Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Yo el primer viaje largo, que no se cuando lo voy hacer, quiero ir a Normandia eso significa que tengo que hacer noche a medio camino y la pregunta del millón es que me gustaria saber que haceis vosotros:
Montais la parte del carro solo para dormir?
Llevais, por ejemplo una 2" del quechua para no tener que desmontar del carro?
Vais en bungalow cosa que me extrañaria porque deben tener algun mínimo de noches?
A ver que haceis en general, asi me voy preparando para el año que me decida jejejejej.
 
Yo este año estoy programando ir a Escocia (un viaje muy bestia) . La primera parada la quiero hacer en Normandia para parar allí un par de dias.
A medio camino entre España y Normandia pararé y estoy pensando en parar en un F1 para hacer esa noche y así evito
montar solo para unas horas. Pero bueno, tampoco cuesta tanto monatr solo para dormir en un camping municipal, que en
Francia los hay a patadas.

Saludos
 
nosotros vamos a dormir en casa de un familias en un pueblecito al lado de la Junquera, en caso contrario montaría sólo la parte de las camas o me plantearía otra alternativa. En Francia por ejemplo puedes ir algún campanille o fórmula uno, son hoteles muy económicos donde pasar la noche.

Lo que he visto a los extranjeros es llevarse tiendas de campaña tipo 2" y recogen la tarde de antes, así evitan el desmontado mojado o humedo por la mañana y es más rápido. Se levantan y en media hora en carretera.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
Uf eso de los hoteles no lo veo yo.... Dejar el coche con el remolque a la calle aunque sea el en parking del hotel con todas las cosas encima del carro como que no jajajaja
 
Turismo rural en alguna casa con buen terreno cerrado y listo, yo suelo hacerlo asi y sabes que lo tienes cerrado en la parcela de la casa.


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
 
HOLA:
Yo estoy en las mismas: Pensando en irme a Bretaña y lo que surja ( Loira o Normandia o Paris), o bien tirar para Chamonix. Menudo camping con vistas, es espectacular!!!
Y en las mismas estoy con la paradita a mitad de camino. En mi caso salgo desde Valencia.
Tengo una Comanche Montana, y pensaba ir con la baca libre para parar y abrir.
Aunque no descarto lo del hotel con parking "cerrado", para no tener ni que desviarme.
De Valencia a bretaña, tendría que hacer la parada por Pylat, mas o menos. El año pasado me vine de allí del tirón y llegamos bien (salimos de Vieille saint Girons a las 13.00h!!)
Y para Chamonix, tengo que hacer noche también. En coche son 12 horas mas paradas, y con el remolque un poco mas al ir mas despacio.Demasiado para ir del tirón con nanos.
Lo de la casa rural está genial!!
 
HOLA:
Yo estoy en las mismas: Pensando en irme a Bretaña y lo que surja ( Loira o Normandia o Paris), o bien tirar para Chamonix. Menudo camping con vistas, es espectacular!!!
Y en las mismas estoy con la paradita a mitad de camino. En mi caso salgo desde Valencia.
Tengo una Comanche Montana, y pensaba ir con la baca libre para parar y abrir.
Aunque no descarto lo del hotel con parking "cerrado", para no tener ni que desviarme.
De Valencia a bretaña, tendría que hacer la parada por Pylat, mas o menos. El año pasado me vine de allí del tirón y llegamos bien (salimos de Vieille saint Girons a las 13.00h!!)
Y para Chamonix, tengo que hacer noche también. En coche son 12 horas mas paradas, y con el remolque un poco mas al ir mas despacio.Demasiado para ir del tirón con nanos.
Lo de la casa rural está genial!!
Cuando fui a la Bretaña, hice parada en San Sebastian, luego al día siguiente de tirón a Nantes. Al volver bajamos por Carcassonne, hicimos parada y a Valencia. Yo también salgo de aquí.

Ahora tenemos un familiar en Agullana, y claro nos viene mejor parar allí, ya en la frontera con Francia, al día siguiente hay 6 horas a Chamonix.

Al volver lo mismo, aunque nos llevaremos el iglú para recoger en seco y sin prisas el penúltimo día, al otro pliegas y para casa, siempre recogemos y variamos la estancia según la meteorología, nunca vamos con los días contados, hay a veces que estamos de menos y otros de más....

