Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

El carro tiene su encanto...sin duda..y es indiscutible que tiene más espacio que una cv incluso con el avance .
Hablo de carros grandes con piquetas.
El problema ,o desventaja más notable frente a la cv es el tiempo de montaje y problemas cuando llueve.
La cv en 20 minutos la tienes lista.y ya puede llover que hay no entra ni gota de agua y no estás pendiente de si hace bolsas y demás.
Si vas con niños: pues la mayor ventaja de la cv es que no entra nada de luz y aguantan más en la cama por la mañana.otra ventaja es que puedes hacer una escapadita de un día y medio a 100km de tu casa y no te da pereza ,ya que montar es poco tiempo.
Y los contras : pues ya sabemos.precio,parking,seguro, itv,y sobre todo el circular con ella,no tiene nada que ver llevar cv que carro.
Pero sinceramente y aún gustándome muuuucho los carros y no importarme el tardar un par de horas montando.(de echo me gusta el estar entregando.) me quedo con las ventajas de la cv frente a las de el carro.al menos para mi ,con tres niñ@s pequeños y mi mujer trabajando los sábados,uno de tarde y otro de mañana.pero el que está de mañana ,voy a buscarla a las 15h cuando sale.y nos escapamos por aquí cerquita a pasar sábado tarde y domingo.eso con el carro,era impensable.ahora con cv ni me lo pienso....
Perdón por la chapa!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
El carro tiene su encanto...sin duda..y es indiscutible que tiene más espacio que una cv incluso con el avance .
Hablo de carros grandes con piquetas.
El problema ,o desventaja más notable frente a la cv es el tiempo de montaje y problemas cuando llueve.
La cv en 20 minutos la tienes lista.y ya puede llover que hay no entra ni gota de agua y no estás pendiente de si hace bolsas y demás.
Si vas con niños: pues la mayor ventaja de la cv es que no entra nada de luz y aguantan más en la cama por la mañana.otra ventaja es que puedes hacer una escapadita de un día y medio a 100km de tu casa y no te da pereza ,ya que montar es poco tiempo.
Y los contras : pues ya sabemos.precio,parking,seguro, itv,y sobre todo el circular con ella,no tiene nada que ver llevar cv que carro.
Pero sinceramente y aún gustándome muuuucho los carros y no importarme el tardar un par de horas montando.(de echo me gusta el estar enredando.) me quedo con las ventajas de la cv frente a las de el carro.al menos para mi ,con tres niñ@s pequeños y mi mujer trabajando los sábados,uno de tarde y otro de mañana.pero el que está de mañana ,voy a buscarla a las 15h cuando sale.y nos escapamos por aquí cerquita a pasar sábado tarde y domingo.eso con el carro,era impensable.ahora con cv ni me lo pienso....
Perdón por la chapa!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

Quería de

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Perdón.
Quería decir enredando ,no entregando.....jodeeeeeeeee! Corrector de mierda!!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
El carro tiene su encanto...sin duda..y es indiscutible que tiene más espacio que una cv incluso con el avance .
Hablo de carros grandes con piquetas.
El problema ,o desventaja más notable frente a la cv es el tiempo de montaje y problemas cuando llueve.
La cv en 20 minutos la tienes lista.y ya puede llover que hay no entra ni gota de agua y no estás pendiente de si hace bolsas y demás.
Si vas con niños: pues la mayor ventaja de la cv es que no entra nada de luz y aguantan más en la cama por la mañana.otra ventaja es que puedes hacer una escapadita de un día y medio a 100km de tu casa y no te da pereza ,ya que montar es poco tiempo.
Y los contras : pues ya sabemos.precio,parking,seguro, itv,y sobre todo el circular con ella,no tiene nada que ver llevar cv que carro.
Pero sinceramente y aún gustándome muuuucho los carros y no importarme el tardar un par de horas montando.(de echo me gusta el estar entregando.) me quedo con las ventajas de la cv frente a las de el carro.al menos para mi ,con tres niñ@s pequeños y mi mujer trabajando los sábados,uno de tarde y otro de mañana.pero el que está de mañana ,voy a buscarla a las 15h cuando sale.y nos escapamos por aquí cerquita a pasar sábado tarde y domingo.eso con el carro,era impensable.ahora con cv ni me lo pienso....
Perdón por la chapa!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Esta claro que todo tiene sus pros y sus contras!! Yo creo que al final se trata de ver lo que más se adapta a tus necesidades. Yo aún no tengo críos, y como bien decís, cuando los tengamos segurisimo que el cuento nos cambia y ante pondré las comodidades de una cv a lo que más me gusta que es el remolque!! Por ahora he tenido suerte y no me ha llovido en las salidas, con lo que no he vivido lo de las bolsas en el techo y el recoger lloviendo. Pero ya me llegaran!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
mallaná, ahora que te has pasado al lado oscuro te recomiendo un accesorio imprescindible si vas a la zona de playa o de calor con la caravana. Instala unas toldillas en todas las ventanas, los foscurits de origen son preciosos pero poco prácticos, en verano, si deja de las ventanas abiertas pero con el foscurits bajados no entra en aire, por lo que debes dejar unos dedos abierto el foscurit, pero entonces entra la luz y como además las camas de la caravana están muy al ras con las ventanas, la luz del camping te da en los ojos. Es un consejo, por lo de los niños y que se levanten más tarde, además por el día, con las toldillas se consigue mejor temperatura interior y las ventanas en caso de ramas o granizo no se rompen. Es un consejo.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
Yo tengo carro por precio lo primero, que lo compré de segunda mano, pero viendo lo que cuestan nuevos me cogería cv de segunda mano sin pensarlo.
Lo segundo es por donde guardarla pero por 30€/mes tienes sitios. Eso si yo la cogería de menos de 750kg para evitar seguro e itv.
Aunque para mí lo que de verdad me gusta es la autocaravana y a ver si aguanto (es difícil) el carro hasta que pueda ir a por la ac sin pasar por cv, y digo difícil porque la tentación al lado oscuro es grande, jajaja

