Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Ahora depende de cada itv.a mi me pasaron la itv entera del coche (ojo llevarlo preparado por si acaso) me dijeron que al ser una reforma de importancia que tenían que revisar el coche entero,eso si,la pegatina y la fecha de inspección se quedó como estaba.(hijos de p saca cuartos)

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
A pues a mi esta tarde la que me revisó los papeles me dijo que cuando había pasado la itv y la dije que enero y como todavía queda más de un año para la siguiente me dijo que sólo era revisar el enganche.
 
A pues a mi esta tarde la que me revisó los papeles me dijo que cuando había pasado la itv y la dije que enero y como todavía queda más de un año para la siguiente me dijo que sólo era revisar el enganche.
Eso es lo suyo....pero a mi me avisaron una vez dentro...ahora que ya me han visto el pelo .[emoji35]

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Bueno pues ya puedo decirlo oficialmente, tengo carro tienda!!!. Al final hemos ido a ver el inesca tyrol y la verdad esque esta muy muy bien, el dueño y su sra muy simpaticos los dos, lo tenia en un bajo de costado ya que lleva sus patas laterales,las ruedas estan nuevas,nuevas,ni grietas ni nada,la caja perfecta,lo hemos abierto y las lonas y cremalleras pefectas,las telas del interior las ha traido de su casa ya que me ha comentado que cada vez que volvian del camping las desmontaban para lavarlas, he levantado los colchones y la fibra estaba impoluta. Tambien me ha enseñado un,no es avance es como un toldo que se coloca delante de la zona de estar y que es original y esta sin usar, me da tambien un armarito plegable que estaba dentro y el suelo. En fin que muy contentos,he quedado en ir a recogerlo el dia 16 ya que es cuando puedo disponer del dinero,le he dado una entrega a cta y nada mas. Ahh! La documentacion en regla. Al final 500€ y en mi misma ciudad.

Felicidades, es el mismo que el mío. Yo estoy encantado con él. Cuando puedas enseña fotos de ese avance para dar envidia porque yo no lo tengo y es imposible encontrarlo....
 
El montaje me ha parecido facil,pero vamos cuando me vea solo ante el peligro ya os contare, [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
El montaje me ha parecido facil,pero vamos cuando me vea solo ante el peligro ya os contare, [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Eso me pasa a mi, que me estuvo enseñando el vendedor a montarla y no parece difícil, miedo me ds cuando este solo y más el avance que no lo montamos, por lo menos tengo la esperanza de que en youtube hay un vídeo de como se monta.
 
Si,y me pasaron itv completa,cinturones,claxon,etc

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.

Yo por lo menos al pagar la mitad supongo que no trabajaran de gratis y solo revisaran el enganche, aunque quitando que le he puesto en los antinieblas delanteros las bombillas amarillas el coche esta perfecto.
 
Bueno pues ya puedo decirlo oficialmente, tengo carro tienda!!!. Al final hemos ido a ver el inesca tyrol y la verdad esque esta muy muy bien, el dueño y su sra muy simpaticos los dos, lo tenia en un bajo de costado ya que lleva sus patas laterales,las ruedas estan nuevas,nuevas,ni grietas ni nada,la caja perfecta,lo hemos abierto y las lonas y cremalleras pefectas,las telas del interior las ha traido de su casa ya que me ha comentado que cada vez que volvian del camping las desmontaban para lavarlas, he levantado los colchones y la fibra estaba impoluta. Tambien me ha enseñado un,no es avance es como un toldo que se coloca delante de la zona de estar y que es original y esta sin usar, me da tambien un armarito plegable que estaba dentro y el suelo. En fin que muy contentos,he quedado en ir a recogerlo el dia 16 ya que es cuando puedo disponer del dinero,le he dado una entrega a cta y nada mas. Ahh! La documentacion en regla. Al final 500€ y en mi misma ciudad.
Ese avance es el de verano.es simplemente un toldo.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

Lo mío fue peor.

A una semana vista de venir para Salou, circulando por una calle de mi pueblo, le arreé una hostia al retrovisor derecho, con tan mala suerte que se plegó, y con la inercia salió el cristal de la carcasa despedido y al chocar con la carrocería se rompió. Ni se arañó la carcasa, pero el cristal hecho añicos.

Pero no acaba ahí la cosa. Para más inri, tres días después me caducaba la ITV [emoji85][emoji85][emoji85] y como mi coche lleva lunas tintadas muy oscuras, es obligatorio el retrovisor derecho.

Para rizar el rizo, el taller habitual donde suelo llevar el coche cerraba por vacaciones en dos días, así que tuve que llevarlo a la casa, que al final fue la opción más rápida.

Me veía sin coche para tirar del remolque. Al final todo se solucionó. En la casa KIA fueron rápidos y pase la ITV tan solo dos días después de haber caducado, y unos días antes de salir de viaje [emoji26][emoji26][emoji26][emoji26][emoji26]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que mal se pasa eeh?

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Bueno, esto se va acabando. Esta tarde recojo el avance de invierno y mañana para casita [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]

Esta ha sido la primera salida larga con el carro, y os puedo asegurar que me habría tirado otros 12 días más mínimo sin ningún problema.

El cambio respecto a la tienda, tanto en comodidad como en espacio es abismal.

Bueno, vamos a aprovechar el último día.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, esto se va acabando. Esta tarde recojo el avance de invierno y mañana para casita [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]

Esta ha sido la primera salida larga con el carro, y os puedo asegurar que me habría tirado otros 12 días más mínimo sin ningún problema.

El cambio respecto a la tienda, tanto en comodidad como en espacio es abismal.

Bueno, vamos a aprovechar el último día.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues aprovecha a tope....la verdad es que hay un mundo de la tienda al carro que tengo, y eso que la que tenia era la mas grande del decathlon pero no hay color ....
A mi todavia me quedan 9 dias...[emoji16]

Enviado desde mi LG-D855
 
Pues a mi 3,pero para irme....[emoji122] [emoji122]
Disfrutad a topeeee!!!

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Yo asta el jueves no marcho pero las vacaciones las empiezo el martes, que hay que disfrutar de las fieatas del pueblo. YA HUELE A VACACIONES!!!!

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
 
Bueno pues ya pase la itv despues de 1 hora de esperar y vamos cada uno hace lo que quiere en la itv, en la periodica no me miraron los antinieblas delanteros, hoy si y ale, defecto leve por llevarlos amarillos y segun el tio esta prohibido, cosa que dudo y me tengo que informar, el enganche perfecto y como dije que tenia algo de prisa pues me han puesto como urgente para que me modifiquen la ficha tecnica del coche, asique hasta el lunes que no me lo dan no puedo remolcar.
 
Bueno pues ya pase la itv despues de 1 hora de esperar y vamos cada uno hace lo que quiere en la itv, en la periodica no me miraron los antinieblas delanteros, hoy si y ale, defecto leve por llevarlos amarillos y segun el tio esta prohibido, cosa que dudo y me tengo que informar, el enganche perfecto y como dije que tenia algo de prisa pues me han puesto como urgente para que me modifiquen la ficha tecnica del coche, asique hasta el lunes que no me lo dan no puedo remolcar.
A mi me hicieron un provisional de 1 mes para poder circular y remolcar ya que la ITV se queda el carton verde.
A los 3 días fuí a por él.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Ami me lo hicieron en el acto. Algo bueno hay en tener la itv en el pueblo, que no va mucha gente.

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com