Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

A disfrutarlo mucho!!! Ya verás que comodos son de remolcar y que bién os lo vais a pasar!
Yo ya estoy planificando semana santa (queremos ver madrid) y veranito (zona de santander) :D

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Y esto de recuerdo con la ventana de una carabana.....quien cojones pone la carabana en medio.....Ver el archivos adjunto 135083

Enviado desde mi LG-D855

¿No tenías otra cosa mas a mano para cerrar la ventana de la caravana? [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]

Bueno a recuperarse y pasarlo bien.

Has montado un buen chiringuito [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
7a07a1684d742ad762632813e874e153.jpg


el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!

Yo estaba disfrutando, digo................. haciendo colas en portaventura

Me estoy poniendo al día ahora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entonces miraremos para hacerlo, más que nada era para que las nuevas no se estropeasen estos meses antes de enero.

Por cierto, estoy mirando las medidas y mide de largo 6,1m y de ancho 4,4m, pero que me he comprado? Jajaja.

Mi remolque con avance de invierno mide 6,30x4,35 y te digo que es una pasada tener todo ese espacio.

A mi me gusta tener la mesa de comer fuera, pero las tres noches que nos ha llovido, hemos hecho el desayuno dentro y es genial disponer de espacio sin aperturas.

Disfrútalo y no olvides las fotos, que somos unos cotillos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si lo compré en Santander y estoy viviendo en Palencia, nada más verlo ya me dije que este se venía para casa y cuando ya hicimos el trato de camino a casa diciendo que donde metería ese pedazo de bicho, si el remolque mide de largo 3,15m y el coche mide 3,85m, casi es más largo que el coche.

Hasta mediados de septiembre no podré ir a recogerlo, si no me da que ya estaría yo liado con el, montando, desmontando, como poner esto....
Ok ...cuando lo vi el carro de 550 dije ...este seguro que es el de duende....la verdad que es enorme...pero lo agradeceras seguro....

Enviado desde mi LG-D855
 
¿No tenías otra cosa mas a mano para cerrar la ventana de la caravana? [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]

Bueno a recuperarse y pasarlo bien.

Has montado un buen chiringuito [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jejeje ademas de verdad que se cerro la ventana....
Por cierto donde paras? Que yo estoy en cambrils....

Enviado desde mi LG-D855
 
A disfrutarlo mucho Duende!!!!!

A disfrutarlo mucho!!! Ya verás que comodos son de remolcar y que bién os lo vais a pasar!
Yo ya estoy planificando semana santa (queremos ver madrid) y veranito (zona de santander) :D

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Eso espero que sea muy facil de llevar, nunca he llevado ningun tipo de remolque pero espero que me acostumbre rapido a los remolques, aunque ya llevando freno de inercia me crea mas confianza.

Enhorabuena y a disfrutarlo [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena, ahora rápido el estreno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias a todos. (tambien va para cl1000 y Shinto)

Mi remolque con avance de invierno mide 6,30x4,35 y te digo que es una pasada tener todo ese espacio.

A mi me gusta tener la mesa de comer fuera, pero las tres noches que nos ha llovido, hemos hecho el desayuno dentro y es genial disponer de espacio sin aperturas.

Disfrútalo y no olvides las fotos, que somos unos cotillos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nosotros de momento iremos con lo justo, es lo malo de tener poco presupuesto y haberlo gastado casi al completo entre la bola y el remolque.

Las fotos si lo llevo para el pueblo a guardar lo montare alli y sacare unas fotos.

Ok ...cuando lo vi el carro de 550 dije ...este seguro que es el de duende....la verdad que es enorme...pero lo agradeceras seguro....

Enviado desde mi LG-D855

Habia uno de 300€ en el mismo sitio pero no se, el mensaje no me inspiro tanta confianza como este y eso que me podria haber ahorrado un buen pico, pero vamos que ni me moleste en ponerme en contacto, mejor uno con un anuncio con buena descripcion que otro que casi no pone nada.
 
Jejeje ademas de verdad que se cerro la ventana....
Por cierto donde paras? Que yo estoy en cambrils....

