hedonoso_te
hablador
Lastima que la piña no valga!!!!!
Jaaaaa jajaja
Jaaaaa jajaja
Dale caña llevatelaaaaa...jajajajaBueno, avance recogido y todo mas o menos guardado. Por cierto, menuda paliza a limpiar faldones de la puñetera lluvia.
Mañana a cerrar el kiosko, un bañito y para casa.
Han dejado una caravana acojonante en la parcela de detrás. La ha traído un coche del camping, pero no ha aparecido nadie a montar nada. Como mañana siga así le pego el cambiazo. La engancho a mi coche y les dejo a cambio el carro [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y que mas da la piña? Sin luces....Lastima que la piña no valga!!!!!
Jaaaaa jajaja
Dale caña llevatelaaaaa...jajajaja
Y que mas da la piña? Sin luces....
Anda que menudo regalo se encuentra el otro...un pedazo de carro....[emoji16] [emoji16]
Enviado desde mi LG-D855
Bueno pues ya tengo los papeles en mi poder, al final se dieron prisa aunque yo pense que me iban a poner una restrincion de no llevar mas de 750kg por llevar una piña de 7 pins o algo he leido por ahi.
Ahora tengo una duda para cuando vaya a recoger el remolque y si alguien se conoce el puerto de Pajares (Asturias-Leon) me pueda ayudar, como posiblemente la guarde en el pueblo y vaya desde Cantabria por Asturias que tal subiria el puerto con un yaris D4D de 90cv cargado (yo) y el remolque que pesa 300kg? O mejor por la autopista hasta que por lo menos coja soltura con el remolque? Decir que el puerto me lo conozco de memoria y por eso mi duda de si iria muy justo con la subida.
Por la autopista haria unos 60-70kms mas ya que tendria que ir hasta la Madalena, luego la Robla y volver hasta el puerto de Pajares.
Haber notarlo lo vas a notar fijo...yo tengo el superb de 130 cv y cargao subiendo lo he notado bastante, si fuera yo no le forzaria tanto al de 90cv, pero eso ya es cosa de cada uno, por la autopa lo vas llevar muy bien.Bueno pues ya tengo los papeles en mi poder, al final se dieron prisa aunque yo pense que me iban a poner una restrincion de no llevar mas de 750kg por llevar una piña de 7 pins o algo he leido por ahi.
Ahora tengo una duda para cuando vaya a recoger el remolque y si alguien se conoce el puerto de Pajares (Asturias-Leon) me pueda ayudar, como posiblemente la guarde en el pueblo y vaya desde Cantabria por Asturias que tal subiria el puerto con un yaris D4D de 90cv cargado (yo [emoji14]artiendoy el remolque que pesa 300kg? O mejor por la autopista hasta que por lo menos coja soltura con el remolque? Decir que el puerto me lo conozco de memoria y por eso mi duda de si iria muy justo con la subida.
Por la autopista haria unos 60-70kms mas ya que tendria que ir hasta la Madalena, luego la Robla y volver hasta el puerto de Pajares.
Donde puede que lo notes más es bajando, creo yo, que empuje mucho a un coche de poco peso, pero bajando despacio con marchas cortas yo creo que sin problema.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Haber notarlo lo vas a notar fijo...yo tengo el superb de 130 cv y cargao subiendo lo he notado bastante, si fuera yo no le forzaria tanto al de 90cv, pero eso ya es cosa de cada uno, por la autopa lo vas llevar muy bien.
Enviado desde mi LG-D855
Ah y sobre todo mucho cuidado y respeto a mis amigos ciclistas, es durillo subirlo con bici y tenemos que extremar la precaución cuando los veamos subir.. [emoji6]
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Joseluisf800, la primera vez que yo vi cuatro 600 juntos fue en pajares y aquel día dije, tengo que comprarme uno y venir a Asturias con el, de momento tengo 600 y una espina clavada en el corazón, espero poder un día subir pajares con mi 600. [emoji6]
Nada sin problemas, despacio para arriba y despacio para abajo. Una lástima que se quemará el bar pequeño que estaba enfrente del parador... Se comía allí una cecina de escándalo.
Yo siempre evitó el peaje y con los euros que me ahorraba paraba allí a pegarme un buen desayuno, ahora tendré que probar el de más abajo a ver que tal. ?
Ah y sobre todo mucho cuidado y respeto a mis amigos ciclistas, es durillo subirlo con bici y tenemos que extremar la precaución cuando los veamos subir.. ?
Pues pasa la dirección, me interesa.
Si, una lástima nosotros lo sentimos también mucho, es un sitio que me enseño mi suegro y siempre, siempre paso por pajares aposta.