Amigo optimo perdona por no contestar antes he estado bastante liado, haber la antena es una metronic parecida a la de las caravanas y si tiene amplificadorHola compañero.Hay gente que la pone en un pequeño mastil y en el arbol.Mi cuñado la pone en la lanza con un mastil.Siempre en alto,claro.¿Que antena es?¿Tiene amplificador?
Un saludo,amigo
Hola duende-80 muchas gracias te cojo la idea...pero si pongo el palo de pintor donde va la rueda jockey entonces no sujeto el carro por delante y no tiene apoyo...no se si me entiendes lo que quiero decirPues mira, yo compré un palo de pintor de 3m de altura en los chinos y lo pongo donde va la rueda jockey y para que tenga mas agarre le pongo unos vientos bien sea a un árbol a algo cercano para que no se mueva, la verdad que yo estoy muy contento tanto con el invento como con la antena.
No,no te perdono,jejeje.Tranquilo que por estas fechas estamos todos muy liados.Ahora por fin me he podido sentar en el sofá(21,15 hora zulú).Amigo optimo perdona por no contestar antes he estado bastante liado, haber la antena es una metronic parecida a la de las caravanas y si tiene amplificador
la puedes llevar donde quieras, pero no puedes aplastar la pantalla con nada, debe respirar. Lo mejor es su caja original.Plana,no se me ocurriría andar con una de tubo por España adelante, puede explotar,jejeje...
La caja original??? Esa esta en la basura hace años, jejeje. Pero tienes razón... Fuera tele de la lista...Necesitarías otro carro para la televisión. Jajaja
Pues la mejor forma es la que tú veas, lo suyo es en la caja original.
Yo no llevo, el camping es para descansar de tecnología
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
El color es guapusimo, a disfrutarlo.Este año estreno nuevo tractor para mi carro...estoy como un niño por meterme un buen viaje al mediterraneo...en 16 dias a la marina
Ver el archivos adjunto 151713Ver el archivos adjunto 151714
Hola duende-80 muchas gracias te cojo la idea...pero si pongo el palo de pintor donde va la rueda jockey entonces no sujeto el carro por delante y no tiene apoyo...no se si me entiendes lo que quiero decir