Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Gracias a todos por los animos, 800 y pico km entre ida y vuelta me esperan el sabado.

Los soportes casi me van a ser imprescidibles con las medidas de los sin piquetas, el otro media medio metro menos hasta la lanza y entraba justo, ademas de otros 30cm mas de ancho que tapan un hueco de escalera y habria que saltar por encima del carro para acceder...

El de 2004 creo que entendi que los tiene, el de 2009 no tiene, pero es lo de menos, se toman medidas y hacerlos.

Gracias de nuevo.
 
Buenas,

el sábado marcho a tierras catalanas a ver dos Wolder Tuareg y con muchas esperanzas de traerme uno enganchado. Uno es del 2004 casi sin usar de color gris y verde y con mucho material, pero sin arcón en lanza (lleva nevera) el otro de 2009 de color verde/azul mas bonito, tampoco demasiado usado, con arcón y nada más.

A no ser que haya algo muy mal, uno de los dos se viene a La Rioja.

Si pudiera elegir seria el del 2009 con el material del de 2004 jajajajajaja.
Si tienes nevera o pensado en ponerla ahí está la decisión. Si te cabe en el arcón del 2009, adelante, sino a por el otro

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por los animos, 800 y pico km entre ida y vuelta me esperan el sabado.

Los soportes casi me van a ser imprescidibles con las medidas de los sin piquetas, el otro media medio metro menos hasta la lanza y entraba justo, ademas de otros 30cm mas de ancho que tapan un hueco de escalera y habria que saltar por encima del carro para acceder...

El de 2004 creo que entendi que los tiene, el de 2009 no tiene, pero es lo de menos, se toman medidas y hacerlos.

Gracias de nuevo.
Jajaja yo me hice 1600 a por el mio. Lo suyo (es al menos lo que yo hice) es ir con la familia y ya aprovechar el viaje

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Buenas,

el sábado marcho a tierras catalanas a ver dos Wolder Tuareg y con muchas esperanzas de traerme uno enganchado. Uno es del 2004 casi sin usar de color gris y verde y con mucho material, pero sin arcón en lanza (lleva nevera) el otro de 2009 de color verde/azul mas bonito, tampoco demasiado usado, con arcón y nada más.

A no ser que haya algo muy mal, uno de los dos se viene a La Rioja.

Si pudiera elegir seria el del 2009 con el material del de 2004 jajajajajaja.

Genial, Héctor!!!!
Ánimo y precaución con los km.
Por cierto!!!! Recuerda que tienen que tener los papeles en orden para ser los elegidos.
Ya nos irás poniendo fotos jejejeje, que somos muy cotillas por aquí!!
 
Gracias de nuevo, eso si sin papeles correctos no suelto mis papeles del banco. Ambos tienen documentación y el del 2009 me envio foto, no esta de sobra comprobar in situ los numeritos.
 
Hector74 a disfrutar!!! Qué ilusión es hacerse esos 800 kms con la familia para elegir ese carro... Y ya verás que cuando veas los dos sabrás seguro cuál es el tuyo, no sé pero se nota, te pondrá ojitos y todo jejejejeje

Ten cuidado en la carretera y ya nos contarás. Y recuerda que si no hay fotos no hay carro.
 
Voy solo con los dos niños (4 y 7) mi mujer le toca trabajar como de costumbre (hipermercado), pero aprovecho el viaje a visitar a una familia que tengo a 45 km de donde voy a ir y nos esperaran con una paellita en la mesa, jejeje.
La Berlingo invita a la comodidad y a no correr, gasta casi un lt mas por su aerodinámica que el 306 que tenemos con el mismo motor 2.0HDI, por contra gasta lo mismo con carro que sin carro y al 306 le sube el consumo.

Prometo fotos, sin duda.
 
Gracias de nuevo, eso si sin papeles correctos no suelto mis papeles del banco. Ambos tienen documentación y el del 2009 me envio foto, no esta de sobra comprobar in situ los numeritos.


Hola Hector, que tal??

Hace unos días señalé una caravana (ya pondré fotitos) y cuando la tenga venderé el remolque. Es un wolder tuareg del 2010 y viendo que te vas a desplazar a barcelona lo mismo te puede interesar pasar por guadalajara que es donde vivo jajaja. Después de varios días buscando por Madrid, me fui a comprarlo a Santander.
Está en muy buen estado y todavía no lo tengo la venta.
Si estás interesado hablamos mejor por privado
 
bde4cb939625a1e93833f00f061d26bf.jpg


que os parece? este es el camping elegido para el verano.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
Hablan Español, han estado amigos y nos dijeron que una pasada. De precio como en Pirineos sobre los 35€ diarios: parcela+carro+coche+2adultis+niño+luz.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
además, los campings de la zona, ofrecen tarjetas para que puedas ir tren de cremallera, funiculares y utilizar la piscina municipal con bastante descuento y si el camping es de Chamonix, ya es gratuito. La cultura de camping en Francia es muy alta.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com