Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Creo que al ser menos de 750 kilos el seguro del coche se hace cargo de daños a terceros,pero debes de avisar al seguro de que vas a llevar un remolque.Si te paran y te piden los papeles,pues depende del agente.Se me han perdido o se me han olvidado o los tengo en tramite.Es complicado si te los piden.Como no es robado,imagino,el anterior dueño (tu padre) te puede hacer una carta de compra venta.Digo yo,eh.
Buscar la solucion para poder disfrutar del camping.
Saludos
 
Hola, quisiera llevarme este año al camping la tv...mi pregunta es como poneis la instalacion y donde poneis la antena o donde la colocáis y como....muchas gracias.
 
Hola compañero.Hay gente que la pone en un pequeño mastil y en el arbol.Mi cuñado la pone en la lanza con un mastil.Siempre en alto,claro.¿Que antena es?¿Tiene amplificador?
Un saludo,amigo
 
Bueno por aquí ando de nuevo, ya tenemos confirmado que este verano no sacaremos el remolque y me da que en enero tampoco, el día 7 de julio nos casamos con el banco durante 25 años, que pereza.

Bueno sacarlo si lo sacaremos ya que nos iremos al pueblo y así aprovecho a reparar cuatro tonterías que tiene.
 
Hola, quisiera llevarme este año al camping la tv...mi pregunta es como poneis la instalacion y donde poneis la antena o donde la colocáis y como....muchas gracias.

Pues mira, yo compré un palo de pintor de 3m de altura en los chinos y lo pongo donde va la rueda jockey y para que tenga mas agarre le pongo unos vientos bien sea a un árbol a algo cercano para que no se mueva, la verdad que yo estoy muy contento tanto con el invento como con la antena.
 
Tengo el allure, se como separar del carro el bloque cocina fregadero, lo que necesito saber es como levantar la cocina en sí,para acceder a todas las tuberías, ayer saque unos tornillos y la pude separar un poco del mueble por delante y conseguí echar un vistazo, pero para trabajar en ella hay que separarla completamente del mueble y eso es lo que no acabo de averiguar...

Si es para cambiar la goma del butano es fácil, tienes que quitar el marco donde va las cerraduras de los cajones (4 tuercas), te tiras al suelo o tumbas la cocina y con una llave fija ya puedes quitar la goma.

Yo lo descubrí justo después de cortar la goma al ver que no podía quitarla, asique como me pillé las manos para marchar de vacaciones y no encontré una goma igual tuve que comprar una cocina de gas nueva para salir del paso.
 
Si, e mirado las ruedas, están muy bien, la goma y la banda de rodadura no está cuarteada, peeeero encuanto a fecha están en el límite, son de noviembre del 2010... Estoy mirando alguna equivalencia, por que es una medida muy rara 5.20-13-70r y son carismas, estaba pensando en meterle unas 145-13-65r si es que le entran en el disco...tengo que pasar por mi taller de neumáticos,le dejaré la de repuesto y a ver que rueda le pueden montar a ese disco.

Creo que te gano, mi alpen kreuzer venía con unas ruedas fabricadas en 1989, ósea las originales porque el remolque es del 89 y tampoco te creas que lo compre y las cambié hace años, que lo compre en septiembre y cambie las ruedas hace 5 meses.

Yo en el mío venía unas 5.20x13 y le puse unas 145/80 R13.
 
Gracias a todos, después de volver locos a mis padres y buscar inenterrumpidamente durant 3 dias HEMOS ENCONTRADO LA DOCUMENTACIÓN DE INESCA RUTA!!! MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
 
Creo que te gano, mi alpen kreuzer venía con unas ruedas fabricadas en 1989, ósea las originales porque el remolque es del 89 y tampoco te creas que lo compre y las cambié hace años, que lo compre en septiembre y cambie las ruedas hace 5 meses.

