Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Lo he visto varias veces en paginas de 2@ mano. Si no me equivoco lo adquiriste este año y le hicistes varias cosillas....por qué lo vendes?? Jajajaja entiendeme, estoy mirando carros ( a mi este se me queda pequeño y tengo muchas dudas de si comprarlo mas palante o no) no te gustó la experiencia??

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Pues lo vendo porque he comprado una caravana pequeña, y no se si voy a poder tenerlo guardado donde lo tengo, si no no lo vendería, pues para salir para una o dos noches la comodidad que da el carro no la da ninguna caravana por pequeña que sea, como digo por el sitio, si no no me desharía de el, sobre la experiencia todo lo contrario, llevo mas de 20 años haciendo camping de los cuales solo dos en caravana y carro, y el carro en comparación a la tienda es otro mundo, mucho mas rápido (Si es sin piquetas, claro), no está en contacto con el suelo, aisla mucho mas, en fin, me reitero por el sitio, si no se quedaba conmigo, se que hemos entrado en mala fecha para venderlo pero no tengo absolutamente ninguna prisa, no paro de recibir llamadas, pero no lo voy a regalar, pues vi muchísimos y encontrar algo en perfecto estado es bastante complicado, por no decir que te puedes dar una buena kilometrada para luego encontrarte un bulto con ruedas.

Para cualquier consejo aquí estoy, saludos.
 
Buenas noches... discrepo... tuve un Wolder tuareg similar al que tiene cientoypico y avance tiene... va a continuación de las camas y lo bueno que tiene que al ser bañera esta mejor aislado y cuando sales de la cama pisas carro... y no césped. .. de hecho días malos de lluvia dentro tenía mi armario cocina y mi mesa... y tan a gusto. .... veo más práctico toldo de verano...rápido de montar. .menos trastos y peso y si hace malo para dentro... (una opinión más ) saludos!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Bueno he comprado este regulador de gas, es el que me vale? Antes de abrirlo espero que me lo confirmeis ya que tengo mis dudas.

Las especificaciones me da que no son iguales, la ultima foto es del regulador original, valdria sin problema?

IMG_20151008_213844.jpgIMG_20151008_213852.jpgIMG_20151008_214601.jpg
 
Bueno apañeros. Mañana por la mañana enganchoooo.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
Me caguennnnn....[emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji36] [emoji36] [emoji36]
[emoji22] [emoji22] ....
Pasarlo bien tio...disfrutar por mi....
Y muchas fotos...[emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi LG-D855
 
Correcto.....ya puedes hacerte unos huevos fritos...jejejje..
Vale compañero, es ese....
Ya me contaras el montaje....

Enviado desde mi LG-D855
Todavia no puedo hacer los huevos fritos, no encuentro la pieza de cuyo nombre no se cual es.


racord-manguera-para-regulador-salida-libre-rosca-20150.jpg
 
Todavia no puedo hacer los huevos fritos, no encuentro la pieza de cuyo nombre no se cual es.


racord-manguera-para-regulador-salida-libre-rosca-20150.jpg
Corta la manguera vieja, dejas un trozo y metes un manguito de union con 2 abrazaderas.....y listo, hombre si puedes acceder a el final de la manguera original y desmontarlo pues entonces buscas esa misma que as puesto la foto....pero si no puedes acceder a ella haz lo que te digo....no te compliques...

Enviado desde mi LG-D855
 
Corta la manguera vieja, dejas un trozo y metes un manguito de union con 2 abrazaderas.....y listo, hombre si puedes acceder a el final de la manguera original y desmontarlo pues entonces buscas esa misma que as puesto la foto....pero si no puedes acceder a ella haz lo que te digo....no te compliques...

Enviado desde mi LG-D855
uploadfromtaptalk1444390946701.jpg este es el manguito...

Enviado desde mi LG-D855
 
Corta la manguera vieja, dejas un trozo y metes un manguito de union con 2 abrazaderas.....y listo, hombre si puedes acceder a el final de la manguera original y desmontarlo pues entonces buscas esa misma que as puesto la foto....pero si no puedes acceder a ella haz lo que te digo....no te compliques...

Enviado desde mi LG-D855
Esa es la ultima opcion que barajo, aun asi he visto que podria levantar la cocina con unos tornillos que he visto alrededor de ella y asi miro como esta por debajo la cocina por si tengo que renovar algo mas de los fuegos, el domingo saldre de dudas ya que voy al pueblo.
 
Esa es la ultima opcion que barajo, aun asi he visto que podria levantar la cocina con unos tornillos que he visto alrededor de ella y asi miro como esta por debajo la cocina por si tengo que renovar algo mas de los fuegos, el domingo saldre de dudas ya que voy al pueblo.
Pues si puedes levantarla mantenme informado y saca fotos....[emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi LG-D855
 
Duende 80, ¿la manguera de gas es naranja como las de casa?
Si son las naranjas, para montarlas mete la punta de la goma en agua caliente para ablandar la goma y que entre mejor y ponle unas abrazaderas tipo gas que son esas que el apriete lo hace con tornillo y tuerca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com