Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Yo no llevo y compre un proyector pequeño por si nos daba por ver alguna peli y en 6 dias que llevamos no salio de su caja ....como dicen el camping es otra vida...estoy deseando pillar las vacaciones de verano...3 semanas sin malas noticias jajaja

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Hola compañero.Hay gente que la pone en un pequeño mastil y en el arbol.Mi cuñado la pone en la lanza con un mastil.Siempre en alto,claro.¿Que antena es?¿Tiene amplificador?
Un saludo,amigo
Amigo optimo perdona por no contestar antes he estado bastante liado, haber la antena es una metronic parecida a la de las caravanas y si tiene amplificador

Pues mira, yo compré un palo de pintor de 3m de altura en los chinos y lo pongo donde va la rueda jockey y para que tenga mas agarre le pongo unos vientos bien sea a un árbol a algo cercano para que no se mueva, la verdad que yo estoy muy contento tanto con el invento como con la antena.
Hola duende-80 muchas gracias te cojo la idea...pero si pongo el palo de pintor donde va la rueda jockey entonces no sujeto el carro por delante y no tiene apoyo...no se si me entiendes lo que quiero decir

Amigo optimo perdona por no contestar antes he estado bastante liado, haber la antena es una metronic parecida a la de las caravanas y si tiene amplificador
No,no te perdono,jejeje.Tranquilo que por estas fechas estamos todos muy liados.Ahora por fin me he podido sentar en el sofá(21,15 hora zulú).
Bueno,volviendo al tema de la antena la puedes sujetar a la lanza al lado de la Jokey con unas bridas.Asi no hay problema.
Sobre el tema del mastil,yo no lo he probado,es una buena idea lo del mango del pintor,pero igual se queda algo corto.Segun donde estes.Tienes otra opcion.Sin saber lo que pesa la antena,eh,asi,a pelo.Seria poner dos o tres tramos de tuberia de P.V.C. unidos con la union recta.Asi,en el traslado,son trozos cortos pero al montarla se quedaria alta y tendrias mejor recepcion.Digo yo,eh.
Bueno,pues por aqui andamos para lo que necesites.
Un saludo

Si señor...con tuberias de pvc...yo tenia pensado con un puntal de obra pero pesa demasiado y en cuanto a metros de 4 a 5 estaria bien verdad???

Tres tramos de dos metros para poder llevarlo creo que estaria bien.Y alli valoras lo que tengas que usar y si lo ves alto lo puedes cortar.Te llevas una hoja de sierra para hierro y sabes que se corta en un momento.
Edito.Tampoco estaria de mas poner unos vientos para mas seguridad.

Este año estreno nuevo tractor para mi carro...estoy como un niño por meterme un buen viaje al mediterraneo...en 16 dias a la marina

megane+carro.jpgmegane+carro2.jpg

Enhorabuena, y a disfrutarlo mucho

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Buen conjunto. Por lo que veo somos unos cuantos con wolder

Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.

Necesitarías otro carro para la televisión. Jajaja

Pues la mejor forma es la que tú veas, lo suyo es en la caja original.

Yo no llevo, el camping es para descansar de tecnología

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
La caja original??? Esa esta en la basura hace años, jejeje. Pero tienes razón... Fuera tele de la lista...

Como se aplica el spray impermeabilizante??? Tengo uno de la marca del carro, pero no se cuantos años tendrá, no se si eso caduca...

Hola duende-80 muchas gracias te cojo la idea...pero si pongo el palo de pintor donde va la rueda jockey entonces no sujeto el carro por delante y no tiene apoyo...no se si me entiendes lo que quiero decir

Si si, te entiendo lo que me dices, pero yo solo pongo el palo de pintor cuando ya estoy instalado en el camping ya que alli se sujeta el carro con las 4 patas que tiene y no me hace falta la rueda jockey, cuando no uso el carro lo tengo guardado en un lateral junto a la bolsa de los tubos de los avances.

Hola!! Buenas noches a tod@s!! Soy nueva en esto y en otro “hilo" me han redirigido a este... Tengo una Combi-Camp que me han regalado, pero no tiene papeles, ni número de bastidor en ninguna parte del carro.... Me podrían asesorar al respecto, ando algo perdida, pues nose donde debo dirgirme ya que el fabricante es de Dinamarca y según he leido no están homologados en espaňa.... Muchass graciaas!!

Pues me parece que la cosa está mal para obtener documentación. En el caso de que tuviese número de bastidor, tendrías que obtener una ficha técnica reducida que puedes conseguir en algunos sitios de Internet, pero en ITV te van a pedir también la contraseña europea de homologacion, la cual tiene que venir reflejada en la ficha técnica reducida y en una placa de Características que ha de estar puesta en el remolque. Como no tienes nada tendrás que ponerte en contacto con alguna empresa que te haga el proyecto de homologación. Creo que en homologar.com te podrán asesorar mejor. Pero me parece que te va a salir a cuenta comprar uno con documentación.

Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.