Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Gracias Mallaná

Se nota que he estado toda la semana de turno de noche, ahora no puedo dormir, sin perder tiempo y aunque rápido con piquetas, he visto el Wolder Chamán que me gusta las camas de 1'40x2'00, asi que llevo 4 telefonos de la zona por si me sale rana el Tuareg.

Saludos y mañana mas nuevas, espero que buenas.

La bolsa cofre ya me ha llegado, es exactamente igual a la ke vendian en carrefour y ha tardado 10 días en venir, ahora solo falta probarla.

Surfingcompact vaya vistas en ese camping!!! La verdad es que en paisajes como esos son por los que ganamos por goleada a los hoteles.

Hector74 no te desanimes ya verás como el otro es el bueno...

Y bueno, a todos los demás deciros que por fin me arreglaron el coche del accidente que tuve cuando íbamos a salir en Semana Santa y mañana lleno el Comanche hasta arriba y nos vamos de finde laaaargooooo... por fin!... destino Hervás.

Que disfrutes la salida... Por fin... Jejeje

Gracias Mallaná

Se nota que he estado toda la semana de turno de noche, ahora no puedo dormir, sin perder tiempo y aunque rápido con piquetas, he visto el Wolder Chamán que me gusta las camas de 1'40x2'00, asi que llevo 4 telefonos de la zona por si me sale rana el Tuareg.

Bueno, uno ya no lo tienes que ver...

Pero tu vuelves con remolque, fijo...

Jejeje

Saludetes

Gracias Mallaná

¡Suerte!

Pues voy a mirarlo y pensarlo , a ver si me decido para donde ir, si a mano derecha o a mano izquierda :)
No veo la web de ese camping por ese nombre: Nature & Lodge Sant Gervais Les Bains

Hola gente,

el viaje ha dado sus frutos, el Tuareg esta realmente bien y con material para montar estancias largas. Al final dormilos en casa de mis tios y no lo hemos estrenad, despistado de mi que ni fotos, solo enganchado.a la furgo.
Cuando se lo vaya a enseñar a la mujer ya las hare

haremos base allí y nos moveremos en coche por la zona, pero no descartamos dos estancias, la zona de annecy también nos gustaría visitar que está a 100kms y ya la temperatura es mayor, y te puedes bañar en el lago.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk

por lo que hemos visto en annecy puedes acampar a orillas del lago, muy chuli!

Hubo un tema por el que casi no compro el carro, no lleva placa de identificacion.
Tiene la placa del fabricante del eje, pero no el del numero de identificacion, llamamos a donde la compro y nos dijo que Wolder no lo ponia y que troquelaba el numero de chasis en un larguero mirando de frente a la izquierda y alli estaba troquelado y coincidiendo. Y aun asi tengo algo de duda, la empresa donde llamamo es caravanas k11 de Viladecans, espero que no haya metido la gamba.

haremos base allí y nos moveremos en coche por la zona, pero no descartamos dos estancias, la zona de annecy también nos gustaría visitar que está a 100kms y ya la temperatura es mayor, y te puedes bañar en el lago.

¿de que temperaturas estamos hablando por la noche?? ¿sabes la altitud?
Hace unos años estuvimos en Spot en agosto y habia escarcha en el cesped cuando nos despertabamos.....

a457f4a8334cdd84732af420dc586924.jpg

Bueno por fin tenemos nuestro carro con nosotros, ahora a prepararlo un poco, iluminación, buscar water portátil,...

Un viaje se mide mejor en amigos que en millas