Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Ya estoy instalado en el camping Sanguli. Al final no nos ha llovido.

Si alguien anda por aquí que lo diga.

4dec5ddf777687406e6fedffeee16190.jpg


a5b784d279f712944545ca194e7ecbee.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Algun@ sabéis de algún sitio donde me puedan cambiar las lonas de el carro...la idea es cambiarlas todas ya que están viejitas y aprovechar las ventanas y los bajos que están bastante bien y tienen calidad..no me importaría gastar algo de dinero (ya se que será caro) pero creo que el carro merece la pena y no voy a encontrar ninguno como este..

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
aqui dejo unas fotos del carro tienda artiach sicilia, en camping estanyet,las casas de alcanarIMG_20150804_072211.jpg IMG_20150804_072229.jpgIMG_20150804_072224.jpgIMG_20150804_143120.jpgIMG_20150804_143247.jpgIMG_20150804_143304.jpgIMG_20150806_163040.jpg
 
Para cambiar las lonas de carro tienes un sitio en coslada, es una empresa que se dedica a hacer las lonas de los trailers, carpas... seguro que la del carro te la pueden hacer.
Es posible que en una ampresa de toldos puedan hacerte algo también.
 
Estaba buscando la empresa en google. Se llama toldos Moñita y tienen pagina web.
Puedes llamarles antes de ir y a ver que te dicen.
 
Si te hacen un presupuesto ponlo por aquí que seguro que a muchos les vendrá bien para hacerse una idea de lo que puede costar renovar las lonas
 
Acabó de rellenar el formulario a ver si me contestan.en un principio les e preguntado si lo pueden hacer y luego ya entraremos en detalles.
No te preocupes que OS iré informando,
Es una cosa que quiero hacer por que creo que merece la pena invertir en este carro.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Ya estoy instalado en el camping Sanguli. Al final no nos ha llovido.

Que buenas noticias!
Estamos todos pendientes de la lluvia, buff! Pero da igual hora nos toca a disfrutar de las vacaciones!
Aqui en St Antoni Calonge tampoco nos ha llovido. Hemos llegado como siempre muy tarde, pero suerte que el tiempo nos ha respetado y nos ha dejado montar con tranquilidad.
Por cierto no he puesto el toldo impermeable, glups! Mañana lo pongo sin falta.
Que tengais todos muy buenas vacaciones!
 
uploadfromtaptalk1439881531480.jpg
Está es la respuesta de la casa de las lonas en Coslada.
Por el momento pinta bien.les haré una visita a la vuelta de mis vacaciones a finales de septiembre.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Ver el archivos adjunto 134803
Está es la respuesta de la casa de las lonas en Coslada.
Por el momento pinta bien.les haré una visita a la vuelta de mis vacaciones a finales de septiembre.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
Aupa compañero....mantenme informado de ese tema, que ya sabes que el mio esta para hacerle algo asi tambien, y como dices no creo que encontremos un carro igual...
[emoji16] .
Saludos

Enviado desde mi LG-D855
 
Hola compañeros de remolque-tienda!! Entro muy poco por aquí (ahora ya iré entrando mas jeje), aunque registrado llevo ya un tiempo. Hace poco compramos un Wolder Tuareg con unos cuantos añitos pero muy bien mantenido. De momento lo hemos usado un par de fines de semana y la verdad que muy contentos. En el arcón que lleva la verdad que caben muchísimas cosas, pero claro tiene un límite jeje. Las 2 sillas plegables y la mesa (de esas del decathlon que lleva los taburetes dentro) lo podría poner encima de las camas y que vaya dentro del remolque? o no cerrará? o puede romper algo? Siempre puedo llevarlo en la baca como he hecho estas 2 veces, pero es por simplificar y tener que sujetar arriba sólo el paquete del cenador.

Otra duda que tengo es que, por muy bien mantenido que esté, los años imagino que no pasarán en balde, y para finales de septiembre / principios de octubre que nos vamos a los pirineos me da miedo el tema de la lluvia, igual puede calar agua si llueve por alguna costura o incluso por la tela. Los sprays que se venden para impermeabilizar, suelen funcionar? es por aplicarlo y prevenir un poco este tema de entradas de agua. De todas formas llevo varios plásticos impermeables (de esos azules) que sirven para suelo, sombra o lo que se tercie. Es mejor usar uno de esos como protección para la lluvia?

