Necesitas la tarjeta verde del remolque. Y la documentacion que de normal llevas del coche.Buenos dies!
Una duda que seguramente me aclare alguien bastante rapido. Que papeles necessito llevar encima, del remolque comanche, para que la policia no me denuncie???
Necesitas la tarjeta verde del remolque. Y la documentacion que de normal llevas del coche.
Tambien deberias avisar a tu compañía de seguros que tienes un remolque que enganchaengancha al coche, mas que nada por si pasa algo, que esperemos que no.
Un saludo
con ganas de cruzar otra frontera y encontrar la primavera voy detras del horizonte
Lo de la barra es de pvc de fontanería y las puntas son T abiertas de fabricacion casera.
De las ruedas, si te desgastan mal puede que tengas ,un problema en el alineado de eje y lo de ponerlas mas grandes olvidate, aunque en la ficha técnica si lo admite, la rueda para tan cerca del remolque q puede rozarte los bajos y además al estabilizar el remolque está mas alto y puedes tener problemas ya que a veces si con la rueda pequeña no se levanta del suelo con la grande te pasarías de altura.
Siii, lo veo. me parece una idea estupenda. Aguanta el peso o se va combando....
Gracias por las fotos.
Por cierto, han abierto un grupo en facebook de remolques tienda, es este: https://www.facebook.com/groups/1543090785980990/
Después de intentar iniciarme durante mucho tiempo en el mundo de la caravana y viendo que se va a alargar mucho mas, me estoy planteando hacerme con un carro tienda. He estado viendo los Alpen kreuzer, que llevan cocina incorporada. Pero me surge una duda, para el fregadero como funciona: ¿lleva deposito + bomba? para la cocina ¿lleva la bombona en algún hueco y lleva instalación de gas?.
gracias de antemano