Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Cuanto tiempo "real" se tarda en montar el cenador del decat? Me gusta mucho pero me mata el tener que andar montando varillas...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hola alroche y hola a todos. Nosotros entre dos personas tardamos en montarle 10 minutos, en ponerle los 4 clavos que previamente antes le hago unos agujeros en cada pata para que quede mas pegado al suelo mas los 4 vientos que dependiendo del día algunas veces nos hace falta ponerlos o por lo menos con un par de ellos basta y luego le meto un par de clavos en los faldones de los laterales que tengo cerrado, (te digo esto por que le hice en cada faldón 5 agujeros con ojaletes para que quede mas cerrado) otros 10/15 minutos mas y por ultimo ponerle el suelo bolon que le pongo en total mas o menos venimos tardando 25/30 minutos y luego recogerle se tarda algo menos incluso ya que tanto las varillas como la lona son dóciles y la bolsa en la que viene esta preparada para que si lo doblas un poco en condiciones entra todo perfectamente sin problemas. Nosotros desde que lo tenemos no hemos vuelto a usar el avance de invierno del remolque por que para nosotros es mas practico y no estoy diciendo con esto que sea mejor que el avance evidentemente que esta preparado para ello y queda totalmente pegado al carro todo echo una pieza pero ya va en cada uno y en la forma de campinear que tenga. En nuestro caso hemos valorado mucho el transporte y la bolsa del refugio es mucho mas pequeña y pesada que los dos bolsones del avance del remolque y en cuanto a la hora de montarlo y desmontarlo no tiene comparación y otra cosa que nos ha parecido mejor es que el wolder tuareg con el avance de invierno desde la punta de la lanza hasta el final del avance mide 6.15 de largo por los 3.40 de ancho y en algunas parcelas tenias que andar haciendo títeres y con el invento este tenemos mas juego a la hora de hacer el puzzle y ademas como en la parte baja mide 2.90x2.90 nos entra entre la estructura de nuestro cenador de 3x3 así mas juego todavía y en cuanto al frió con un calefactor dentro aun estando fuera a menos de 5 grados se estaba bastante bien y en cuanto al calor y esto es lo curioso que cuando me lo dijeron no me lo creí es que cuando hace mucho calor dentro del refugio se nota algún grado menos que fuera. Como te he dicho antes no es como los avances que vienen con los remolques pero hace muy buena función y te pongo alguna fotillo como lo llevamos nosotros.
Un saludote.
IMG_0178.jpgIMG_0119.jpg
IMG_0004.jpg

Genial de precio, pero con 10 cm de grueso te cierra el carro??. Mis colchones son de 7, si no no cierra bien......

hola
sabeis si al comanche pluma IV(ya tiene sus añitos)se le puede poner un avance de verrano,e visto algun comanche no recuerdo el modelo,y me da que igual sirve el avance de verrano para el mio,por el tema de la cremallera
gracias

Aqui os dejo unad fotillos que hice con la camara del carro este verano.
Que ganas de volver a sacarlo de marcha!!
6900218ce8bccc5cfee3c74587bf4001.jpg
5bb83364314d6bbdc6089556b2f5c49a.jpg
b849bf68c48284d13b118f2a5636d115.jpg
92a1e309227408b187f2f31fc0633fd8.jpg
f31aba2c37e4d9c04f2f8aff82706baf.jpg

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!

Mallana que tal fue la quedada??

Una pasada!!! Lo pasamos de miedouploadfromtaptalk1444758016690.jpguploadfromtaptalk1444758035446.jpguploadfromtaptalk1444758057870.jpguploadfromtaptalk1444758161838.jpg
Comimos bebimos reimos.
Edy un crak!!! Animó la fiesta de lujo,e hizo zumba,y juegos para los niños,
El resto de la gente muy maja,
La foto en la que salgo yo sólo ,me la hizo el amigo zheus,un tipo genial!!! Con ganas de repetir,a ver si llega el día,me daría la Curra el finde que viene si hiciera falta ,a merecido la pena con creces ..

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!

No puedo dejar de decir que la organización por parte de happyfamily, de matrícula de honor..