Enviado desde mi LG-D855

Estoy en Salou, en el camping Sangulí. Estamos cerquita.

Mañana quiere ir mi mujer al mercadillo de Cambrils. Pienso ir en bici. Por allí iremos con los churumbeles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy en Salou, en el camping Sangulí. Estamos cerquita.

Mañana quiere ir mi mujer al mercadillo de Cambrils. Pienso ir en bici. Por allí iremos con los churumbeles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira por donde ...nosotros tambien iremos al mercadillo que la contraria quiere ir....y los crios tambien....asi que por hay andaremos....

Enviado desde mi LG-D855
 
Es que no entiendo como os puede gustar Salou. Esta lleno de guiris y el 99,9% bebidos.
Yo unos años atras aun lo toleraba, hacias lo mismo que ellos, pero ahora me da igual cruzarme media España con tal de no ir.
Yo soy de zaragoza y siempre ivamos ahi, todo hay que decirlo.

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
 
Hola de nuevo, he visto por internet dos carros que me pueden interesar y os queria pedir consejo, uno es un comanche arizona por 400€ y el otro es un inesca tyrol por 500€, como lo veis, cual de los dos creeis que puede ser mejor, nosotros cono os dije somos dos adultos y un niño de 9 años, de nuevo gracias
 
Hola de nuevo, he visto por internet dos carros que me pueden interesar y os queria pedir consejo, uno es un comanche arizona por 400€ y el otro es un inesca tyrol por 500€, como lo veis, cual de los dos creeis que puede ser mejor, nosotros cono os dije somos dos adultos y un niño de 9 años, de nuevo gracias
Yo apuesto más por comanche arizona pues me gusta más y supongo que podrás encontrar recambios, en cambio la casa inesca creo que cerró y en futuras reparaciones puedes encontrar algún problema..
 
Es que no entiendo como os puede gustar Salou. Esta lleno de guiris y el 99,9% bebidos.
Yo unos años atras aun lo toleraba, hacias lo mismo que ellos, pero ahora me da igual cruzarme media España con tal de no ir.
Yo soy de zaragoza y siempre ivamos ahi, todo hay que decirlo.

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
Hombre yo estoy en cambrils y no veo tanto giri como en salou....bueno aqui en el camping luego en la zona de ocio no lo se, pero tampoco me importa ya que esa epoca de salidas nocturnas ya se terminaron....(bueno alguna cae pero en casa no aqui....que tengo 2 crios y no los puedo dejar sólos)
Y si te digo la verdad yo he estado en salou 2 veces en mi vida y esta vez en cambrils que nunca he estado asi que no puedo opinar mucho...

Enviado desde mi LG-D855
 
Es que no entiendo como os puede gustar Salou. Esta lleno de guiris y el 99,9% bebidos.
Yo unos años atras aun lo toleraba, hacias lo mismo que ellos, pero ahora me da igual cruzarme media España con tal de no ir.
Yo soy de zaragoza y siempre ivamos ahi, todo hay que decirlo.

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!

Koko, en otras épocas te hubiera dado la razón, es más, sigo dándotela, pero la situación con críos cambia. Dejas de salir a discotecas, pubs, terrazas etc, y son vacaciones de playa y turismo.

Te aseguro que me da igual cruzarme con un guiri que con uno de San Lucar de Barrameda, por decir algo [emoji16][emoji16][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hombre yo estoy en cambrils y no veo tanto giri como en salou....bueno aqui en el camping luego en la zona de ocio no lo se, pero tampoco me importa ya que esa epoca de salidas nocturnas ya se terminaron....(bueno alguna cae pero en casa no aqui....que tengo 2 crios y no los puedo dejar sólos)
Y si te digo la verdad yo he estado en salou 2 veces en mi vida y esta vez en cambrils que nunca he estado asi que no puedo opinar mucho...

Enviado desde mi LG-D855

Opinamos lo mismo. Ahora las vacaciones son de otra manera.

Igual nos vemos mañana [emoji16][emoji16][emoji16][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com