Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hola a todos, alguno de vosotros tiene un woloder altamira?. Me podriais decir que tal con el? Ando para comprar uno de este modelo de segunda mano y me gustaria conocer vuestra opinion. Un saludo a todos
 
Me alegro.Cuando estaba yo habian tres y el de la expo.A que hora fuiste? Si solo quedaban dos...alguno se adelantó,jejeje.

Yo fui sobre las 20h y quedaban dos y el de exposición.
Muchas gracias por avisarme.
Un saludo
 
Hola a todos, alguno de vosotros tiene un woloder altamira?. Me podriais decir que tal con el? Ando para comprar uno de este modelo de segunda mano y me gustaria conocer vuestra opinion. Un saludo a todos
Hola indi 68. Yo no lo conozco ,pero seguro que algún compañero te ayuda...aunque esto en este tiempo,está algo más paradillo..[emoji41]

no se puede cagar más alto que el culo..
 
Hola a tod@s
Estamos pensando en cambiar de tienda a remolque tienda, estamos mirando una de segunda mano la Comanche Compact, nos han dicho que es del año 2005 y tiene papeles, la tienen en un camping de montaña, el precio es de 700€, como lo veis?? Hemos estado mirando otras del mismo modelo y piden más, lo que nos deja un poco con la mosca detras de la oreja
Vamos a ir a verla, que nos aconsejais que miremos con más atención??
 
Sobre todo las lonas o toldos.Los hierros y sus rótulas son también importantes.Si tiene algo mecánico o eléctrico en mal estado no es tan caro o difícil de reparar,así como si tuviera alguna tapa rota.
Las ruedas ,mira las medidas,las que llevaba mi remolque eran difícil de encontrar y caras.
Saludos
 
Hola a tod@s
Estamos pensando en cambiar de tienda a remolque tienda, estamos mirando una de segunda mano la Comanche Compact, nos han dicho que es del año 2005 y tiene papeles, la tienen en un camping de montaña, el precio es de 700€, como lo veis?? Hemos estado mirando otras del mismo modelo y piden más, lo que nos deja un poco con la mosca detras de la oreja
Vamos a ir a verla, que nos aconsejais que miremos con más atención??
Mira las lonas donde se tensa en las esquinas y todas las cremalleras eso es primordial y que no tenga manchas de humedad
 
Sobre las lonas miro que no esten desgastadas,rasgadas,etc?
Por las ruedas dice el vendedor que son nuevas,
Y sobre el precio que opinais?
 
Para el modelo que es barato si que me parece.
 
Tienes que mirar eso que estén buen estado posiblemente este requemada del sol o del tiempo si a estado mucho tiempo a la intemperie en un camping
 
No entiendo mucho eso de tenerla montada todo el año en un camping es porque se supone que la usan los fines de semana, entonces porque la vende? No se pon fotos cuando la veas, un saludo!!!
 
Para comprar un carro es importante que tenga los papeles en regla, es una ficha técnica verde como la del coche donde pone el número de bastidor, pesos. ..

En el carro fijaros como bien dicen en las telas, que no tengan roturas y las costuras de las los paños , cremalleras y que estas corran bien. Para ello es mejor montar el carro completo. Preguntar al dueño si tienen filtraciones
En el comanche fijate en la bisagra de apertura el carro y que la tapa de fibra no esté partida.
Las ruedas del comanche creo q son 500 r10 dices que están cambiadas pero si son esas no hay problemas de medidas y de precio parece muy bueno, confirma en la ficha técnica el año de fabricación, tal vez sea mas antiguo o tener mucho trote.

Cosas como los avances, cofre, accesorios y demás cosas que os puedan dar con el carro también se pueden valorar en la compra.


Suerte con la compra.
 
La venden porque según el vendedor se ha comprado una caravana, la ficha técnica me ha dicho que la tiene, yo comprobaré número bastidor y que coincida todo con lo que pone la ficha, en el precio me incluye el avance de invierno y el cofre se lo he podido sacar también
También le he dicho que quiero verla montada y que es eso de las costuras de los paños ?
 
No se yo tampoco lo se supongo que puedan ser las ventanas?... A mi también me ha sorprendido
 
Los paños son los diferentes trozos de tela que se cosen entre ellos para formar la tela final del carro.
 
Veo que hay mas dudas con eso de los paños.
Me entran dudas pero en términos generales, creo se llama así.
 
Está bien expresado..con paño se refiere a los trozos de tela completos...estos al coserlos entre si forma lo que vemos al final (la tienda) las lonas son los paños..cada paño se une a otro formando el carro.
Supongo que si la tienen montada no tendrán goteras,o bien por que no las tiene o por que tiene una lona cubriéndola.no obstante tienes que valorar el uso que le vas a dar y el precio que vas a pagar..por lógica tienes que ir ir con la idea de que si es barata algún defecto tendrá.la pregunta es si pagando lo que vas a pagar te compensa .luego puedes arreglarlo tu mismo si es que tiene arreglo.ese es el kit de la cuestión..si tiene arreglo es mejor pagar poco y arreglar uno mismo....pero sobre todo lo importante es .estructura del carro.lo demás casi todo tiene arreglo.
Suerte!

no se puede cagar más alto que el culo..
 