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
Pues yo espero ir a normandia el año que viene, mi idea es madrugar mucho y hacerlo dell tiron, turnando el conductor a mitad de camino.
Los niños ya seran 10 y 12 años ... lo veis mucha locura de viaje?
Mañana salimos de estreno con la comanche, ya podre alguna foto

Enviado en movimiento
 
Yo dejaré Europa para cuando tenga autocaravana, que al paso que va la burra serán 10 o 15 años, jajaja
Me encantaría, pero desde Cádiz y con el carro me da mucha pereza

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Que poca palabra tiene la gente, de los dos carros que iba a ver esta tarde han vendido uno sin previo aviso, al menos me ha dicho que lo ha vendido, desde el lunes que tenia apalabrado ir a verlo y hasta el precio.

En fin me queda una única opción de lo que quería ver y espero que sea la buena, a las 6 am me pongo en carretera.
 
Suerte hector, recuerda que si no es lo que buscas hay más mercado

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Gracias Jmonegros, me jode que preparar un viaje exclusivamente a ver a esta gente que lleva dos meses el anuncio y a pocas horas de ir y de haberme reservado hasta precio, me diga que lo ha vendido esta tarde. Y todo por ser sincero y decirle que a la vez iba a ver otro, los tontos seremos tontos siempre por ir de cara.
 
Surfingcompact vaya vistas en ese camping!!! La verdad es que en paisajes como esos son por los que ganamos por goleada a los hoteles.

Hector74 no te desanimes ya verás como el otro es el bueno...

Y bueno, a todos los demás deciros que por fin me arreglaron el coche del accidente que tuve cuando íbamos a salir en Semana Santa y mañana lleno el Comanche hasta arriba y nos vamos de finde laaaargooooo... por fin!... destino Hervás.
 
Gracias Jmonegros, me jode que preparar un viaje exclusivamente a ver a esta gente que lleva dos meses el anuncio y a pocas horas de ir y de haberme reservado hasta precio, me diga que lo ha vendido esta tarde. Y todo por ser sincero y decirle que a la vez iba a ver otro, los tontos seremos tontos siempre por ir de cara.
SUERTE!

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
Gracias Jmonegros, me jode que preparar un viaje exclusivamente a ver a esta gente que lleva dos meses el anuncio y a pocas horas de ir y de haberme reservado hasta precio, me diga que lo ha vendido esta tarde. Y todo por ser sincero y decirle que a la vez iba a ver otro, los tontos seremos tontos siempre por ir de cara.
Esta bien que seas así hHector. sientete orgulloso.

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Gracias Mallaná

Se nota que he estado toda la semana de turno de noche, ahora no puedo dormir, sin perder tiempo y aunque rápido con piquetas, he visto el Wolder Chamán que me gusta las camas de 1'40x2'00, asi que llevo 4 telefonos de la zona por si me sale rana el Tuareg.

Saludos y mañana mas nuevas, espero que buenas.
 
La bolsa cofre ya me ha llegado, es exactamente igual a la ke vendian en carrefour y ha tardado 10 días en venir, ahora solo falta probarla.
 
Surfingcompact vaya vistas en ese camping!!! La verdad es que en paisajes como esos son por los que ganamos por goleada a los hoteles.

Hector74 no te desanimes ya verás como el otro es el bueno...

Y bueno, a todos los demás deciros que por fin me arreglaron el coche del accidente que tuve cuando íbamos a salir en Semana Santa y mañana lleno el Comanche hasta arriba y nos vamos de finde laaaargooooo... por fin!... destino Hervás.


Que disfrutes la salida... Por fin... Jejeje
 
Gracias Mallaná

Se nota que he estado toda la semana de turno de noche, ahora no puedo dormir, sin perder tiempo y aunque rápido con piquetas, he visto el Wolder Chamán que me gusta las camas de 1'40x2'00, asi que llevo 4 telefonos de la zona por si me sale rana el Tuareg.

Saludos y mañana mas nuevas, espero que buenas.


Bueno, uno ya no lo tienes que ver...

Pero tu vuelves con remolque, fijo...

Jejeje


Saludetes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com