Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Bueno pues ya tengo los papeles en mi poder, al final se dieron prisa aunque yo pense que me iban a poner una restrincion de no llevar mas de 750kg por llevar una piña de 7 pins o algo he leido por ahi.

Ahora tengo una duda para cuando vaya a recoger el remolque y si alguien se conoce el puerto de Pajares (Asturias-Leon) me pueda ayudar, como posiblemente la guarde en el pueblo y vaya desde Cantabria por Asturias que tal subiria el puerto con un yaris D4D de 90cv cargado (yo [emoji14]artiendo:) y el remolque que pesa 300kg? O mejor por la autopista hasta que por lo menos coja soltura con el remolque? Decir que el puerto me lo conozco de memoria y por eso mi duda de si iria muy justo con la subida.

Por la autopista haria unos 60-70kms mas ya que tendria que ir hasta la Madalena, luego la Robla y volver hasta el puerto de Pajares.
Haber notarlo lo vas a notar fijo...yo tengo el superb de 130 cv y cargao subiendo lo he notado bastante, si fuera yo no le forzaria tanto al de 90cv, pero eso ya es cosa de cada uno, por la autopa lo vas llevar muy bien.

Enviado desde mi LG-D855
 
Donde puede que lo notes más es bajando, creo yo, que empuje mucho a un coche de poco peso, pero bajando despacio con marchas cortas yo creo que sin problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo pensaba que en las bajadas lo iba a llevar mejor por lo del freno de inercia, ves todavia tengo que aprender bastante del tema de los remolques.

Haber notarlo lo vas a notar fijo...yo tengo el superb de 130 cv y cargao subiendo lo he notado bastante, si fuera yo no le forzaria tanto al de 90cv, pero eso ya es cosa de cada uno, por la autopa lo vas llevar muy bien.

Enviado desde mi LG-D855

Bueno el coche esta acostumbrado a subir el puerto forzado-alegre, cada vez que ve que me desvio en Campomanes se pone a temblar, para bajar se ponen a temblar los frenos, jajaja. Pues posiblemente tire por la autopista por lo menos la primera vez, me fastidia porque el pueblo esta a 4 kms del alto de Pajares, pero mejor coger confianza.
 
Opino igual,,,cuando llevas el remolque hay que extremar. La seguridad,si tienes que dar más vuelta por evitar un puerto yo lo evitaría.
Incluso llevando freno de inercia.cuenta con que este iría frenado continuamente.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
El coche va mejor,por que cuando frenas le ayuda el carro.pero el carro si baja más rápido que el coche ,iría frenando el carro y no el coche.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Nada sin problemas, despacio para arriba y despacio para abajo. Una lástima que se quemará el bar pequeño que estaba enfrente del parador... Se comía allí una cecina de escándalo.

Yo siempre evitó el peaje y con los euros que me ahorraba paraba allí a pegarme un buen desayuno, ahora tendré que probar el de más abajo a ver que tal. ?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Joseluisf800, la primera vez que yo vi cuatro 600 juntos fue en pajares y aquel día dije, tengo que comprarme uno y venir a Asturias con el, de momento tengo 600 y una espina clavada en el corazón, espero poder un día subir pajares con mi 600. ?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Ah y sobre todo mucho cuidado y respeto a mis amigos ciclistas, es durillo subirlo con bici y tenemos que extremar la precaución cuando los veamos subir.. [emoji6]

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Yo no soy ciclista pero me pongo malo de ira cuando veo lo poco que la gente los respeta. Yo soy capaz de meter primera si es necesario y esperar a una zona de buena visibilidad para pasarlos, pero hay gente que apura y apura poniendo en riesgo la vida del ciclista, la del posible vehículo que va de frente y la suya y la de sus acompañantes.

Es que no lo entiendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joseluisf800, la primera vez que yo vi cuatro 600 juntos fue en pajares y aquel día dije, tengo que comprarme uno y venir a Asturias con el, de momento tengo 600 y una espina clavada en el corazón, espero poder un día subir pajares con mi 600. [emoji6]

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Habrá que poner la bola a los pelotillas y tirar para allí con los carros [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nada sin problemas, despacio para arriba y despacio para abajo. Una lástima que se quemará el bar pequeño que estaba enfrente del parador... Se comía allí una cecina de escándalo.

Yo siempre evitó el peaje y con los euros que me ahorraba paraba allí a pegarme un buen desayuno, ahora tendré que probar el de más abajo a ver que tal. ?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Venta de Casimiro, yo cuando me entere me dio mucha pena ya que el dueño, Ricardo es amigo de mi familia de toda la vida, claro amistades de la gente de la zona.

Pues te aconsejo que si vas por el puerto hagas una parada en un bar de mi pueblo que ponen muy buen embutido y a la antigua usanza, el maragato.
 
