Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Yo también tengo un Convert 13, pero el mío es de una habitación. Lo veo un carro comodisimo ya que es un carro sin piquetas y si quieres montas el avance.
Yo aunque te diga que las ruedas son nuevas las cambiaría ya que si son como las que tenía el carro son con cámara dentro. Las cambiaría por unas ruedas de las que no llevan cámara como la de los coches (no me acuerdo como se llaman), son más seguras. Cambiar las dos ruedas con la llanta incluida me costo 98 euros.
El mío es el verde, tiene muchos años, es del 86, pero cambie también los colchones y estamos encantados.
Un saludo
 
Cuantos tenemos remolques tiendas

Bueno nosotros el día 1 de febrero a las 3 de la mañana engancharemos para irnos a Peñíscola y estrenarnos, espero que no se nos haya olvidado comprar alguna cosa.

Como anécdota, el viernes le cambiamos las ruedas al remolque y como andaba con la mosca detrás de la oreja cuando quitamos las ruedas mire la fecha de fabricación de las mismas.... 1989.
 
Bueno nosotros el día 1 de febrero a las 3 de la mañana engancharemos para irnos a Peñíscola y estrenarnos, espero que no se nos haya olvidado comprar alguna cosa.

Como anécdota, el viernes le cambiamos las ruedas al remolque y como andaba con la mosca detrás de la oreja cuando quitamos las ruedas mire la fecha de fabricación de las mismas.... 1989.
Pues como nuevas!![emoji85]

viajo por el placer de viajar, la cuestion es moverse.
 
Bueno nosotros el día 1 de febrero a las 3 de la mañana engancharemos para irnos a Peñíscola y estrenarnos, espero que no se nos haya olvidado comprar alguna cosa.

Como anécdota, el viernes le cambiamos las ruedas al remolque y como andaba con la mosca detrás de la oreja cuando quitamos las ruedas mire la fecha de fabricación de las mismas.... 1989.
Al final cuales as puesto? Y la medida? Yo tengo que cambiarlas tambien, pero hasta que no se acerque la hora de marchar en verano nada.....

Enviado desde mi LG-D855
 
Al ponerme a buscarlas me ha pasado
 
Hola a todos! Estoy súper contento de poder ya por fin ser uno de los vuestros ya que después de mirar y mirar carros (muchooossss) al final como dice mallaná un día ves uno y dices: "este es mi carro". He dicho el sí quiero a un Comanche Lince II del 2003 y no sé si será para toda la vida pero sí espero que para algunos años.
Quiero daros las gracias porque leer vuestras experiencias y consejos me han ayudado y me siguen ayudando para aprender a vivir el campismo en carro tienda.
Y a partir de ahora ya podré contar mis propias experiencias y vivencias.
Un saludo y gracias.
 
Hola a todos! Estoy súper contento de poder ya por fin ser uno de los vuestros ya que después de mirar y mirar carros (muchooossss) al final como dice mallaná un día ves uno y dices: "este es mi carro". He dicho el sí quiero a un Comanche Lince II del 2003 y no sé si será para toda la vida pero sí espero que para algunos años.
Quiero daros las gracias porque leer vuestras experiencias y consejos me han ayudado y me siguen ayudando para aprender a vivir el campismo en carro tienda.
Y a partir de ahora ya podré contar mis propias experiencias y vivencias.
Un saludo y gracias.
Muy bien bienvenido a la familia!!!
 
Hola a todos! Estoy súper contento de poder ya por fin ser uno de los vuestros ya que después de mirar y mirar carros (muchooossss) al final como dice mallaná un día ves uno y dices: "este es mi carro". He dicho el sí quiero a un Comanche Lince II del 2003 y no sé si será para toda la vida pero sí espero que para algunos años.
Quiero daros las gracias porque leer vuestras experiencias y consejos me han ayudado y me siguen ayudando para aprender a vivir el campismo en carro tienda.
Y a partir de ahora ya podré contar mis propias experiencias y vivencias.
Un saludo y gracias.
Enhorabuena por la compra.
Ahora te toca lo mejor, asi que a disfrutar de ese comanche!!

viajo por el placer de viajar, la cuestion es moverse.
 
Bueno nosotros el día 1 de febrero a las 3 de la mañana engancharemos para irnos a Peñíscola y estrenarnos, espero que no se nos haya olvidado comprar alguna cosa.

Como anécdota, el viernes le cambiamos las ruedas al remolque y como andaba con la mosca detrás de la oreja cuando quitamos las ruedas mire la fecha de fabricación de las mismas.... 1989.
Al final cuales as puesto? Y la medida? Yo tengo que cambiarlas tambien, pero hasta que no se acerque la hora de marchar en verano nada.....

