Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Yo el mio va con una estructura de quita y pon, de echo el arcón se puede quitar en cualquier m

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
hola
tenia entendido que calquier reforma sobre la lanza estaba prohibido y lo que se ponia encima tipo arcon o reja para arcon no podia ir soldado,solo atornillado,es lo que tenia oido,que yo no lo se seguro
Saludo
No se si es legal o no,pero que e ganado en estabilidad del carro te lo garantizo.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Buenas noches carrotiendistas!

Sobre la baca del carro se puede montar un paquete con sillas, mesas...enganchado con un pulpo? Siempre que no se pase La M.M.A.? Si la tara es 295 kg y la M.M.A. Es 450 kg... Puedo cargarle hasta 155 kg?

saludos a todos!!!
 
Joseluis muchisimas gracias has sido me mucha ayuda. Por cierto se acuerda dwl modelo de colchón del IKEA.
Gracias de nuevo

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Pues la verdad es que no me acuerdo, pero son los normales de espuma, que tienen diferentes firmezas y alturas. No tiene pérdida
 
Buenas campistas, tengo otra duda, hemos reservado para el camping sanguli. Estoy haciendo la lista y tengo una duda. El enchufe de la parcela sabeis si es de de tres bornes o de 2. Es para comprar un adaptador o no. En el poste de la parcela es macho o hembra. Espero haberme explicado bien. Mercy

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Yo estuve el verano pasado y es enchufe normal y corriente, el nuestro de siempre, y el cajetín del camping es hembra.

Un saludo.
 
roncero,puedes llevar los dos tipos y asi no tendras problemas con los enchufes.El schuco de toda la vida y el de 16 A ,el azul.Si fuera de nuestras fronteras hay otros tipos,los desconozco.
El adaptador es barato y si lo haces tu mas todavia.
Saludos
 
Muchas gracias por vuestra ayuda. Es nuestra primera salida en carro y no kiero k falle nada, no quiero escuchar a la jefa, la mujer

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
 
No se si es legal o no,pero que e ganado en estabilidad del carro te lo garantizo.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
no,no,si no lo dudo,y posiblemente este super seguro,y casi seguro que no te paran,pero por el foro se a hablado del tema de modificaciones del carro y siempre sale a relucir lo mismo,que si cuidado con el seguro en caso de siniestro y esas cosas,y es que aqui no te puedes echar un pedo en el coche sin avisar al ingeriero de la itv de turno
y sinceramente me gustado tu idea de la toma,si señor muy currado
saludos
 
Buenas noches carrotiendistas!

Sobre la baca del carro se puede montar un paquete con sillas, mesas...enganchado con un pulpo? Siempre que no se pase La M.M.A.? Si la tara es 295 kg y la M.M.A. Es 450 kg... Puedo cargarle hasta 155 kg?

saludos a todos!!!

Es exactamente como dices, en la baca del carro puedes cargar siempre y cuando no sobrepasemos de kilos de la diferencia que resulta entre la tara del propio carro y la MMA. Lo fijas bien con pulpos o cinchas de esas tipo carraca que usan los camioneros y listo!

Yo la baca del carro la aprovecho mucho y siempre llevo sobre ella lo voluminoso que utilizo en el camping, y cuando guardo el carro queda ahí todo hasta la próxima salida.
 
Buenos dias. Me gustaría instalar el pprtabicis que tenia de 4 en la lanza, pero no se si es viable a la hora de circular y en los giros no destroce ni el carro ni el parachoques trasero. Os muestro una foto tak cual sobre puesto, evidentemente lo instalaria soldando una bola en la lanza, asi queda agarrado con su enganche y eliminando el portamatriculas y luces, para así ganar algo mas de espacio. Darme vuestras opiniones.
Gracias


06f58e345314de5acc77f38b0d84f4eb.jpg


Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
 
si te entra lo veo genial, puede que te lo copie. es muy interesante!