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
El carro tiene su encanto...sin duda..y es indiscutible que tiene más espacio que una cv incluso con el avance .
Hablo de carros grandes con piquetas.
El problema ,o desventaja más notable frente a la cv es el tiempo de montaje y problemas cuando llueve.
La cv en 20 minutos la tienes lista.y ya puede llover que hay no entra ni gota de agua y no estás pendiente de si hace bolsas y demás.
Si vas con niños: pues la mayor ventaja de la cv es que no entra nada de luz y aguantan más en la cama por la mañana.otra ventaja es que puedes hacer una escapadita de un día y medio a 100km de tu casa y no te da pereza ,ya que montar es poco tiempo.
Y los contras : pues ya sabemos.precio,parking,seguro, itv,y sobre todo el circular con ella,no tiene nada que ver llevar cv que carro.
Pero sinceramente y aún gustándome muuuucho los carros y no importarme el tardar un par de horas montando.(de echo me gusta el estar entregando.) me quedo con las ventajas de la cv frente a las de el carro.al menos para mi ,con tres niñ@s pequeños y mi mujer trabajando los sábados,uno de tarde y otro de mañana.pero el que está de mañana ,voy a buscarla a las 15h cuando sale.y nos escapamos por aquí cerquita a pasar sábado tarde y domingo.eso con el carro,era impensable.ahora con cv ni me lo pienso....
Perdón por la chapa!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Muy bien argumentado[emoji12]

Nosotros es justo al revés, me explico,
Somos 4 con dos niños de 4 años, vivimos en Extremadura y para bajar a Huelva o Cadiz son 300km ,no me veo cargando con una caravana 600km para 2 días el fin de semana, sin embargo ya con el carro lo veo diferente...
además dormir en tienda de campaña me gusta mucho (a mi y sobre todo a los pekes) pero me mata el montaje

Y luego está el tema de rutear, que nos hace mucha ilusión hacerlo con los pekes en modo aventura[emoji1] [emoji1]



Un viaje se mide mejor en amigos que en millas
 
El tema del viaje, en teoría debe ser el mismo. Tanto caravana como remolque no se debe de pasar de 90km/h

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
El tema del viaje, en teoría debe ser el mismo. Tanto caravana como remolque no se debe de pasar de 90km/h

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
no es lo mismo, simplemente entrar a pagar el peaje, con un carro ni te enteras y con la caravana....recuerda que mide tres palmos por cada lado....????

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
El carro tiene su encanto...sin duda..y es indiscutible que tiene más espacio que una cv incluso con el avance .
Hablo de carros grandes con piquetas.
El problema ,o desventaja más notable frente a la cv es el tiempo de montaje y problemas cuando llueve.
La cv en 20 minutos la tienes lista.y ya puede llover que hay no entra ni gota de agua y no estás pendiente de si hace bolsas y demás.
Si vas con niños: pues la mayor ventaja de la cv es que no entra nada de luz y aguantan más en la cama por la mañana.otra ventaja es que puedes hacer una escapadita de un día y medio a 100km de tu casa y no te da pereza ,ya que montar es poco tiempo.
Y los contras : pues ya sabemos.precio,parking,seguro, itv,y sobre todo el circular con ella,no tiene nada que ver llevar cv que carro.
Pero sinceramente y aún gustándome muuuucho los carros y no importarme el tardar un par de horas montando.(de echo me gusta el estar entregando.) me quedo con las ventajas de la cv frente a las de el carro.al menos para mi ,con tres niñ@s pequeños y mi mujer trabajando los sábados,uno de tarde y otro de mañana.pero el que está de mañana ,voy a buscarla a las 15h cuando sale.y nos escapamos por aquí cerquita a pasar sábado tarde y domingo.eso con el carro,era impensable.ahora con cv ni me lo pienso....
Perdón por la chapa!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Cuanta razón tienes!! Para mi.. Es totalmente respetable el que piense lo contrario o quiera para realizar otro tipo de escapadas....!!
 
