Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Ver el archivos adjunto 134871entre el coche y el carro.un bulto marrón...eso es la nevera tapada y atada..
Todo entra apretando.ja.ja

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.


Tu tienes mas espacio en el coche y ganas, nosotros tenemos un triste yaris, aunque viendo el coche que tienes me da que no sois 2 como nosotros y a lo mejor estamos igualados en espacio, yo creo que si tiene baca el remolque nos valdria para las cosas del camping, el maletero del coche nuestro solo es para la maleta y poco mas, la nevera va bien ahi.
 
Tu tienes mas espacio en el coche y ganas, nosotros tenemos un triste yaris, aunque viendo el coche que tienes me da que no sois 2 como nosotros y a lo mejor estamos igualados en espacio, yo creo que si tiene baca el remolque nos valdria para las cosas del camping, el maletero del coche nuestro solo es para la maleta y poco mas, la nevera va bien ahi.
Estás en lo cierto..somos cinco.
Un peque de 5 años y 2 de tres años.
Pero que si lo necesitará pondría un cofre encima de el coche.
Tu puedes echar cosas en los asientos de atrás yo no..

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Estás en lo cierto..somos cinco.
Un peque de 5 años y 2 de tres años.
Pero que si lo necesitará pondría un cofre encima de el coche.
Tu puedes echar cosas en los asientos de atrás yo no..

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.


Si, nosotros tenemos los asientos vacios, que posiblemente es donde iria el frigo, tambien podemos ampliar el maletero dando los asientos traseros hacia adelante y tiene doble fondo.

yo creo, que quitando el frigo que es voluminoso el resto de cosas pueden ir bien en la baca del remolque y si tiene arcon pues mas para guardar cosas, de echo a lo mejor la mesa se nos soluciona ya que me han dicho los suegros que a lo mejor cambian la mesa de la cocina y es de tipo libro y solo seria comprar las sillas.
 
Estás en lo cierto..somos cinco.
Un peque de 5 años y 2 de tres años.
Pero que si lo necesitará pondría un cofre encima de el coche.
Tu puedes echar cosas en los asientos de atrás yo no..

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
Si es por espacio mallana puedes copiar el estilo de este carro.
fe6529505bf1044383108caa8aa61343.jpg

Lo mejor es el alerón.

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
 
¿Algún carrotendero por San Vicente de La Barquera?

Bueno... Carrotenderos, hay... Pero... ¿Alguno del foro???


Saludeteeeees
 
Si, nosotros tenemos los asientos vacios, que posiblemente es donde iria el frigo, tambien podemos ampliar el maletero dando los asientos traseros hacia adelante y tiene doble fondo.

yo creo, que quitando el frigo que es voluminoso el resto de cosas pueden ir bien en la baca del remolque y si tiene arcon pues mas para guardar cosas, de echo a lo mejor la mesa se nos soluciona ya que me han dicho los suegros que a lo mejor cambian la mesa de la cocina y es de tipo libro y solo seria comprar las sillas.
A ver.....piensa tranquilo y con cabeza. Y perdona por la confianza.
Yo,personalmente buscaría en febrero un camping por el sur.el clima os hará la estancia más agradable.cuenta con que si te está lloviendo en un carro es una mierda.NO HAY SOFA.
Partiendo de esta base.la gasolina que te vas a gastar más. Pueden ser 50/70€.y te los vas a ahorrar posiblemente en disgustos.
Comida OS podéis llevar de casa para los dos primeros dias ya hecha.y por supuesto lo fundamental,aceite,sal,azúcar,pasta,en fin que te puedes ahorrar en ir al súper 3 o 4 días.tienes mucho tiempo hasta febrero. Para escarbar en segunda mano.hay muy buenas ofertas de todo.mesas sillas.etc.la nevera para mi es fundamental.por que el andar con hielos y que todo esté mojado al cogerlo, no lo soporto.el poyo,es barato y da para mucho, no se aprovecha todo como en el cerdo...pero.
Los almacenes de los chinos,los grandes,tienen cosas que están muy bien,esto es como todo,empezar, verás al principio que te falta de todo,pero te iras apañanado y poco a poco haciéndote de un buen "equipo". Yo empeze en esto con una iglú de dos plazas y hasta me a nevado.y la gente de el camping donde estaba, se marchaban de allí incluso gente que llevaba carros.pero a mi me tiraba más el estar allí que el clima.te lo repito , lo primordial es tener ganas de pasar unos días en el campo y de estar relajado.
No dudes en preguntar lo que se te ocurra que si te podemos ayudar lo haremos encantados.[emoji6]

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
¿Algún carrotendero por San Vicente de La Barquera?

