Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Sobre la funda. Mi comanche lleva esa funda blanca de viaje y se sujeta con las gomas rojas a la parte interior del faldon blanco, donde lleva unos ganchitos. ¿te refieres a eso?
Lo de las grietas en el cierre,,, igual en algun momento lo han forzado un poco para poderlo cerrar. hay que esperar unos minutos a que vaya saliendo el aire y se vaya desinchando para no hacer fuerza.

Gracias por vuestras respuestas, chip efectivamente no lleva arandelas los remaches tendre ke hacer un apaňo. Marteva el mio no lleva ganchos para pasar la cuerda, se las colocaré

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Bueno compañeros.advertiros que posiblemente...me pase al lado oscuro..aún no es seguro pero hay un 80% de probabilidad. Así que si alguno está buscando carro...repito posiblemente .....venda el mío.
Os voy contando...

no se puede cagar más alto que el culo..

Bueno compañeros.advertiros que posiblemente...me pase al lado oscuro..aún no es seguro pero hay un 80% de probabilidad. Así que si alguno está buscando carro...repito posiblemente .....venda el mío.
Os voy contando...

no se puede cagar más alto que el culo..
[emoji79] [emoji79] [emoji79] [emoji79] que vas hacer insensato????
Jajajaja estas caliente eeeehhhh...
Haces bien, si puedes leña.....pero recuerda que
Si no la puedes dar mucho uso ummmm tienes que valorarlo mucho....
Ya me contaras compañero...
Un abrazo. .

Enviado desde mi LG-D855

Hola diador cuanto tiempo hace que compraste el carro? Por casualida fue este verano

Hola alvaro, lo compré hace 3 dias, por cierto estoy un poco hecho un lio con la mejor forma de atar los trastos en la baca.;-)

He leido ke hay gente ke mete trastos encima de las camas y yo sin meter nada cierra muy justo, será porke es otro modelo d montana?

Yo tapaba la carga con un toldo de los azules y luego pasaba por orificios y por encima del toldo una goma elastica de 8 metros y lo ataba a los tuvos grises de la baca

En las barras horizontales grises les puse 4 tubos de acero inox a lo largo del carro para llevar y atar la carga y dos porta vicis de los que se desmonta la rueda delantera

Encima de la cama hay unos 10 cm el grosor del colchon doblado yo le metia el avance tubos y lona, tienda cocina tubos y lona almoadasm cortinas y poco mas

No tienes 3 tubos horizontales grises encima de la tapa? Ahi encima 4 barras a lo largo y baca hecha

Lo de la joquek puede ser algún paso de cebra elevado, hablo por experiencia

Como sujetastes laa barras? Tu comanche era de 2004? He visto otros comanches ke parecen ke tienen mas fondo como el xl, en el mio si meto algo no puedo cerrarlo