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
Ami el tiempo que me costó hacerlo, ventajas del trabajo[emoji1] el material ni 30€ costaría,pero ya te digo que ami nada. La lanza la hice extraíble del todo y el enchufe para poder desmontarlo también. Espero que te sirva de muestra o inspiración jajaja

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Enchufe??? Que es trivalente la nevera?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Buenas noches carrotiendistas!

Sobre la baca del carro se puede montar un paquete con sillas, mesas...enganchado con un pulpo? Siempre que no se pase La M.M.A.? Si la tara es 295 kg y la M.M.A. Es 450 kg... Puedo cargarle hasta 155 kg?

saludos a todos!!!
Unos post atrás hablamos de una especie de cofre de tela que vale unos 30€ por eBay, yo lo he probado y creo que puede ser de lo mejor, me cabe mesa y 4 taburetes del decarton,mesa cocina, dos sillas tipo paraguas del decarton y muchísimas más cosas, estoy encantado con la compra,de echo hasta parece a medida de la baca de mi carro

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
No no,me refería al de las luces del carro, para poder desmontar la lanza y no dejar el cable colgando

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Buenas campistas, tengo otra duda, hemos reservado para el camping sanguli. Estoy haciendo la lista y tengo una duda. El enchufe de la parcela sabeis si es de de tres bornes o de 2. Es para comprar un adaptador o no. En el poste de la parcela es macho o hembra. Espero haberme explicado bien. Mercy

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
Ese camping no lo sé, pero te recomiendo que te lo compres YA y lo tengas siempre en el carro. Yo lo eché esta semana santa de casualidad y gracias a Dios que lo hice, sino estoy sin luz

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Buenos dias. Me gustaría instalar el pprtabicis que tenia de 4 en la lanza, pero no se si es viable a la hora de circular y en los giros no destroce ni el carro ni el parachoques trasero. Os muestro una foto tak cual sobre puesto, evidentemente lo instalaria soldando una bola en la lanza, asi queda agarrado con su enganche y eliminando el portamatriculas y luces, para así ganar algo mas de espacio. Darme vuestras opiniones.
Gracias


06f58e345314de5acc77f38b0d84f4eb.jpg


Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
Si lo puedes colocar ahi queda perfecto, entre mi cofre y el coche estara como ahi de distancia, no creo que al maniobrar tengas problemas.
Un apunte, las bicis te sobresaldran del remolque?lo digo por que estoy dibujando mi invento para ponerlas sobre el cofre y mi idea era en esa posicion y al final las pondre a lo largo del remolque porque sobresalia mucho y no me gusto.


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
 
Buenos dias. Me gustaría instalar el pprtabicis que tenia de 4 en la lanza, pero no se si es viable a la hora de circular y en los giros no destroce ni el carro ni el parachoques trasero. Os muestro una foto tak cual sobre puesto, evidentemente lo instalaria soldando una bola en la lanza, asi queda agarrado con su enganche y eliminando el portamatriculas y luces, para así ganar algo mas de espacio. Darme vuestras opiniones.
Gracias


06f58e345314de5acc77f38b0d84f4eb.jpg


Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
Yo no puedo hacerlo de ninguna manera, pues con el arcón me quedo sin hueco. Pero nadie mejor que tú para probarlo. Ve a una explanada con el carro y gira el volante a tope,camina unos metros y paras y haces la prueba, lleva también una bici. La de la prueba ponla lo más adelantada posible a ver si te da. Si en esas condiciones en parado no te da, en marcha tampoco.

También puedes hacer una estructura que quede la bola por encima de la tapa del carro y así sabes que no te dará seguro

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Por cierto ya tengo las luces. Para avance un fluorescente de 18W, mas k suficiente precio 0€ un cambio en walapop. Y las luces de las hab, tenia ojos de buey de leds, un par de portalámparas un poco de cable y un interruptor y listo.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com