Bueno... Carrotenderos, hay... Pero... ¿Alguno del foro???


Saludeteeeees
Me encanta s.v de la barquera..muy bonito..cabezón de la sal se come de miedo,comillas,etc...precioso ojalá estuviese alli[emoji24]

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Perdón por lo de poyo.pollo.es una cuestión familiar muy larga de contar.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Buenas noches compañeros!! Solo quiero deciros que me he ido leyendo todo lo que vais poniendo por aquí, y me está ayudando mucho y me estáis dando ideas y demás, ya que yo soy muy novato en esto!!
Duende_80 ánimo y al toro!! Aunque si que es verdad que te espera un desembolso de dinero que no va estar nada mal!! Todo lo relacionado con el mundillo no es nada barato... Con lo cual, paciencia!! ;)

Bueno, como he dicho antes, yo soy muy novato en esto, y por que no decirlo, comodón también!! Hasta hace bien poco, mi experiencia en camping era con bungalow, y no quería ni oir escuchar nada de tienda y parcela, a no ser, que fuera en caravana o autocaravana (no soy tonto, jejeje).
Bien, hace un par de años probé el royo acampada con tienda en camping y oye, le cogí el gustillo!! Tanto que este verano, convencí a la jefa para comprarnos un remolque tienda!!

Por ahora lo hemos probado dos veces: un fin de semana, bueno, más bien un poco más de 24h en el camping Don Camilo de Cambrils, y la segunda vez fueron ya tres noches en el Camping Playa Montroig (después del desembolso de comprar mesa, un par de sillas, alargos, rafias... El tema no estaba para más tiempo por desgracia).

Bien, os he de decir que la experiencia ha sido brutal!! He visto que la compra del remolque va a ser una de mas mejores inversiones que voy a hacer... Y ostras, la comunidad campista es la leche!! Como novato que soy, me compré una de esas mazas de goma que venden para las piquetas, pero que no clavan nada... Fué comentarle a mi pareja que la maza era una castaña, y el vecino que también estaba montando, me la dejó casi sin decirme hola... Lo mismo pasó con un palo óptico que me dejaron sin mediar palabra... Sin conocerme... Simplemente, me vieron como estaba intentando poner la lona por el techo de la tienda, y me dijo el hombre: "toma este palo que así lo harás mejor"...

Os dejo un par de fotos, para que podais chafardear!! La verdad es que podría haber hecho más fotos a conciencia, pero prometo que en la siguiente escapada, me lo curraré más!!

La primera foto es la del primer fin de semana!! No clavé ni una piqueta!! La otra, es de la segunda vez, y la chica de amarillo es mi costilla!!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    67,7 KB · Visitas: 11
  • image.jpg
    image.jpg
    90 KB · Visitas: 11
  • image.jpg
    image.jpg
    61,6 KB · Visitas: 11
Buenas noches compañeros!! Solo quiero deciros que me he ido leyendo todo lo que vais poniendo por aquí, y me está ayudando mucho y me estáis dando ideas y demás, ya que yo soy muy novato en esto!!
Duende_80 ánimo y al toro!! Aunque si que es verdad que te espera un desembolso de dinero que no va estar nada mal!! Todo lo relacionado con el mundillo no es nada barato... Con lo cual, paciencia!! ;)

Bueno, como he dicho antes, yo soy muy novato en esto, y por que no decirlo, comodón también!! Hasta hace bien poco, mi experiencia en camping era con bungalow, y no quería ni oir escuchar nada de tienda y parcela, a no ser, que fuera en caravana o autocaravana (no soy tonto, jejeje).
Bien, hace un par de años probé el royo acampada con tienda en camping y oye, le cogí el gustillo!! Tanto que este verano, convencí a la jefa para comprarnos un remolque tienda!!