Jaja. Seguro. Yo tengo 2 peques una de 3 años y un destructor de 15 meses. Montar el comanche con ellos seria la bomba!!!
Con hijos descubres que tienes habilidades que ni te imaginabas.
 
No sólo eso jeje, antes de llegar a Sevilla esta la cuesta de la media fanega muy larga y con mucho desnivel, y aunque creo que mi monovolumen pudiera tirar, me da que es demasiado sufrimiento para el coche y para el conductor, para pasar un par de días,
Yo soy asturiano y si ya hablamos de puertos de montaña como los de mi tierra y tierras vecinas, ufff

Un viaje se mide mejor en amigos que en millas
 
no es lo mismo, simplemente entrar a pagar el peaje, con un carro ni te enteras y con la caravana....recuerda que mide tres palmos por cada lado....????

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
Mi carro es más ancho que mi coche mide 2,05 m y hay que tener mucho cuidado por que entre el coche no por ello entra el carro
 
mallaná, ahora que te has pasado al lado oscuro te recomiendo un accesorio imprescindible si vas a la zona de playa o de calor con la caravana. Instala unas toldillas en todas las ventanas, los foscurits de origen son preciosos pero poco prácticos, en verano, si deja de las ventanas abiertas pero con el foscurits bajados no entra en aire, por lo que debes dejar unos dedos abierto el foscurit, pero entonces entra la luz y como además las camas de la caravana están muy al ras con las ventanas, la luz del camping te da en los ojos. Es un consejo, por lo de los niños y que se levanten más tarde, además por el día, con las toldillas se consigue mejor temperatura interior y las ventanas en caso de ramas o granizo no se rompen. Es un consejo.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
Muchas gracias!!ya estan en camino.pero me los voy a hacer yo...

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
El tema del viaje, en teoría debe ser el mismo. Tanto caravana como remolque no se debe de pasar de 90km/h

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Cierto,pero no me refería a la velocidad.(aunque también)
Me refería a la circulación.tienes que ir...mejor dicho ,la cv te obliga a ir más atento ,más tensión .y pensando donde te metes para no liarla parda.

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Cierto,pero no me refería a la velocidad.(aunque también)
Me refería a la circulación.tienes que ir...mejor dicho ,la cv te obliga a ir más atento ,más tensión .y pensando donde te metes para no liarla parda.

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
Si no me equivoco con remolques de mas 750 era 80 la velocidad maxima, o me estoy liando?

Con carro/tienda yo con una renault espace voy a 100 de marcador y no me entero que llevo remomque a no ser que mire por el retrovisor incluso 110 para adelantar rapido a algun camion, da igual cuesta arriba que cuesta abajo, con una CV no seria asi, ademas de tener que sacarme B+E o B96, aunque la jefa tarde o temprano me llevara al lado oscuro ....

Enviado en movimiento
 
Si,creo que 80/90 según la vía.pero ya sabes que solemos ir a más..con la cv es muy peligroso pasar de 90/95.
Sin embargo con el carro puedes ir a 100 "sin problema".

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Esta claro que todo tiene sus pros y sus contras!! Yo creo que al final se trata de ver lo que más se adapta a tus necesidades. Yo aún no tengo críos, y como bien decís, cuando los tengamos segurisimo que el cuento nos cambia y ante pondré las comodidades de una cv a lo que más me gusta que es el remolque!! Por ahora he tenido suerte y no me ha llovido en las salidas, con lo que no he vivido lo de las bolsas en el techo y el recoger lloviendo. Pero ya me llegaran!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Y no sólo son las bolsas, sino que desde que empieza a llover no estás tranquilo en ningún sitio, pensando si entrará agua o si no entrará. A mí me ha cogido agua estando en el remolque, por la mañana antes de salir a dar una vuelta por ahí, y me ha jodido ya la mañana, porque no me fiaba de que no entrara agua. En eso gana la cv por goleada, además de lo comentado en la rapidez de montar, y sobre todo, en desmontar, al menos eso creo, que todavía no he estrenado la cv.
 
El tema del viaje, en teoría debe ser el mismo. Tanto caravana como remolque no se debe de pasar de 90km/h

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Es más que eso, y que conste que con la cv sólo he hecho 25km, desde donde la compré hasta mi casa.

90km/h es si lo que remolcas es de menos de 750kg. Si la caravana pasa de 750kg (remolque pesado), que es lo más normal, la velocidad límite en autovía, es de 80km/h. Luego ya si quieres zumbarle más es tu problema, claro.

Pero además, hay zonas de carreteras que con el carro ves que puedes pasar a cierta velocidad, pero con la cv, ves que no, que has de aflojar y bastante, por lo que el viaje se hace más largo.

Insisto que esto comentado desde mi inexperiencia, o mejor dicho, desde mi experiencia de 25km con cv, pero que pasé por carreteras comarcales de curvas y autovía.

Punto a favor del carro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com