Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

A mi me salieron por 48€ cada uno. Medida 120x185x8 pero no se que densidad. Son más duros y a pesar de ser tan estrechos y yo pesar 95kg no doy en el fondo,jejeje

Que ganas de salir con el carro de nuevo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Hola Foreros!

Siento insistir... :( Pero nadie conoce la Wolder Altamira modelo Alpen? Me vendría muy bien alguna opinión sobre este carro ��. En 10 días creo que me lo pillare...

Que ganas tengo de hacer mi primer viaje en carro tienda!
No lo conozco pero vamos la gente está contenta con los wolder, tienes fotos? Asi igual tienes alguna opinion mas, saludos.


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
 
Hola Foreros!

Siento insistir... :( Pero nadie conoce la Wolder Altamira modelo Alpen? Me vendría muy bien alguna opinión sobre este carro ��. En 10 días creo que me lo pillare...

Que ganas tengo de hacer mi primer viaje en carro tienda!
Por alguna foto que he visto, tiene buena pinta...

Yo no me quejo del mío, aunque es más antiguo... Y tuve un problemilla de goteras, ya solucionado...

Si te gusta, y se adecúa a tus necesidades, adelante...

Y muchas fotos cuando lo tengas!!!

[emoji6] [emoji6]

Saludetes

enviado por burbujas de cerveza...
 
Gracias por el consejo, Andreuricart. image.jpgimage.jpgimage.jpgmando fotos...

Gracias tambien muchabeer.

creo que se parece bastante al compact. Lo que me para es que wolder haya cerrado... Pero por lo que veo no es una gran pega...

saludos
 
es muy parecido al compact, por no decir idéntico, tiene muy buen aspecto.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
Los originales tenian 8cm. Me cierra bien.
Ademas pongo encima sillas, mesas y avance antes de cerrar.
 
Pues la verdad que se ve fantastico, si el precio te entra y en directo lo ves todo bien, sera buena compra, recuerda sobretodo papeles en regla , casi mas importante que algun pequeño defecto.


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
 
Ah!!!

Y el dinero pata pagarlo...

Pero eso está más preocupado el vendedor, que tú...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Alguno tiene o conoce el nuevo modelo de carpa 3*3 de Decathlon el blanco, el sistema de puertas y mosquiteras no es igual que en el anterior,
Por saber cuál pillar...

Un viaje se mide mejor en amigos que en millas

Yo me le compré este año, ya lo he usado en dos puentes y estoy encantado con la compra. El espacio es suficiente para habilitar la cocina-comedor. No sé qué diferencias hay con el anterior modelo, si las hay, pero es muy buen producto. Se monta fácilmente y es totalmente impermeable. Las mosquiteras dan mucha vida para airear el habitáculo. La única pega que veo es que las puertas sólo se abren hacia un lado, concretamente hacia izquierdas.
 
Buenas nos hemos comprado un carro tienda de segunda mano y queria pedir si alguno de vosotros tuviera el manual de montaje me lo pasara por email o por aki un enlace.
El carro es el conver 13 concorde
Email: conver13concorde@gmail.com

Muchísimas gracias

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
 
Te contesto sobre tu mensaje:

Buenas noches a todos, por fin nos hemos comprado un remolque tienda marca Conver 13 modelo CONCORDE.
Estamos muy ilusionados, es un poco viejita, pero estoy convencido que le vamos a sacar su rendimiento.
Ahora necesito vuestra ayuda, tengo muchas dudas sobre los accesorios que me pueden llegar a faltar en la salida que haremos al Camping Sanguli.
1ª duda, Me falta una luz para el interior del avance, quiero que alumbre bastante, que me recomendáis, barra de leds, un foco.
Yo usaba fluorescentes pequeños, que llevan su propio interruptor. Alumbran bien. Utilizaba un alargador de un montón de metros sujeto con bridas por los tubos del remolque.
2ª duda, el suelo para el avance, he preguntado en diferentes tiendas, hay un suelo de color verde rafia, pero lo veo muy sencillo, sale 3x4 unos 15 euros, después he visto un suelo de Bolon pero me sale cas 100€, que me recomendáis.
Para el interior del avance yo utilizaba suelo de sintasol. Lo llevaba enrollado encima de la baca del remolque. Debajo de todo, tal y como me enseñó el maestro Muchabeer, plastico normal y corriente, que te aisla e impermeabiliza para que no entre agua.
3ª duda, vamosa cambiar los colchones, actualmente lleva los típicos de espuma. Nuestro remolque hace una forma peculiar, acaba como en punta, tipo cohete. Medidas 135x200 y un grosor de 7-8 cm, que me recomendais, yo creo que es mejor pillar unos hinchables, pero no se mi mujer es más de hacer unos nuevos de espuma con más densidad con su funda.
Colchones de IKEA. Tienen de varias densidades, y con su funda cojonuda. Además, la espuma viene "rayada" para poder cortar en línea recta. Yo los compre de 10cm y cojonudos. Ahora acabo de renovar todos los de la CV.