Una pasada!!! Lo pasamos de miedoVer el archivos adjunto 137737Ver el archivos adjunto 137738Ver el archivos adjunto 137739Ver el archivos adjunto 137740
Comimos bebimos reimos.
La foto en la que salgo yo sólo ,me la hizo el amigo zheus,un tipo genial!!! Con ganas de repetir,a ver si llega el día,me daría la Curra el finde que viene si hiciera falta ,a merecido la pena con creces ..

Como me alegro tio....[emoji106] haber si la proxima es cerquita de todos y armamos una buena.....

Enviado desde mi LG-D855

Una pasada!!! Lo pasamos de miedoVer el archivos adjunto 137737Ver el archivos adjunto 137738Ver el archivos adjunto 137739Ver el archivos adjunto 137740
Comimos bebimos reimos.

Me alegro que lo pasarais tan bien. A ver si como dice sengui la proxima cae un poco cerca de todos y la liamos parda!!

Comimos bebimos reimos.

Tu si que eres genial!! Tienes una familia estupenda y tener el honor de conocer al Gran Mallana, que ha sido una gratificante experiencia..

Me lo voy a creer al final..
No,en serio.es fácil serlo con gente así.
Creo que voy a dejar de salir con el carro.por que me e dado cuenta que lo peor no es recojer.si no,cuando lo guardas hasta la próxima.
Cada vez tengo más sindrome posvacacional.

Me lo voy a creer al final..
No,en serio.es fácil serlo con gente así.
Creo que voy a dejar de salir con el carro.por que me e dado cuenta que lo peor no es recojer.si no,cuando lo guardas hasta la próxima.
Cada vez tengo más sindrome posvacacional.

Amigo, yo hasta marzo o abril seguro que no vuelvo a salir y si no consigo reparar el roto y que me cierren las cremalleras mala pinta esta cogiendo esto. Hay que ser positivo y pensar que casi todo es posible la ilusión mueve montañas y pienso agotar todos los cartuchos posibles, piensa que la tienes guardada en perfectas condiciones esperando para enganchar y verás como te animas amigo.. Un abrazo desde Valencia!!!

Yo ya tengo en mente las del año que viene, este año toca relax después de la batuta que nos dimos en Francia.

Volveremos a La Marina, ya tengo fecha y todo, del 13 al 20 de Agosto, de momento.. aunque seguramente hagamos alguna escapada antes, no se si con carro o tienda de campaña.

Amigo, yo hasta marzo o abril seguro que no vuelvo a salir y si no consigo reparar el roto y que me cierren las cremalleras mala pinta esta cogiendo esto. Hay que ser positivo y pensar que casi todo es posible la ilusión mueve montañas y pienso agotar todos los cartuchos posibles, piensa que la tienes guardada en perfectas condiciones esperando para enganchar y verás como te animas amigo.. Un abrazo desde Valencia!!!
Si,si está claro.
Además como no paro de hacerle cosas..a ver si la próxima ya voy con el depósito de agua.y pintado.que lo quiero pintar de negro brillo o gris...ya veré
Para junio a ver si organizanimos una aquí en Madrid. Que os pilla bien a todos,sobre todo a mi.ja,ja,ja

Yo me apunto, pero junio este año puede ser muy jodido para mi. Voy a echar plaza otra vez a la cicloturista quebrantahuesos y es a finales de junio. Pero si se hace el primero de julio.... Jejeje

Bueno,todo es ver como nos viene bien a todos,yo puedo por que sería en Aranjuez,o cerca,y así mi mujer se puede ir a currar desde allí.si es más lejos no puedo.
Como tenemos tiempo decidir vosotros para cuando..
Eso si ,si es para cuando los niños no tengan cole mejor.

Yo voy a menudo al de aranjuez, la última semana de agosto estuvimos allí, pero el que se iba a currar todos los días era yo jejeje.

Pensar una cosa importante, todos los camping dan las mejores condiciones en temporada baja para las Kedadas, cuando tienen lleno no se hechan al rollo tanto pues siempre hay que apretarles un poco, por intentarlo no se pierde nada la mejor semana suele ser la última de junio que los nanos han acabado el cole.

Se intenta cuando mejor nos venga a todos

Estaba leyendo el hilo y pensando en una quedada también jajaja será porque me he quedado con las ganas de salir este minipuente y me estaba muriendo de envidia, sana por supuesto.

Yo me apunto tambien a una quedada