Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Suscribo lo dicho.

Hace unos meses me gustaba mucho el Raclet Quickstop y estabamos pensando en ir al Salon de Barcelona a verlo, con intenciones nada inocentes :cool:
Pero.... hace unas semanas coincidí en un camping con una familia que tenia uno, ellos estaban encantadisimos, pero nosotros nos desinflamos.
Nos dijo que la lanza era muy corta con lo que la capacidad de maniobra era menor que con otros remolques.
Cabe mucho en el pasillo, pero.... hay que sacar las cosas para acceder a la habitacion. No es aquello de abrir la tapa y listo.
Además dice que tenia que compensar bien las cosas dentro para que "no se le fuera" en carretera.
El montaje aún siendo sencillo no es "inmediato"como el Montana.
y luego el no llevar la tapa rigida, hace que tengas que poner siempre la lona de viaje.....

Total, que lo descartamos.
 
es con avance, pero no el avance galactico, el avance normal, el cofre normal y el freno de inercia.

Zheus, ya he leido que tienes caravana ¿vas a conservar el carro?
Aun no la tengo la caravana, estoy apunto. El carro en cuanto tenga la caravana lo venderé. Te interesa? Te lo digo porque pienso que no me va a durar mucho en las manos cuando lo ponga a la venta.
 
Estoy muy de acuerdo en las ventajas del remolque que explicais. Tenemos un comanche con 30 años. Repito. Pero decidimos cambiar y probar la caravana
 
es con avance, pero no el avance galactico, el avance normal, el cofre normal y el freno de inercia.

Zheus, ya he leido que tienes caravana ¿vas a conservar el carro?
Quisiera disfrutar de el este verano del remolque que tan buenos recuerdos tengo de el pero, tengo que acabar de pagar el coche y luego me pilló la caravana en septiembre...
 
Estoy muy de acuerdo en las ventajas del remolque que explicais. Tenemos un comanche con 30 años. Repito. Pero decidimos cambiar y probar la caravana
Nosotros vamos a ver España y para ir en cualquier época del año sin mirar el cielo necesitamos la caravana..
 
Si. Yo tb lo veo asi. El remolque, y si vas con niños mas todavia te limita a dias buenos. Es un engorro plegarlo lloviendo o mojado. Sabiendo que tendrás que ponerlo a secar entresemana eso si tienes sitio para ello.
El tetris de colocar los enseres dentro, lloviendo claro... etc
Cada cosa tiene sus ventajas y desventajas esta claro. Todo es valido y respetable.
 
Si. Yo tb lo veo asi. El remolque, y si vas con niños mas todavia te limita a dias buenos. Es un engorro plegarlo lloviendo o mojado. Sabiendo que tendrás que ponerlo a secar entresemana eso si tienes sitio para ello.
El tetris de colocar los enseres dentro, lloviendo claro... etc
Cada cosa tiene sus ventajas y desventajas esta claro. Todo es valido y respetable.
Estoy con lo que dices al 200 % tienes muchísima razón y más con niños.
 
Si. Yo tb lo veo asi. El remolque, y si vas con niños mas todavia te limita a dias buenos. Es un engorro plegarlo lloviendo o mojado. Sabiendo que tendrás que ponerlo a secar entresemana eso si tienes sitio para ello.
El tetris de colocar los enseres dentro, lloviendo claro... etc
Cada cosa tiene sus ventajas y desventajas esta claro. Todo es valido y respetable.
Ya que sacas el tema, sobre si llueve, que no lo acabo de tener claro:
Si cuando recoges tienes las lonas mojadas, puedes ir a los dos o tres días a secarlo o tienes que hacerlo en el mismo momento? Cuanto tiempo es el recomendable (si hay alguno). O directamente no puedo plegar el remolque mojado...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
La verdad es que no soy tecnico para decirte que hay que hacer. Mis padres cuando lo usaban y yo despues soliamos airealo en cuanto podiamos. La verdad es que secan muy rapido las lonas. Pero si llueve mucho no dejaria mucho tiempo cerrado el remolque. Al menos abierto aunque sea sin montar. Nosotros cuando eramos pequeños y no habia tanto material de camping, le poniamos un plastico enorme que tenia mi padre, para evitar que calase mucho o quedase muy mojado. La verdad es que para los años que tiene esta estupendo. A ver si puedo enviar alguna foto
 