Espero vuestra ayuda y consejos.
Muchas Gracias
 
Hola Buenas!

Lo primero, pedir perdón a Roncero, por no contestar... Creo que no soy el más adecuado para darte respuesta ya que soy nuevo...

Tengo una consulta que hacer, si no es el sitio adecuado, me lo comentáis. Estoy a punto de pillar un carro-tienda Wolder Altamira Alpen. Ya lo he visto y está muy bien... Muy nuevo. La pega es que he visto que la casa Wolder cerró, y me gustaría saber si eso puede ser un problema por el tema de repuestos... Como digo la tienda esta nueva, supongo que algunas cosas como las ruedas o los tubos del avancé serán estándar, no? Y en caso de rotura de lona o cremallera? Conocéis este modelo? Que opinión tenéis sobre el? Me ha parecido bastante resistente y las lonas realmente duras?

Estoy o y a punto de decidirme, cualquier opinión será muy importante para mí!

Gracias!

Yo tenía un Wolder Chaman, y pensé lo mismo que tú. Pero en realidad, creo que lo único más concreto de cada carro es la estructura fija, pero yo creo que es difícil que eso se rompa. Cualquier otro tubo se puede comprar aparte, tubos estandar. Y cualquier pieza, por ejemplo, las que sujetan las cortinas, etc. también se pueden comprar en otras tiendas.
Si tuvieras problemas con el carro en sí, chásis etc. supongo que en cualquier taller de remolques lo solucionarían. Y la fibra, un buen chapista, sobre todo en motos, hace maravillas con la fibra.

Yo no le ví, ni le veo problemas. Si el carro está bien..................................................adelante.
 
Alguno tiene o conoce el nuevo modelo de carpa 3*3 de Decathlon el blanco, el sistema de puertas y mosquiteras no es igual que en el anterior,
Por saber cuál pillar...

Un viaje se mide mejor en amigos que en millas

Parece que mejor el antiguo, ya que son intercambiables las cuatro paredes, dos de ellas con mosquiteras enormes. En el nuevo ya no es así.

Yo tengo el antiguo y es fenomenal. Estoy encantado.
 
Si es lo bueno de este modelo que la puedes llevar enchufada en ruta, pero también quiero saber la posibilidad de meterlo en el baúl ovoide, porque te libera de un montón de espacio en el maletero, si lo pruebas algún día coméntanoslo, y si puede ser con alguna foto ya seria para nota :wink:

Hola Jarancec:
Ya tengo la nevera Tristar metida en el arcon (holgadamente). la he centrado un poco , porque me da cosa ponerla en un extremo, en la parte central el baul lleva unos refuerzos en la base, me da mas seguridad.
Tengo foto!!! en el movil. A ver si me aclaro a subirla.
 
Buenas campistas, tengo otra duda, hemos reservado para el camping sanguli. Estoy haciendo la lista y tengo una duda. El enchufe de la parcela sabeis si es de de tres bornes o de 2. Es para comprar un adaptador o no. En el poste de la parcela es macho o hembra. Espero haberme explicado bien. Mercy

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
 
Hola Jarancec:
Ya tengo la nevera Tristar metida en el arcon (holgadamente). la he centrado un poco , porque me da cosa ponerla en un extremo, en la parte central el baul lleva unos refuerzos en la base, me da mas seguridad.
Tengo foto!!! en el movil. A ver si me aclaro a subirla.
A mi me gustaria ponr un arcon en mi lanza, pero resulta k la lanza es totalmente recta no tiene forma rectangular. Alguien podria colgar fotos de como esta anclado l cofre en este tipo de lanzas

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
 
Que vale esto esta currado.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
Ami el tiempo que me costó hacerlo, ventajas del trabajo[emoji1] el material ni 30€ costaría,pero ya te digo que ami nada. La lanza la hice extraíble del todo y el enchufe para poder desmontarlo también. Espero que te sirva de muestra o inspiración jajaja

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Eso es lo de menos la mía también salía recta y mira ahora
24b63c30260fb87a85e4f622b24a9430.jpg
6196911d332aa0a33ee37a5d501b2b7c.jpg


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk


hola
tenia entendido que calquier reforma sobre la lanza estaba prohibido y lo que se ponia encima tipo arcon o reja para arcon no podia ir soldado,solo atornillado,es lo que tenia oido,que yo no lo se seguro
Saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com