Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Cofre no llevo no. De momento me cabe todo en el coche y encima del carro.

viajo por el placer de viajar, la cuestion es moverse.
 
Otro más que se une al club!!!!

Conver13 en casa, la verdad es que está en perfecto estado, falta probar si filtra o no. Avancé completo, mañana lo montaré para ver como va.

Tiene ficha técnica. Permiso de circulación hace falta?
 
Bienvenido!! Lo unico que necesitas es la tarjeta verde ( ficha técnica) asi que solo falta diafrutarlo.

viajo por el placer de viajar, la cuestion es moverse.
 
Otro más que se une al club!!!!

Conver13 en casa, la verdad es que está en perfecto estado, falta probar si filtra o no. Avancé completo, mañana lo montaré para ver como va.

Tiene ficha técnica. Permiso de circulación hace falta?
Bienvenido!!! Sin fotos no hay carro..ya sabes..[emoji1]

no se puede cagar más alto que el culo..
 
Hola chicos alguno que tenga comanche me puede decir si en las ferias de caravaning hacen precio de feria también accesorios tipo avance igual que hacen con los carros . Me quiero comprar el avance y tengo dudas de si lo hacen.
 
Otro más que se une al club!!!!

Conver13 en casa, la verdad es que está en perfecto estado, falta probar si filtra o no. Avancé completo, mañana lo montaré para ver como va.

Tiene ficha técnica. Permiso de circulación hace falta?

A disfrutar estarás como loco por estrenar.
 
Hola chicos alguno que tenga comanche me puede decir si en las ferias de caravaning hacen precio de feria también accesorios tipo avance igual que hacen con los carros . Me quiero comprar el avance y tengo dudas de si lo hacen.

Yo creo que te hacen los mismos precios pero cambiando las técnicas de ventas, me explico. Te dicen que es un precio especial, que esto es sólo aquí, que vete tu a saber cuanto puede subir si no lo compras ahora.
También son buenos sitios para dar a conocer tu empresa.

Las cosas tienen un precio y unos margenes de ventas, esos son los mismos en un sitio u otro, es mas me atrevo a decir que en las ferias donde tienen que pagar por el alquiler de un stand o puesto lo tienen que amortizar con una buena cantidad de ventas.
Yo pienso que las ferias son para atraer clientes potenciales.

Lo mejor para ver si merece la pena o no, es hacer un seguimiento del precio antes de la feria al menos de 1 mes y luego ir a la feria a ver si hay diferencia.
 
Gracias se cuanto vale era por ir a lo seguro en los carros te hacen precio porque te regalan cofre y alguna cosa más. Pero si solo quiero el avance igual no me merece la pena.
 
Gracias se cuanto vale era por ir a lo seguro en los carros te hacen precio porque te regalan cofre y alguna cosa más. Pero si solo quiero el avance igual no me merece la pena.

Si ya sabes lo que vale, comprándolo ahora mismo... Ya sabrás si lo venden más barato, o no...

Si te cobran lo mismo, se lo dices, que está al mismo precio fuera de feria... Lo mismo te harían un descuento, o te regalan algo que te haga falta...


Saludetes
 
Por cierto...

Sé que algún compi, ha comprado el fabsil, en la página de comanche...

Estoy intentándolo, y no me salen ni los precios, ni lo puedo "poner en el carrito"...

Alguno más tiene éste problema??


Graciaaaas y saludos
 
Si ya sabes lo que vale, comprándolo ahora mismo... Ya sabrás si lo venden más barato, o no...

Si te cobran lo mismo, se lo dices, que está al mismo precio fuera de feria... Lo mismo te harían un descuento, o te regalan algo que te haga falta...


Saludetes

Ahi la duda no se a que precio lo ponen en feria solo se el de web por eso quería saber si algún compi ya lo había comprobado
 
Buenas a todos; me uno al club con una comanche montana. Ya os voy comentando las dudas ke no son pocas. Un saludo a todos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos; me uno al club con una comanche montana. Ya os voy comentando las dudas ke no son pocas. Un saludo a todos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Bienvenido, a este fabuloso mundo!!
 
Como os comentaba tengo unas cuantas dudas para exponer. Es una comanche montana de 2004 la cual no lleva arcón interior y no se donde meter los trastos:-(
1º La baca que lleva no le veo ganchos para poder atarle una funda, ahi alguna manera?.
2º He visto que los cierres de la tapadera están agrietando la fibra de la tapa, se pueden poner otros o alguna manera que quede bien cerrado?
3º La rueda Jockey está un poco inclinada, es normal?DSC_2402.jpg

Por lo demas muy contento. Mucha gracias a todos.
 
Como os comentaba tengo unas cuantas dudas para exponer. Es una comanche montana de 2004 la cual no lleva arcón interior y no se donde meter los trastos:-(
1º La baca que lleva no le veo ganchos para poder atarle una funda, ahi alguna manera?.
2º He visto que los cierres de la tapadera están agrietando la fibra de la tapa, se pueden poner otros o alguna manera que quede bien cerrado?
3º La rueda Jockey está un poco inclinada, es normal?Ver el archivos adjunto 142869

Por lo demas muy contento. Mucha gracias a todos.


Si quieres poner una funda o red supongo que tendrás que sujetarla en la estructura de la baca.

Los cierres seguramente van cogidos con remaches, fíjate que el remache por dentro tenga una arandela, sino la tiene ese es el problema.

Por último la rueda jokey debe de ir vertical, si es mucha la inclinación, hay algún problema. Busca el origen del problema, puede ser el tubo doblado, la abrazadera de la jokey o el chasis cedido, si es éste último tendrás que enderezarlo y seguramente reforzarlo
 
Sobre la funda. Mi comanche lleva esa funda blanca de viaje y se sujeta con las gomas rojas a la parte interior del faldon blanco, donde lleva unos ganchitos. ¿te refieres a eso?
Lo de las grietas en el cierre,,, igual en algun momento lo han forzado un poco para poderlo cerrar. hay que esperar unos minutos a que vaya saliendo el aire y se vaya desinchando para no hacer fuerza.
 
Gracias por vuestras respuestas, chip efectivamente no lleva arandelas los remaches tendre ke hacer un apaňo. Marteva el mio no lleva ganchos para pasar la cuerda, se las colocaré

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Bueno compañeros.advertiros que posiblemente...me pase al lado oscuro..aún no es seguro pero hay un 80% de probabilidad. Así que si alguno está buscando carro...repito posiblemente .....venda el mío.
Os voy contando...

no se puede cagar más alto que el culo..
 
Bueno compañeros.advertiros que posiblemente...me pase al lado oscuro..aún no es seguro pero hay un 80% de probabilidad. Así que si alguno está buscando carro...repito posiblemente .....venda el mío.
Os voy contando...

no se puede cagar más alto que el culo..
[emoji79] [emoji79] [emoji79] [emoji79] que vas hacer insensato????
Jajajaja estas caliente eeeehhhh...
Haces bien, si puedes leña.....pero recuerda que
Si no la puedes dar mucho uso ummmm tienes que valorarlo mucho....
Ya me contaras compañero...
Un abrazo. .

Enviado desde mi LG-D855
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com