Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Yo también uso el nivel del móvil, primero nivelo el carro cerrado con las patas, después abro la tapa y nivelo del canto exterior, alguna que otra vez depende del terreno hay que calzar la pata de la tapa. El tuyo chuchi supongo que será la misma operación pero en los dos laterales

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Si hay que calzar, calza la rueda, no la pata.
Las patas no están pensadas para soportar el peso del carro, más los "usuarios". Además, si calzas una pata (o 2) pues ocurrir que suba demasiado el carro y no alcances a subirte.......
Si hay que subir mucho una rueda, quizá sea mejor bajar la otra.... como? Un hoyo!!. Cavas un poquito hasta que baje la rueda lo que necesites.
 
Calla que el otro dia no se que mire en casa y puse el nivel de albañil pegado al carro,de estos de iman de unos 70cm pues llego al camping el jueves pasada y al ir a subir la pata me lo veo ahi pegado...suerte que lleva dos imanes que flipas, porque si no la lio en la autopista...vaya susto ....
Por cierto pille para nivelar un nivel pequeñito en el chino y va de lujo, unos 12cm y tambien con imán.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
Si hay que calzar, calza la rueda, no la pata.
Las patas no están pensadas para soportar el peso del carro, más los "usuarios". Además, si calzas una pata (o 2) pues ocurrir que suba demasiado el carro y no alcances a subirte.......
Si hay que subir mucho una rueda, quizá sea mejor bajar la otra.... como? Un hoyo!!. Cavas un poquito hasta que baje la rueda lo que necesites.
Yo me refería a la pata que va en la tapa, las del chasis como bien dices hay que nivelar pero dejando en contacto las ruedas también. En mi caso es una pata doble con solo tres posiciones, por eso decía lo de calzar la pata.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Aaaaaaah...... en ese caso si, debes calzarla.
Yo, por ejemplo, la Calvo siempre porque la goma de la pata se rompió y se clava en el suelo con el peso de los enanos (cada vez menos enanos!)
 
attachment.php




Muchisimas gracias a todos los que habeis contestado, referente al tema del nivelado..., ya lo tengo un poco mas claro....., por otro lado el tema de las patas..., para que no se claven en el suelo .....yo me fabrique esto......por si os puede servir de ayuda.....
 
Es una buena, sencilla barata solución... Pero en terrenos blandos como arena quizás necesites más superficie de apoyo.

Yo llevo 4 tablas de buen contrachapado que corté a 20 x 20 cms.

Tenía unas fotos de la última visita a camping Doñana, si las encuentro las pongo por aquí....

Salu2.
 
Hola amigos:
Esta tarde vamos a ver un remoque tienda que nos ofrece un amiguete a precio de amigo, al que supongo que no podremos resistirnos.... je je je
Creo que se acabaron ya los años de dormir en el suelo de la tienda de campaña.
Tenemos mucha ilusión de hacernos con un "palacio de lonas" y dormir como los seres humanos civilizados, es decir.... EN CAMA!!!!
Me gustaría que me dieseis algun consejo para nuestros primeros pasos en el mundo del remolque-tienda.
Afortunadamente, tenemos algo de experiencia con la tienda, pero la semana que viene, esperamos estrenarnos con el remomque.
Me gustaría que nos aconsejaseis en tema de circulacion, como se monta, pequeños detalles que se nos puedan escapar, en fin, un poco de todo para empezar....
Llevo leído bastantes páginas del foro, y algunas cosillas he aprendido, pero llega un momento que me sangran los ojos de tanto leer....
Os agradezco de antemano vuestra ayuda, y desde aquí os deseo que paseis un fantástico verano.
Un Saludo.
Alvaro, desde Zaragoza.
 
Bienvenidos camionerodel........
Li más importante la ilusión !!
"Que veo q no os falta".
La circulación:despacito y buena letra!! Jejeje !!!
El montaje:cada carro es un mundo !!!
Nosotros llevamos una neverita con cervecita frasca para antes del montaje.
"Los montajes de ingenieria requieren de estar bien hidratados " !!!!
Jejejeje

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Lo de dormir en cama es lo mejor jejeje...a parte yo ahora entre cofre, los baules y el pasillo central, va todo lo necesario para acampar...es enganchar ,colocar la mochila de ropa y la nevera en el maletero y salir zumbando.
El primer dia cuesta montar, pero despues cada vez vas mas rapido.
Bienvenidos y a disfrutarlo, por cierto unas fotillos....