Gracias!!
 
Hola joseluis, ke has puesto en el remolque para poder llevar las bicis así?

Pues ha sido muy fácil.

Dos tubos de 40x20 de hierro a la medida necesaria. Cuatro bridas de acero de las que se usan para sujetar las antenas de tv en los tejados, aunque tendrán también otros usos. Y ya está.

A los tubos les hice dos agujeros para que pasaran las patas de las bridas, los di protector para el oxido y luego pintura negra, ahhh, y unos tapones de plástico ora el final de los tubos.

A los tubos que hice les puse los cuatro portabicis y además le paso una cincha de carraca por medio del cuadro de todas las bicis. Ni se han movido.

8ddd6094a082f7c96f0ddfaee567e6de.jpg


75a28662eba5362e50a83e492879b029.jpg


d9506e6d1cb3a04cde99431d178dd2b4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya estoy instalado en el camping Sanguli. Al final no nos ha llovido.

Que buenas noticias!
Estamos todos pendientes de la lluvia, buff! Pero da igual hora nos toca a disfrutar de las vacaciones!
Aqui en St Antoni Calonge tampoco nos ha llovido. Hemos llegado como siempre muy tarde, pero suerte que el tiempo nos ha respetado y nos ha dejado montar con tranquilidad.
Por cierto no he puesto el toldo impermeable, glups! Mañana lo pongo sin falta.
Que tengais todos muy buenas vacaciones!

Aquí nos ha caído la mundial está noche. Ha habido gente a la que se le ha roto algún cenador.

Mi carro ha aguantado bien. Con la rafia en el techo no he tenido goteras, aunque no se si hubiera hecho falta, y por las paredes nada de nada a pesar de estar súper mojadas por fuera.

Me ha entrado un poco de agua por un hueco que queda entre la Unión de dormitorios y avance, pero como pude unos plásticos y la rafia del suelo hacia arriba, se ha pasado por debajo y no nos entró nada.

A ver si mejora de una vez.

Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañeros de remolque-tienda!! Entro muy poco por aquí (ahora ya iré entrando mas jeje), aunque registrado llevo ya un tiempo. Hace poco compramos un Wolder Tuareg con unos cuantos añitos pero muy bien mantenido. De momento lo hemos usado un par de fines de semana y la verdad que muy contentos. En el arcón que lleva la verdad que caben muchísimas cosas, pero claro tiene un límite jeje. Las 2 sillas plegables y la mesa (de esas del decathlon que lleva los taburetes dentro) lo podría poner encima de las camas y que vaya dentro del remolque? o no cerrará? o puede romper algo? Siempre puedo llevarlo en la baca como he hecho estas 2 veces, pero es por simplificar y tener que sujetar arriba sólo el paquete del cenador.

Otra duda que tengo es que, por muy bien mantenido que esté, los años imagino que no pasarán en balde, y para finales de septiembre / principios de octubre que nos vamos a los pirineos me da miedo el tema de la lluvia, igual puede calar agua si llueve por alguna costura o incluso por la tela. Los sprays que se venden para impermeabilizar, suelen funcionar? es por aplicarlo y prevenir un poco este tema de entradas de agua. De todas formas llevo varios plásticos impermeables (de esos azules) que sirven para suelo, sombra o lo que se tercie. Es mejor usar uno de esos como protección para la lluvia?

Gracias!!

Hola compañero

Lo de meter la mesa entre los dormitorios yo creo que es imposible, pero todo es probar.

Mejor que los sprays es el fabsil en líquido y rociar todas las lonas y cremalleras con un recipiente de esos a presión que se usan para fumigar.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, posiblemente si no se tuerce la cosa seremos unos futuros propietarios de un remolque tienda y ahora mismo ando con las dudas de ultima hora y como aun no tenemos puesto la bola pues estamos a tiempo a echarnos atras y es que mirando el modelo de bola que nos ponen en la casa pone esto en una pagina de accesorios de la marca:

Carga de apoyo de vehículo: 48kg

Carga de apoyo de remolque: 50kg.



Nos valdra sin problemas la bola para el remolque? Y valdria tambien cargar el cofre en el caso de que lo traiga?, seria un tipo inesca monaco o de ese estilo, osea algo baratito.