Yo en el mío venía unas 5.20x13 y le puse unas 145/80 R13.

y por casualidad no sabras la presion correcta de las 5.20 13,no??? yo le e puesto dos kilos y nose si voy alto o bajo de presion...
 
y por casualidad no sabras la presion correcta de las 5.20 13,no??? yo le e puesto dos kilos y nose si voy alto o bajo de presion...

Si, le pusieron dos kilos y medio y me fui a Peñíscola y no note nada raro en el, no se si es por la suspensión o porque es correcta la presión.

Eso si, si llevas las llantas originales cuando te pongan las gomas nuevas y las hinchen para que se junte con la llanta necesitan un aparato porque al ser llantas para cámara no hará el pum ese y se escapara el aire, por lo menos con las mias tuvieron que hacer eso.
 
Preparadas unas mini vacaciones con la comanche, y hoy a las 8.30 se presenta la Policia Local en casa y nos confirman que mi mujer tiene que asistir a una mesa electoral!

Así que nos han fastidiado el jueves (reunión) y el domingo (elecciones)....quien da más! :shock:
A mi ha pasado igual. Tenía todo preparado para este puente y justo una semana antes me han avisado para ser el segundo suplente del vocal. He presentado justificante del camping (un escrito conforme tenía una reserva hecha a pesar de que en el camping no hacía falta reservar) y que me juntaba con familia que venía de fuera y me han dado el tercer grado para irme de puente.

Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.
 
Al final estuvimos en Alcossebre camping ribamar hasta el sábado, nos lo pasamos genial, recomiendo el camping!

ya queda menos para el gran día!
 
Necesitarías otro carro para la televisión. Jajaja

Pues la mejor forma es la que tú veas, lo suyo es en la caja original.

Yo no llevo, el camping es para descansar de tecnología

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Yo no llevo y compre un proyector pequeño por si nos daba por ver alguna peli y en 6 dias que llevamos no salio de su caja ....como dicen el camping es otra vida...estoy deseando pillar las vacaciones de verano...3 semanas sin malas noticias jajaja

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
Hola compañero.Hay gente que la pone en un pequeño mastil y en el arbol.Mi cuñado la pone en la lanza con un mastil.Siempre en alto,claro.¿Que antena es?¿Tiene amplificador?
Un saludo,amigo
Amigo optimo perdona por no contestar antes he estado bastante liado, haber la antena es una metronic parecida a la de las caravanas y si tiene amplificador
 
Pues mira, yo compré un palo de pintor de 3m de altura en los chinos y lo pongo donde va la rueda jockey y para que tenga mas agarre le pongo unos vientos bien sea a un árbol a algo cercano para que no se mueva, la verdad que yo estoy muy contento tanto con el invento como con la antena.
Hola duende-80 muchas gracias te cojo la idea...pero si pongo el palo de pintor donde va la rueda jockey entonces no sujeto el carro por delante y no tiene apoyo...no se si me entiendes lo que quiero decir
 
Amigo optimo perdona por no contestar antes he estado bastante liado, haber la antena es una metronic parecida a la de las caravanas y si tiene amplificador
No,no te perdono,jejeje.Tranquilo que por estas fechas estamos todos muy liados.Ahora por fin me he podido sentar en el sofá(21,15 hora zulú).
Bueno,volviendo al tema de la antena la puedes sujetar a la lanza al lado de la Jokey con unas bridas.Asi no hay problema.
Sobre el tema del mastil,yo no lo he probado,es una buena idea lo del mango del pintor,pero igual se queda algo corto.Segun donde estes.Tienes otra opcion.Sin saber lo que pesa la antena,eh,asi,a pelo.Seria poner dos o tres tramos de tuberia de P.V.C. unidos con la union recta.Asi,en el traslado,son trozos cortos pero al montarla se quedaria alta y tendrias mejor recepcion.Digo yo,eh.
Bueno,pues por aqui andamos para lo que necesites.
Un saludo
 
Si señor...con tuberias de pvc...yo tenia pensado con un puntal de obra pero pesa demasiado y en cuanto a metros de 4 a 5 estaria bien verdad???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com