Ah y sobre todo mucho cuidado y respeto a mis amigos ciclistas, es durillo subirlo con bici y tenemos que extremar la precaución cuando los veamos subir.. ?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Yo la verdad que hasta el día de hoy nunca he coincidido a un ciclista en el mismo sentido que yo, pero el día que pase lo tengo muy claro, hago como siempre, para el otro carril y dejarle mucha distancia que el puerto no tiene nada de arcén.
 
Pues pasa la dirección, me interesa.

Si, una lástima nosotros lo sentimos también mucho, es un sitio que me enseño mi suegro y siempre, siempre paso por pajares aposta.

Sobre los ciclistas, yo que me considero un aficionado solamente, cuando subes puertos por lo menos gente como yo vamos muy muy despacio.. Y con que te pasen a 50 pegado es una sensación muy jodida. Sobre todo cuando las fuerzas ya flaquean y no te queda más remedio que hacer pequeñas eses para seguir adelante.

Esto mucha gente no lo sabe y por eso se ha de tener más cuidado con los ciclistas en puertos de montaña. Todos vamos a disfrutar de lo mismo. Del paisaje y todo lo que nos ofrecen esas zonas.



Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Pues pasa la dirección, me interesa.

Si, una lástima nosotros lo sentimos también mucho, es un sitio que me enseño mi suegro y siempre, siempre paso por pajares aposta.




Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


Es muy fácil, es en Busdongo, si vas a Asturias es la primera casa de la derecha y si vas para león es la última a la izquierda. Esta en frente de la estación de tren.

http://www.furgovw.org/galeria/fotos/p/img_0711_20.jpg
 
Yo puse la bola el año pasado, la itv la pasé en Alcalá de Henares, me la sellaron en el momento y me miraron el coche entero como en una revisión periódica normal incluido La bola excepto los humos. Le consulte lo de la pegatina y el dijeron que si la quería tenía que pasar la prueba de humos y pagarla, unos15-20euros, el coche es diesel

El precio no lo recuerdo exactamente pero creo que fue el de una revisión normal y me regalaron un lavado para el coche.

La conclusión que saco es que hay que aprovechar para poner el gancho cuando te toque pasar la itv
 
Duende-80, yo creo que tu coche va a subir mejor que muchos de 130cv, otra cosa seria parar, piensa que tu coche tiene un bajo peso y los frenos se pueden resentir mas que un coche pesado pero como el remolque tiene freno no creo que tengas ningún problema a la hora de frenar.
Yo creo que lo peor de un coche pequeño es la estabilidad en alta velocidad y cuanto mas cargado peor. No quiero decir que no puedas circular, sólo que los coches grandes salen ganando.
Como bien dice la ley de Tráfico y el sentido común, hay que adaptar la velocidad a las condiciones de la vía y del vehículo.

Enn saludo a los nuevos carristas, que estos días me a parecido ver a mas de uno
 
No tienes porque tener ningun problema, yo por mi trabajo llevo remolque y ahora mismo llevo una Kangoo Compac con 87 cv y un remolque que cuando voy cargado va entre 700 a 900 kg y voy por todos los sitios, autopista, carreteras comarcales, pistas forestales, puertos de montaña bien empinados con curvas retircidas, asi que con tranquilidad y buenos alimentos, y con cabaza sin problemas.
 
Para que salgas de dudas,la foto de la publicidad del carro,lo arrastra un opel corsa,que no creó que tenga más de 70cv y las carreteras de antes no son las de ahora,el dueño de mi carro,lo arrastraba con un ford Orión.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Haber compañero...no hemos dicho que valla a tener problemas ni mucho menos, solo que si lo va a notar, pero por lo del peso nada mas...solo faltaria que habria que comprarse coches de 200cv para tirar de un carro....lo unico que el coche con menos cv se resiente mucho y mas subiendo puertos....
Pero puedes subir perfectamente....
[emoji106]

Enviado desde mi LG-D855
 
Haber compañero...no hemos dicho que valla a tener problemas ni mucho menos, solo que si lo va a notar, pero por lo del peso nada mas...solo faltaria que habria que comprarse coches de 200cv para tirar de un carro....lo unico que el coche con menos cv se resiente mucho y mas subiendo puertos....
Pero puedes subir perfectamente....
[emoji106]

Enviado desde mi LG-D855
Si señor,,más que nada es la duda de que puede pasar,contra más seguridad adoptemos en todos los sentidos mejor.no deja de ser un acople enganchado a una bolita detrás de el coche,que pesa 300/500 kg
Paciencia y buena letra...

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Hola amigos/gas,

Me inicio en el foro comentando que tengo una Fleetwood (actual Coleman) Santa Fe. Nos vemos!
 
La ves pequeña hasta que se cuelga ,se ve bien..
Joer!! Que pepino..no lo conocía...muy guapo....disfruta mucho de el..

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com