Hola a tod@s
Estamos pensando en cambiar de tienda a remolque tienda, estamos mirando una de segunda mano la Comanche Compact, nos han dicho que es del año 2005 y tiene papeles, la tienen en un camping de montaña, el precio es de 700€, como lo veis?? Hemos estado mirando otras del mismo modelo y piden más, lo que nos deja un poco con la mosca detras de la oreja
Vamos a ir a verla, que nos aconsejais que miremos con más atención??
Aparte de lo que dije,yo mismo vendí mi remolque muy barato,para poder comprar una cv.No creo que perdiera dinero(era poca la diferencia) pero lo que supuestamente perdí lo gane con el en vacaciones.
Lo que quiero decir es que no siempre nos van a tomar el pelo,solo que nos interesa deshacernos de una cosa rapidamente para poder adquirir otra.
Pero miralo bien y si te convence,ya lo tienes.
Saludos
 
Gracias a todos por la información,sobre las lonas si están gastadas o un poco descoloridas del sol,eso afecta a que tenga filtraciones de agua?
Seguiré preguntando según me sigan saliendo más dudas, y si la veo bien y me la traigo para su nuevo hogar prometo muchas fotos para que me deis vuestra opinión si he adquirido buena compra
 
Gracias a todos por la información,sobre las lonas si están gastadas o un poco descoloridas del sol,eso afecta a que tenga filtraciones de agua?
Seguiré preguntando según me sigan saliendo más dudas, y si la veo bien y me la traigo para su nuevo hogar prometo muchas fotos para que me deis vuestra opinión si he adquirido buena compra
Si tiene o a tenido filtraciones lo vas a ver sin duda,si lo tiene montado en la sierra ahora mismo estará lloviendo..y las manchas se quedan hay.pueden ser de goteras o de condensación (estas últimas son normales).si tiene una lona impermeable puesta.que es lo normal,mejor por una parte por que no las tendrá (goteras) .pero por otra parte esto hace que se condense más la humedad.yo creo que todos o casi todos los que utilizamos carro.ponemos una lona,bien sea para evitar que cale.o para guardar un poco las lonas de suciedad (cagadas de palomas,resina,polvo.etc)así que cuenta con que tú deberías hacer lo mismo,con que veas que tienen buen tacto (grosor) y que no están rasgadas ,no creo que tengas mayor problema con el.luego piensa en el uso que le vas a dar ,si no lo vas a utilizar en invierno,es más difícil que tengas goteras.aunque esto todo depende de el tiempo ,por que este verano muchos compañeros las han pasado putas..pero es lo que tenemos...no obstante,creo que esto es como cuando te vas a comprar un piso...sabes cual es el tuyo nada más verlo...
No te obsesiones en pensar si es el carro ideal.....el mismo te lo dirá..
Que bonito me a quedado!!!!!
Ale!!!!

no se puede cagar más alto que el culo..
 
Hola a tod@s,

He encontrado un carro conver13 muy bien de precio, según el vendedor las lonas estan perfectas, le ha cambiado las ruedas, colchones y tiene el avancé completo. No he encontrado mucha información sobre este carro, podéis darme opiniones y consejos?

Gracias
 
Hola a tod@s,

He encontrado un carro conver13 muy bien de precio, según el vendedor las lonas estan perfectas, le ha cambiado las ruedas, colchones y tiene el avancé completo. No he encontrado mucha información sobre este carro, podéis darme opiniones y consejos?

Gracias

Ese es el modelo que yo tengo.
No se que precio te ha dado el vendedor. El mio me salio por 550€.
No te fies de que te diga que esta en perfecto estado. Pide verlo.... y con la excusa de que eres novato que te explique como se abre y te lo muestre (asi ll veras abierto). Mira las costuras, las cremalleras.... mira que no huela a champiñon (moho). De las ruedas..... mira la fecha de fabricacion. Los carros suelen salir poco, asi que estaran nuevas de aspecto pero puede que sean viejas de fecha.
Si ves defectos que eres capaz de reparar y el precio cuadra, adelante!!.
Si las ruedas hay que cambiarlas, mira de rebajarle algo. El par de neumatigos sale por unos 150€ aprox....
Pero LO PRIMERO PRIMERITO DE TODO!!!!! Mira que tenga papeles y que el numero de bastidor que aparece coincida con el del chasis.
En cuanto al carro.... se remolca muy facilmente, el coche ni lo nota. Se monta facil. Lo malo es que trae un arcon demasiado pequeño (yo lo cambie por el del carro anterior).
Y no se que mas decirte...... no te precipites, y cualquier duda la comentas, vale???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com