Y ya que estoy que seria lo prescindible para llevar sabiendo que estariamos minimo 7 dias en el camping y que estamos acostumbrados en las vacaciones a ir de apartamento? Es que en este caso tenemos opiniones contrarias la moza y yo en este tema ya que andariamos con el presupuesto justisimo.

Un saludo y gracias.
 
Hola a todos, posiblemente si no se tuerce la cosa seremos unos futuros propietarios de un remolque tienda y ahora mismo ando con las dudas de ultima hora y como aun no tenemos puesto la bola pues estamos a tiempo a echarnos atras y es que mirando el modelo de bola que nos ponen en la casa pone esto en una pagina de accesorios de la marca:

Carga de apoyo de vehículo: 48kg

Carga de apoyo de remolque: 50kg.



Nos valdra sin problemas la bola para el remolque? Y valdria tambien cargar el cofre en el caso de que lo traiga?, seria un tipo inesca monaco o de ese estilo, osea algo baratito.

Y ya que estoy que seria lo prescindible para llevar sabiendo que estariamos minimo 7 dias en el camping y que estamos acostumbrados en las vacaciones a ir de apartamento? Es que en este caso tenemos opiniones contrarias la moza y yo en este tema ya que andariamos con el presupuesto justisimo.

Un saludo y gracias.
Buenas! Yo de bolas no entiendo mucho. En la mia pone 75kg no se si es debido al fabricante o al tipo de coche.

Yo es la primera vez que salgo con el remolque y cuando estas aqui te das cuenta de lo que te has dejado en casa.
Yo por ejemplo me dejé las mantas y tuvimos q comprar unas finitas al dia siguiente. (No pensaba que fueran a bajar tanto las temperaturas este agosto). Tambien me llevé toda la ropa de verano. No eché ni una sudadera ni pantalón largo y por las noches refresca.
Y sobretodo poner algo encima de la lona si llueve. Yo creia que el mio era impermeable y no ha sido así.
Mañana se termina lo bueno y el Viernes vuelta al curro.


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Por cierto he visto un comanche montana creo. Cada x metros lleva unos ojales en el faldon para poner una piquetas de esas con la cabeza plana para que queden estendidas.
mallaná crees que con una maquina como la tuya de ojales se podrian hacer en los plasticos de pvc?


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Hola a todos, posiblemente si no se tuerce la cosa seremos unos futuros propietarios de un remolque tienda y ahora mismo ando con las dudas de ultima hora y como aun no tenemos puesto la bola pues estamos a tiempo a echarnos atras y es que mirando el modelo de bola que nos ponen en la casa pone esto en una pagina de accesorios de la marca:

Carga de apoyo de vehículo: 48kg

Carga de apoyo de remolque: 50kg.



Nos valdra sin problemas la bola para el remolque? Y valdria tambien cargar el cofre en el caso de que lo traiga?, seria un tipo inesca monaco o de ese estilo, osea algo baratito.

Y ya que estoy que seria lo prescindible para llevar sabiendo que estariamos minimo 7 dias en el camping y que estamos acostumbrados en las vacaciones a ir de apartamento? Es que en este caso tenemos opiniones contrarias la moza y yo en este tema ya que andariamos con el presupuesto justisimo.

Un saludo y gracias.
Hola duende,
El gancho no te preocupes que todos son iguales a no ser que lo que tengas que remolcar supere los 750kg (creo).
Lonque necesitas? Pues para mi imprescindible la nevera,sombraje,sacos de dormir,yo siempre los utilizo de invierno ,y lo abro lo cierro me lo pongo por encima o no me lo pongo dependiendo de la temperatura.
Algo de herramienta básica ,
Luces bombillas con casquillos,
Y sobre todo,,ganas de pasarlo bien.
Suerte!!!

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Por cierto he visto un comanche montana creo. Cada x metros lleva unos ojales en el faldon para poner una piquetas de esas con la cabeza plana para que queden estendidas.
mallaná crees que con una maquina como la tuya de ojales se podrian hacer en los plasticos de pvc?


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Hola,si claro que puedes,,para hacer el agujero te recomiendo que utilices un soldador de estaño,de este modo el agujero no se deshilachara,
Mi carro los trae ya de la casa..y son muy útiles,hay le pongo unos clavos con arandela y no se mueve con el aire..

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com