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
Hola amigos:
Esta tarde vamos a ver un remoque tienda que nos ofrece un amiguete a precio de amigo, al que supongo que no podremos resistirnos.... je je je
Creo que se acabaron ya los años de dormir en el suelo de la tienda de campaña.
Tenemos mucha ilusión de hacernos con un "palacio de lonas" y dormir como los seres humanos civilizados, es decir.... EN CAMA!!!!
Me gustaría que me dieseis algun consejo para nuestros primeros pasos en el mundo del remolque-tienda.
Afortunadamente, tenemos algo de experiencia con la tienda, pero la semana que viene, esperamos estrenarnos con el remomque.
Me gustaría que nos aconsejaseis en tema de circulacion, como se monta, pequeños detalles que se nos puedan escapar, en fin, un poco de todo para empezar....
Llevo leído bastantes páginas del foro, y algunas cosillas he aprendido, pero llega un momento que me sangran los ojos de tanto leer....
Os agradezco de antemano vuestra ayuda, y desde aquí os deseo que paseis un fantástico verano.
Un Saludo.
Alvaro, desde Zaragoza.
Bienvenido desde los monegros, lo de circular pues a 90 y con calma, el tema del montaje si nos dices que carro es uno u otro podremos hechar una mano para explicarte.
Saludos

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Sin fotos no hay remolque! Jajajajajajaja
Bienvenidos desde Barcelona!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
¡¡¡¡¡YA ESTAAAAA!!!!!!! ¡¡¡¡¡HABEMUS CARRUMATUM!!!!! JA JA JA
Gracias a tod@s por vuestra bienvenida....
Ya tenemos en nuestro poder un fantástico jeis chiquimeje..... o algo asi.....
El amiguete nos ha enseñado a montarlo, con el cierzo caracteristico del valle del Ebro, y no hemos tenido problemas, asi, que ya estamos listos para las más terribles tormentas.
Es una chulada, se monta muy fácil, y se conduce mejor ( a noventa... "largos".... ji ji ji ;-) )
Nos ha regalado una cocina a gas, y el sintasol del suelo, así que hemos hecho pleno.
Para guardarlo en el garaje de mi casa (comunitario) he comprado una cadena "de pasear osos" y un candado como mi cabeza de grande, y mañana le quitaré las ruedas, así que si se lo quieren llevar, que se lo lleven a hombros, como si de una procesión de semana santa se tratase.
Estoy como un chico pequeño el día de reyes.... JA JA JA.
El domingo que viene nos vamos a estrenarlo a Navajas, a un camping que hay allí, a ver que tal... Así que si coincidimos por allí con alguno de vosotros, me encantará invitaros a una cervecita fresca (¡despues de unas clases magistrales del campismo!!!! je je je)
Venga, que no me enrollo más.
Un abrazo pa toos desde Zaragoza.
 
Por cierto, en cuanto lo montemos, os mando algunas foticos, que con los nervios, y la negociación, ni me he acordado de ellas.....
Chao.:Drogar-Happy(LBG):
 
Pues felicidades por el carrito!!!

Y que lo disfrutéis mucho!!!

Saludetes



enviado por burbujas de cerveza...
 
Felicidades por la compra.
A estos no les hagas caso.que no tiene. Ni idea de carros!!
Ja,ja,ja

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Yo también hace menos de un mes que compre el mio, y ya no lo reconoce ni su madre con el DNI en la boca,pintura nueva, y el no va más e cromado las llantas y la lanza...tengo que colgar fotos totalmente terminado, como dicen en mi tierra... Vais flipar!!! con el aspecto de Buik de los años 60, jejeje... El lunes pá Valencia,1000 kms para probarlo bien probado,si no rompe nada por el camino, jejeje... Toca madera...
 
Yo no veo el día de enganchar el carro, aún me queda un mes [emoji25] [emoji25] pero bueno en un rato me iré a montar el carro para hacerle un par de cosas y tenerlo listo para cuando toque salir.
A los que vais a estrenar espero que vaya todo bien y haga buen tiempo que también es importante

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com