Por ahora lo hemos probado dos veces: un fin de semana, bueno, más bien un poco más de 24h en el camping Don Camilo de Cambrils, y la segunda vez fueron ya tres noches en el Camping Playa Montroig (después del desembolso de comprar mesa, un par de sillas, alargos, rafias... El tema no estaba para más tiempo por desgracia).

Bien, os he de decir que la experiencia ha sido brutal!! He visto que la compra del remolque va a ser una de mas mejores inversiones que voy a hacer... Y ostras, la comunidad campista es la leche!! Como novato que soy, me compré una de esas mazas de goma que venden para las piquetas, pero que no clavan nada... Fué comentarle a mi pareja que la maza era una castaña, y el vecino que también estaba montando, me la dejó casi sin decirme hola... Lo mismo pasó con un palo óptico que me dejaron sin mediar palabra... Sin conocerme... Simplemente, me vieron como estaba intentando poner la lona por el techo de la tienda, y me dijo el hombre: "toma este palo que así lo harás mejor"...

Os dejo un par de fotos, para que podais chafardear!! La verdad es que podría haber hecho más fotos a conciencia, pero prometo que en la siguiente escapada, me lo curraré más!!

La primera foto es la del primer fin de semana!! No clavé ni una piqueta!! La otra, es de la segunda vez, y la chica de amarillo es mi costilla!!
Me alegro,, buen carro..
Pues ya nos contarás más cosillas de tu carrito y como te lo montas.
La verdad es que la gente (española) con la que te encuentras en los camping al 99'9% se ofrecen para todo.y como es asi pues todos lo hacemos ,si tienes un martillo,es de todos ,si tienes un plástico es de todos ,si te ponen una multa......hay entra el 00'1% que falta..[emoji28]

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Acabamos de llegar a casa sanos y salvos! Mañana me leo todo lo que habeis escrito. Conducir de noche estos trastos tan antiguos acojona mas!

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Se me da muy mal buscar hilos anteriores y mas aún ahora que estoy de vacas y me muevo con el móvil, pero había uno que ponía las cosas necesarias para ir de camping que estaba bastante bien, al menos para mí, si os Animáis a buscarlo alguno podríais poner el enlace.
 
Acabamos de llegar a casa sanos y salvos! Mañana me leo todo lo que habeis escrito. Conducir de noche estos trastos tan antiguos acojona mas!

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

pues con todo el movimiento que ha habido, te vas a tirar dos días para ponerte al día jejeje
 
Buenas noches compañeros!! Solo quiero deciros que me he ido leyendo todo lo que vais poniendo por aquí, y me está ayudando mucho y me estáis dando ideas y demás, ya que yo soy muy novato en esto!!
Duende_80 ánimo y al toro!! Aunque si que es verdad que te espera un desembolso de dinero que no va estar nada mal!! Todo lo relacionado con el mundillo no es nada barato... Con lo cual, paciencia!! ;)

Bueno, como he dicho antes, yo soy muy novato en esto, y por que no decirlo, comodón también!! Hasta hace bien poco, mi experiencia en camping era con bungalow, y no quería ni oir escuchar nada de tienda y parcela, a no ser, que fuera en caravana o autocaravana (no soy tonto, jejeje).
Bien, hace un par de años probé el royo acampada con tienda en camping y oye, le cogí el gustillo!! Tanto que este verano, convencí a la jefa para comprarnos un remolque tienda!!

Por ahora lo hemos probado dos veces: un fin de semana, bueno, más bien un poco más de 24h en el camping Don Camilo de Cambrils, y la segunda vez fueron ya tres noches en el Camping Playa Montroig (después del desembolso de comprar mesa, un par de sillas, alargos, rafias... El tema no estaba para más tiempo por desgracia).

Bien, os he de decir que la experiencia ha sido brutal!! He visto que la compra del remolque va a ser una de mas mejores inversiones que voy a hacer... Y ostras, la comunidad campista es la leche!! Como novato que soy, me compré una de esas mazas de goma que venden para las piquetas, pero que no clavan nada... Fué comentarle a mi pareja que la maza era una castaña, y el vecino que también estaba montando, me la dejó casi sin decirme hola... Lo mismo pasó con un palo óptico que me dejaron sin mediar palabra... Sin conocerme... Simplemente, me vieron como estaba intentando poner la lona por el techo de la tienda, y me dijo el hombre: "toma este palo que así lo harás mejor"...