Ya que sacas el tema, sobre si llueve, que no lo acabo de tener claro:
Si cuando recoges tienes las lonas mojadas, puedes ir a los dos o tres días a secarlo o tienes que hacerlo en el mismo momento? Cuanto tiempo es el recomendable (si hay alguno). O directamente no puedo plegar el remolque mojado...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo no tardaría más de dos días, el tiempo corre en tu contra, cuando más tardes empezarán a aparecer manchas de humedad, lo siguiente moho y después se pudre la lona.
Las manchas de humedad, salen con cariño y un poco de amoniaco.
El moho, se hace muy difícil quitarlo y la lona podrída, hay que cambiarla, con lo que ello puede acarrear económicamente.
La ultima locura que me pedían por cambiarle todas las lonas a medida, ya que no se fabrican, superaba los 2000€.


Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Ya que sacas el tema, sobre si llueve, que no lo acabo de tener claro:
Si cuando recoges tienes las lonas mojadas, puedes ir a los dos o tres días a secarlo o tienes que hacerlo en el mismo momento? Cuanto tiempo es el recomendable (si hay alguno). O directamente no puedo plegar el remolque mojado...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Siempre que tengas sitio para abrirlo después y este todo el día hasta que se seque bien pues si no te Mancha la lona de la humedad y huele pero lo peor es que las manchas por humedad supongo que no se van fácilmente y menos en el remolque que no puedes frotar por la impermeabilidad
 
+1 pienso lo mismo.

Si Dafran, el tema esta muy caro!!
Yo compré el remolque el año pasado, y otras, tuve que sopesar bien el que comprar, porque por lo que pague por el remolque podría haberme comprado una caravana de 2da mano en buenas condiciones!

En mi caso, me decante por el remolque por varios motivos:

En invierno no solemos hacer salidas (hay que ahorrar para esta época, jejeje), el coste del seguro es de 9€ al año, no pasa itv, el parking es más barato, creo que es más cómodo el ir para arriba y abajo con el remolque y lo más importante para mí, y esto es algo súper particular mío: con caravana tienes más comodidades pero no dejan de ser otras paredes... Con el remolque tengo la sensación de estar más de camping... El royo tienda, pero con camas súper cómodas me gusta muchísimo... Por ese motivo me compre el remolque y no una cv...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Soy de Madrid.
Los Raclet los vi y son una pasada pero los descarté del todo por precio,se me olvidó ponerlo en el mensaje anterior,en la feria del xanadú tenian el explorer con avance grande delante,trastero y arcon cocicna por 6800 que aunque no es lo que busco porque los avances se tardan mucho en montar es mas barato que un raclet.

Me parece que fuera de comanche hay poco que rascar a no ser que sea de segunda mano.
Preguntare a trigano si hay algo y miraré como es lo de la habitación del alpha,pero si es montaje tradicional no me intersa.

Gracias de nuevo.
El raclet safari con todo 6300 euros, el conanche estaba en 5y pico creo.


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
 
El Montana explorer eran 5374 € y cofre del regalo.
El avance de invierno 990€,

Creo que estos son los precios que puso un forero que fue a la feria.
 
El Montana explorer eran 5374 € y cofre del regalo.
El avance de invierno 990€,

Creo que estos son los precios que puso un forero que fue a la feria.
A nosotros nos han regalado además, la mesa, el suelo del avance, y la baca portabicis. sobre lo que compres extra un 20% dto. hemos pillado la mesa cocina, el guarda carro en garaje ( no se como se llama) y el avance de verano que lo he rebajado al 50% por transporte a Valencia, recogiendo directamente el carro en fábrica.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
también negocié que en caso de que necesitará a posteriori el freno de inercia, me lo ponían al mismo precio de entrada, ya que nos aseguró que no hacía falta.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
Si, porque las tuyas son súper anchas, pienso que si hablas con la comercial te las regalará.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com