen estado a partir de 500€
Cuenta con que en un par de veces que lo saques ya habrás amortizado un alquiler,en caso de poder hacerlo.
Hace poco puse yo unas fotos de un amiguete que vendía un Alpen kreuzer por 500€ y está muy bien.
Suerte!

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Buenas
en la página mil anuncios tienen uno anunciado en alquiler. Es un comanche montada y piden 45 euros día.
También tienes en el camping marjal en elche, la posibilidad de alquilar un remolque o una caravana, ellos te la instalan en su camping. Si miras en su página web te informarán mejor.
Ahora que haz cuentas, 45 euros día. ....10 días 450 euros. ....igual compensa más buscar un carro de segundamano. ...bueno es mi opinión.

Ah otra cosa, acabo de comprarme en Amazon una lona para tapar el carro comanche y el cenador en el camping. Más que nada para proteger de resinas y cagadas. ...aunque al final me pille una lona de 180gr/m2 que parece muy resistente de 5x6 metros. Me llegara para la semana, ya os contaré
Saludos
 
Buenas
en la página mil anuncios tienen uno anunciado en alquiler. Es un comanche montada y piden 45 euros día.
También tienes en el camping marjal en elche, la posibilidad de alquilar un remolque o una caravana, ellos te la instalan en su camping. Si miras en su página web te informarán mejor.
Ahora que haz cuentas, 45 euros día. ....10 días 450 euros. ....igual compensa más buscar un carro de segundamano. ...bueno es mi opinión.

Ah otra cosa, acabo de comprarme en Amazon una lona para tapar el carro comanche y el cenador en el camping. Más que nada para proteger de resinas y cagadas. ...aunque al final me pille una lona de 180gr/m2 que parece muy resistente de 5x6 metros. Me llegara para la semana, ya os contaré
Saludos

¿Puedes poner los enlaces? igual a más de uno nos puede interesar :thumbright:
 
Aquí OS dejó una foto de mi suelo ya terminado a falta de ponerle los ojales.en malla anti hierba de la más tupida 11 mtrs x 8 mtrs.
La venden en rollos de 20 mtrs x 2'40.
Y yo las e unido con cola de contacto..de la de los zapateros

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1438860990916.jpg
    uploadfromtaptalk1438860990916.jpg
    73,1 KB · Visitas: 7
Aquí OS dejó una foto de mi suelo ya terminado a falta de ponerle los ojales.en malla anti hierba de la más tupida 11 mtrs x 8 mtrs.
La venden en rollos de 20 mtrs x 2'40.
Y yo las e unido con cola de contacto..de la de los zapateros

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
Con los ojales te va quedar muy currado todo un profesional,,
 
Gracias !!!! Es que no quiero meterle directamente los clavos a la lona ,le pongo ojales y unas gomas del ojal a el clavo para que esté siempre tensa....OS pondré fotos cuando la tenga montada.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Gracias !!!! Es que no quiero meterle directamente los clavos a la lona ,le pongo ojales y unas gomas del ojal a el clavo para que esté siempre tensa....OS pondré fotos cuando la tenga montada.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
Ok guay!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com