Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

He quedado esta tarde con el para verlo y me ha mandado unas fotos y parece que esta muy bien, en el anuncio pone que lo impermeabilizo el año pasado, funcionan todas las cremalleras y retapizo los cojines y el miercoles ya me ponen la bola en la toyota pero lo malo fue cuando he ido a pedir cita para la itv, hasta el dia 9 de septiembre nada asique nada intentare ir algun dia de esta semana sin cita y ver si tengo suerte.
Ves sin cita y ten en cuenta que el papel que te piden tiene que llevar esto escrito según la normativa nueva.
A mi me tocó volver.uploadfromtaptalk1440414634071.jpg

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Ves sin cita y ten en cuenta que el papel que te piden tiene que llevar esto escrito según la normativa nueva.
A mi me tocó volver.Ver el archivos adjunto 135076

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.


Muchas gracias mallana, no sabia yo eso, bueno no se nada jajaja, pero en el ultimo recurso de que se me olvide fijarme en ese papel o cualquier otra cosa no tengo ningun problema, solo tengo que cruzar 4 carriles y un carril bici para llegar al concesionario desde la itv.
 
Bueno pues hay os mando unas foticos.....por fin.....
La verdad que ha sido todo una odisea el dia de ayer....mejor no os lo cuento que os reis de mi....
uploadfromtaptalk1440416572989.jpguploadfromtaptalk1440416632757.jpguploadfromtaptalk1440416705727.jpguploadfromtaptalk1440416849645.jpguploadfromtaptalk1440417162010.jpguploadfromtaptalk1440417233878.jpg

Enviado desde mi LG-D855
 
La antena del leroy merlin....la mas barata y la que mejor señal coje desde interior....uploadfromtaptalk1440419265861.jpg
Coje las HD sin problema y la tengo debajo un arbol...que solo la he puesto un palo...y tengo 2...

Enviado desde mi LG-D855
 
7a07a1684d742ad762632813e874e153.jpg


el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
 
Bueno pues ya he llegado a casa, ya lo puedo decir oficialmente, ya tenemos remolque tienda, quitando un roto que tiene y que le pondremos un parche esta bastante bien.
 
Gracias a todos, cuando vi el remolque dije: la virgen que grande es.

Lo hemos montado entre los 2 para enseñarme (sin el avance porque estaba medio queriendo llover) y no me ha parecido difícil.

Me he traído para casa una cosa que me da a entender que ha sido cuidada.IMG_20150825_001304.jpg

Yo creo que si una persona no lo cuida bien eso es lo primero que se pierde.
 
Gracias a todos, cuando vi el remolque dije: la virgen que grande es.

Lo hemos montado entre los 2 para enseñarme (sin el avance porque estaba medio queriendo llover) y no me ha parecido difícil.

Me he traído para casa una cosa que me da a entender que ha sido cuidada.Ver el archivos adjunto 135172

Yo creo que si una persona no lo cuida bien eso es lo primero que se pierde.
Si señor!! Es muy parecido al mío,abierto.el mío es de cierre duro y la cocina fija.
Verás como no te arrepientes,son antiguos pero de calidad,en cuanto lo pongas al día tendrás un carro envidiable.
Ahora a disfrutar.[emoji6]

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Si señor!! Es muy parecido al mío,abierto.el mío es de cierre duro y la cocina fija.
Verás como no te arrepientes,son antiguos pero de calidad,en cuanto lo pongas al día tendrás un carro envidiable.
Ahora a disfrutar.[emoji6]

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.


Creo que vas a tener razón, no me arrepentiré, bien de precio, al final me lo dejó en 500€, Me dijo que en julio estuvo en Tarragona lloviendo y no les entró agua, ahora tengo la duda de si me cambia las ruedas por 40€ cada una o dejarlo para cuando hagamos la salida en enero.

Por cierto, estoy leyendo el librito-folleto y creo que ya se el tiempo que tiene, viene apuntado en bolígrafo 17-12-1989.
 
Creo que vas a tener razón, no me arrepentiré, bien de precio, al final me lo dejó en 500€, Me dijo que en julio estuvo en Tarragona lloviendo y no les entró agua, ahora tengo la duda de si me cambia las ruedas por 40€ cada una o dejarlo para cuando hagamos la salida en enero.

Por cierto, estoy leyendo el librito-folleto y creo que ya se el tiempo que tiene, viene apuntado en bolígrafo 17-12-1989.
Cambia las ruedas..te puedes ahorrar un disgusto y más aún saliendo en enero.si andas justo cambia dos y la de repuesto más alante..

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Entonces miraremos para hacerlo, más que nada era para que las nuevas no se estropeasen estos meses antes de enero.

Por cierto, estoy mirando las medidas y mide de largo 6,1m y de ancho 4,4m, pero que me he comprado? Jajaja.
 
Puedes esperar a final de año para cambiarlas.
Te has comprado un coche grande
En la ficha te pondrá 2_520x13
Esa medida como tal ,no la vas a encontrar.
Te facilito el trabajo.145/80/13.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Gracias por facilitarme la tarea, pero se me han puesto de corbata, he mirado en neumáticos online la marca que pongo yo, vredestein y valen 206€, menos mal que mire más abajo y las he visto por 35€ unas uniroyal.
 
Duende ...de donde eres? Lo has comprado en santander?....veras que carro cuando lo montes entero....[emoji106]
Yo tengo el prestige....que es igual al tuyo y estoy encantao....hay sitio por todos lados....y las habitaciones[emoji15]...
Esas si que son grandes.....
A disfrutar....

Enviado desde mi LG-D855
 
Duende ...de donde eres? Lo has comprado en santander?....veras que carro cuando lo montes entero....[emoji106]
Yo tengo el prestige....que es igual al tuyo y estoy encantao....hay sitio por todos lados....y las habitaciones[emoji15]...
Esas si que son grandes.....
A disfrutar....

Enviado desde mi LG-D855


Si lo compré en Santander y estoy viviendo en Palencia, nada más verlo ya me dije que este se venía para casa y cuando ya hicimos el trato de camino a casa diciendo que donde metería ese pedazo de bicho, si el remolque mide de largo 3,15m y el coche mide 3,85m, casi es más largo que el coche.

Hasta mediados de septiembre no podré ir a recogerlo, si no me da que ya estaría yo liado con el, montando, desmontando, como poner esto....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com