Enviado desde mi LG-D855

Le puse una segunda marca de good year, creo que khumo o algo así por 48€ cada una en 145/80/13.
 
Bueno nosotros el día 1 de febrero a las 3 de la mañana engancharemos para irnos a Peñíscola y estrenarnos, espero que no se nos haya olvidado comprar alguna cosa.

Como anécdota, el viernes le cambiamos las ruedas al remolque y como andaba con la mosca detrás de la oreja cuando quitamos las ruedas mire la fecha de fabricación de las mismas.... 1989.
Pues como nuevas!![emoji85]

viajo por el placer de viajar, la cuestion es moverse.

De dibujo si estaban nuevas, quitando que le faltaba un taco... Del resto... Miedo me ha dado todos los kms que le he echo.
 
hola
pues despues de tanto tiempo con el comanche pluma me pregunto si no habra algun avance ligero para este remolque,igual lo hay pero hasta ahora no me lo habia planteado,y es que el avance que llevo(el cerrado y original)esta perfecto pero cuesta un poco de montar,de ahi mi pregunta,existe algun avance ligero para el comanche pluma????
Gracias
 
Hace tiempo subi unas fotos del soporte de la nevera que le puse en la lanza y que deje fijo soldando los tubos laterales que puse de refuerzo al chasis. Pues ayer me decidi a modificarlo para que la lanza pudiera ser extraible. Aqui osbdejo unas fotos de como quedo la cosa.uploadfromtaptalk1453363084905.jpguploadfromtaptalk1453363153076.jpguploadfromtaptalk1453363227809.jpguploadfromtaptalk1453363280098.jpguploadfromtaptalk1453363321644.jpg

viajo por el placer de viajar, la cuestion es moverse.
 
Y de vez en cuando mirar el chasis. Que mientras hacia la modificación vi que avia una soldadura rajada y aprobeche para soldarla y reforzarla.

viajo por el placer de viajar, la cuestion es moverse.
 
hola
pues despues de tanto tiempo con el comanche pluma me pregunto si no habra algun avance ligero para este remolque,igual lo hay pero hasta ahora no me lo habia planteado,y es que el avance que llevo(el cerrado y original)esta perfecto pero cuesta un poco de montar,de ahi mi pregunta,existe algun avance ligero para el comanche pluma????
Gracias
Pienso que la mejor opción es el cenador del decahlon. Los que lo tenemos estamos encantados.

no se puede cagar más alto que el culo..
 
Hace tiempo subi unas fotos del soporte de la nevera que le puse en la lanza y que deje fijo soldando los tubos laterales que puse de refuerzo al chasis. Pues ayer me decidi a modificarlo para que la lanza pudiera ser extraible. Aqui osbdejo unas fotos de como quedo la cosa.Ver el archivos adjunto 142584Ver el archivos adjunto 142585Ver el archivos adjunto 142586Ver el archivos adjunto 142587Ver el archivos adjunto 142588

viajo por el placer de viajar, la cuestion es moverse.
Buen trabajo.... A quedado de fábula.

no se puede cagar más alto que el culo..
 
Hace tiempo subi unas fotos del soporte de la nevera que le puse en la lanza y que deje fijo soldando los tubos laterales que puse de refuerzo al chasis. Pues ayer me decidi a modificarlo para que la lanza pudiera ser extraible. Aqui osbdejo unas fotos de como quedo la cosa.Ver el archivos adjunto 142584Ver el archivos adjunto 142585Ver el archivos adjunto 142586Ver el archivos adjunto 142587Ver el archivos adjunto 142588

viajo por el placer de viajar, la cuestion es moverse.


Te ha quedado brutal, te lo vi ayer en facebook y me das envidia sana por ser tan manitas, ya podria serlo yo y poder hacerlo que el frigo me ocupa todo el maletero.
 
Hace tiempo subi unas fotos del soporte de la nevera que le puse en la lanza y que deje fijo soldando los tubos laterales que puse de refuerzo al chasis. Pues ayer me decidi a modificarlo para que la lanza pudiera ser extraible. Aqui osbdejo unas fotos de como quedo la cosa.Ver el archivos adjunto 142584Ver el archivos adjunto 142585Ver el archivos adjunto 142586Ver el archivos adjunto 142587Ver el archivos adjunto 142588

viajo por el placer de viajar, la cuestion es moverse.

Sí llevas ahí la nevera no llevas cofre no ? Yo acabaré poniendo la nevera encima del remolque bien agarrada si no imposible.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com