Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Gracias!! Mi carro es del 89 y no lleva corchetes. Pondré la rafia como dices con un poco de cinta de doble cara que tengo por casa.
Salimos el miércoles a primera hora y estoy hecho un mar de dudas.
Mi remolque lleva dos cadenas en la lanza que no sé muy bién donde hay que engancharlas. He visto que mi enganche al lado del enchufe de la luz hay una especie de argolla para poner algo.
Iran ahi? Y si van como las engancho?
Mercii
Como te dice santos van hay..ponlas de tal forma que no estén tensas para que el remolque gire libre pero que estén fuertemente ,son seguridad por si se escapa el remolque de la bola que no salga disparado....
Todas las dudas que tengas,intentaremos entre todos ayudarte a resolverlas....no dudes en ponerlas por aquí.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.

Hola, acabamos de estrenar un wolder tuareg de segunda mano, es del 2008, esta bien, nos costó un poco montar el avance pero al final quedó bien, aunque no conseguimos tensarlo del todo y cuando llovió hizo algun a bolsa de agua...buena experiencia, no se puede comparar con la tienda. Recomendable para el que no quiera o pueda pasarse a la caravana
Que precioso ese carro y que bien colocado todo, a disfrutarlo[emoji106] [emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Los churros de piscina se ponen de manera que evite el contacto directo, no hay forma especifica.
Mas que nada es para que circule el aire y evitar condensación

a310829af8603457ae2ca43129772d2f.jpg
es este

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una foto de la bolsa que compré para el carro en EBay.co.uk --> 40€ puesta en casa. Creo que es igual a la que habéis puesto antes del Carrefour.

carro.jpg

Yo liado con el suelo.
OS dejó unas fotos de los ojales y las gomas que le voy a poner para que quede tenso.
Los ojales son de el bricomart

bc2a6856fb5ac2588f3e4eb87c744f83.jpg

Vienen con el chisme para cerrarlas a martillazo limpio.pero quedan bien
Las gomas no OS voy a decir donde las e comprado.....[emoji23]

Te va a quedar de lujo.
Yo he sacado el carro esta tarde para probarlo y mañana voy a tener problemas si tengo que ir marcha atrás...
Me ha resultado imposible cuadrar el coche y el carro con la acera.. Que dificil es ir para atrás..

Te va a quedar de lujo.
Yo he sacado el carro esta tarde para probarlo y mañana voy a tener problemas si tengo que ir marcha atrás...
Me ha resultado imposible cuadrar el coche y el carro con la acera.. Que dificil es ir para atrás..
Si es difícil si..pero el truco está es girar el volante muy poquito...y si quieres girar mucho... Girar al principio y rápido enderezar....
Y el mejor truco....tranquilidad,desenganchar,maniobrar a mano y volver a enganchar..[emoji23]

Te va a quedar de lujo.
El problema es que el carro es mas pequeño que el coche y hasta que logras verlo por el retrovisor ya se te ha cruzado.
La solución pasa por Fabricarte una especie de señal... Con un palo, o antena de coche (la del mio no, por favor!!! Jejeje) y una banderita o algo así colocada en una esquina (la izquierda mejor) ayudara a maniobrar mejor

El mío es grande y lo veo por el espejo...pero aún así es cierto que se gira muy rápido.

Eso en un dia le coges el truquillo.

El mio he llegado a meterlo en un hueco que había en el que sobraba 10cms por delante y otros 10 por detrás. Jojo. Dando bastantes maniobras, pero se dejó perfecto.

Yo como mejor lo hago es mirando por el cristal de atrás (a la vieja usanza) y asi veo mejor los efectos de girar el volante. Y así, perfecto.