senguiyeva
Participativ@
De donde eres? Si eres de cerca te podria ayudar...Y no se puede poner encima de la tapa directamente ? Yo pensaba hacerlo tapandolo y con cinchas pero sin poner más tubos
Enviado desde mi LG-D855
De donde eres? Si eres de cerca te podria ayudar...Y no se puede poner encima de la tapa directamente ? Yo pensaba hacerlo tapandolo y con cinchas pero sin poner más tubos
Hola,
así tampoco se puede dejar en la calle...
Ver el archivos adjunto 142966
Si paras en carretera a tomar un café o algo, tiene que estar a la vista, y aunque no lleves nada encima, es recomendable tener un antirrobo en la bola para que no te desenganchen y se lo lleven en un descuido. Para poder hacer visitas en ruta se complica; nosotros alguna vez, si ha existido esa opción, hemos pedido al camping del lugar que nos dejaran dejar allí un rato el carro (incluso el coche) y luego hemos ido a buscarlo.
Saludos
Soy de zaragoza, mi marido sabrá ponerlas digo yo pero que no me lo había planteado la verdad por eso preguntaba. Pero se agradece la ayuda. Si es que con vosotros cada día me entero de más cosas necesariasDe donde eres? Si eres de cerca te podria ayudar...
Enviado desde mi LG-D855
Hola Carlerre:
Esos portabicis que llevas son los de Comanche?
Estoy indecisa y no se ponerlos o no.....
Por cierto.... el arcón que lleva la Comanche Montana bajo la cama es incomodisimo
Saluds

hola a todos ,
pues aqui va nuestra adquision, la comanche compact, a ver que os parece,
tengo alguna duda mas, para limpiar las lonas hablais de un poco de jabon neutro y agua, pero que jabon, decidme marcas porque voy perdido
tambien le dare con spray impermeabilizante, para prevenir, porque las lonas se ven bien, pero asi me despreocupo de goteras, el spray que venden en el decathlon va bien? o compro algun otro? si es otro cual?
bueno ahi os dejo unas fotosVer el archivos adjunto 143175Ver el archivos adjunto 143176Ver el archivos adjunto 143177Ver el archivos adjunto 143178