Os dejo un par de fotos, para que podais chafardear!! La verdad es que podría haber hecho más fotos a conciencia, pero prometo que en la siguiente escapada, me lo curraré más!!

La primera foto es la del primer fin de semana!! No clavé ni una piqueta!! La otra, es de la segunda vez, y la chica de amarillo es mi costilla!!

Precioso conjunto. A disfrutarlo.

Me paso algo parecido con el martillo pero al contrario. Yo se lo dejé a mi vecino de parcela porque le vi clavando piquetas "quechua" en un suelo más duro que la madre que lo parió con un martillito de esos de goma.

Al final fue peor el remedio que la enfermedad, porque con mi martillo, al mandar mucha mas fuerza, doblaba las piquetas [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]

Y otra anécdota del montaje de este lunes. Unos holandeses disfrutando de mi montaje en su silla, hasta que vieron que estaba a punto de levantar a pulso el carro de la parte de una rueda para meter un calzo casero para nivelarlo, ahí ya se levantaron y a ayudar se ha dicho, y luego vinieron con cerveza y cocacolas. Chapeau, que diría un francés [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Te he copiado la idea de los ojales, los acabo de comprar y este fin de semana si puedo (ya que ando con el brico del Tyrol que ya publicaré novedades...) desdoblo la malla antihierba para ponérselos. :occasion5:

¿Cómo los has hecho? Recortando primero o después para eliminar cualquier sobrante dentro del ojal.

Salu2.
 
Yo los fui a buscar ayer a la ferreteria del pueblo pero no había. A ver si los consigo y lo hago tambien.

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
 
Con un soldador eléctrico..
Si alguno queréis que OS los envié sólo tenéis que pedirlo...

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Compis necesito vuestra ayuda, hoy esta la contraria dudando más con el tema del remolque y se centra todo en el tema de hacer la comida, que donde se guarda las cosas, que donde coges y donde echas el agua... Que si se compra el frigo se va a estropear por sólo usar una semana cada 6 meses.... Vaya día me ha dado, su me podíais explicar como lo hacéis y si tenéis alguna foto para poder explicárselo a ella y que vea las fotos mejor que mejor.

Un saludo y gracias.

Nosotros hemos comprado en hipercor una nevera por 99€ que va genial. Es pequeñita claro, pero nos va perfecta para tener algún yogurt, la leche abierta, alguna lata fresquita y embutido y algo de comida. Tiene también un pequeño congelador (tamaño de una tarrina de helado de 1lt par que hagas una idea). Para cocinar tenemos una vitro portatil de 1 fuego que va genial también, y como mueble el plegable de decathlon que se guarda en una bolsa en un segundo, no ahy que desmontar nada, solo quitar 3 baldas y plegarlo. El mueble lo usamos de despensa para las cosas que no necesitan nevera, como bimbo, alguna lata, trapos, aceite, sal, vajilla, etc.

De todas formas somos novatillos y cada vez que salimos aprendemos algo nuevo jeje
 
Aquí publicando las cosas aprendemos todos
 
uploadfromtaptalk1440074286694.jpg
Este armario lo ponenen oferta a veces en carrefour (40€ )
Y está muy bien resistente y ligero.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Yo me compre este muwble para la tienda cocina.
6c0a9843f25a96d001ff7bee8f7a1177.jpg

Lo monte en casa y es de muy buena calidad.
Que envidia dais cuando veo las fotos de vuestras casas de verano ya intaladas. Ya me vengare ya

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
 
Yo me compre este muwble para la tienda cocina.
6c0a9843f25a96d001ff7bee8f7a1177.jpg

Lo monte en casa y es de muy buena calidad.
Que envidia dais cuando veo las fotos de vuestras casas de verano ya intaladas. Ya me vengare ya

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
Muy chulo..
Tu eres de mi quinta no?.para septiembre nos vengamos.?


existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com