Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Pues hablando de niños y de su relación con el camping yo sólo puedo decir que es un binomio perfecto, ya lo comprobé cuando el niño era yo, y ahora que soy padre también.

Y para dar fe de ello la semana que viene la paso en el Marjal de Guardamar con mis mellizos de 14 y mi princesa de 5, sin mujer que ella tiene que trabajar jejejejejeje

Así que si alguno os pilla por allí ya os pasaré el número de parcela donde instalo la ludoteca

Tu si que eres un hombre que mira al peligro a los ojos, jejeje, yo tengo gemelos pero ya son hombres, pero nacieron en un camping... Pero no me hubiese atrevido a irme con ellos yo solo una semana, nosotros cuando ellos eran bebes y hasta que cumplieron los 20 años estábamos con caravana fija, no es lo mismo que ir con todos los bártulos una semana, lo dicho... Eres todo un tío!!!

Antes de nada un saludo a todos, soy nuevo por el foro pero no como campista. Con mis padres recorrí media europa disfrutando de los camping y de esta maravillosa forma de viajar. Y ahora después de 15 años sin viajar he heredado un remolque tienda de mi padre, el problema es que no encuentra la documentación. He ido a la ITV con el remolque y la chapa donde indica la homologación y demás y me dice el de la ITV que no se corresponde la homologación con el modelo y las medidas del remolque...��. En teoria es una Inesca Ruta, alguien que tenga este modelo me puede confirmar si és la homologación RL 1100?... O decirme especificaciones d la ficha tecnica???estoy desesperado... Tenia ya camping reservado ,compras, extras buscados... y tendre que anularlo, con las ganas q tenia de enseñar a mi hija d 2 años lo que se disfruta viajando de esta manera. Si alguien me pudiera ayudar... tiene una paella pagada en Gandia. Gracias de todos modos.

Antes de nada un saludo a todos, soy nuevo por el foro pero no como campista. Con mis padres recorrí media europa disfrutando de los camping y de esta maravillosa forma de viajar. Y ahora después de 15 años sin viajar he heredado un remolque tienda de mi padre, el problema es que no encuentra la documentación. He ido a la ITV con el remolque y la chapa donde indica la homologación y demás y me dice el de la ITV que no se corresponde la homologación con el modelo y las medidas del remolque...��. En teoria es una Inesca Ruta, alguien que tenga este modelo me puede confirmar si és la homologación RL 1100?... O decirme especificaciones d la ficha tecnica???estoy desesperado... Tenia ya camping reservado ,compras, extras buscados... y tendre que anularlo, con las ganas q tenia de enseñar a mi hija d 2 años lo que se disfruta viajando de esta manera. Si alguien me pudiera ayudar... tiene una paella pagada en Gandia. Gracias de todos modos.

hola jpau
date una vuelta por varias itvs,ya sabe que aqui en Valencia(supongo queeres de aqui,por lo de la paella en Gandia)hay plantas de itv a cascoporro,e igual en alguna encuentras respuesta a tu problema o ponte en contacto con la casa inesca(si todavia estas????)supongo y creo que vas de legal,pero mandarte foto de la ficha tecnica no se yo......pero confirmarte el numero de homologacion creo que si podria ayudarte quien tenga este remolque
de todas formas que tengas suerte y nos comentas como acaba todo
lo dicho suerte y si es posible a disfrutar del remolque
saludos

Gracias por responder, con que me confirme que es esa la homologación ya me ayuda, y si me puede decir las medidas tb, puesto q el d la itv m dice que mi remolque no existe xa la homologación que tengo... Lo d la foto lo he puesto en otro post puesto que buscando en el foro un compañero viestro colgo una ficha técnica para ayudar a otro, tapando datos personales y demás claro. Este es el post: http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=59349&highlight=Inesca+monaco+ficha+tecnica . Bueno un saludo y gracias!!!

Y yo pregunto...que es lo peor que puede pasar si te paran, te piden los papeles del remolque y no los tienes??? Te lo inmovilizar??? A parte de la multa claro....y si no tienes la documentación y tiene algún papel que acredite que es de tu propiedad y no es robado???
Esta claro que lo adecuado es ir con la ficha técnica... Pero si como es el caso, se heredó sin papeles, que????

Y si te ves envuelto en un accidente, que?
Todo lo que pueda arreglar con dinero......

Creo que al ser menos de 750 kilos el seguro del coche se hace cargo de daños a terceros,pero debes de avisar al seguro de que vas a llevar un remolque.Si te paran y te piden los papeles,pues depende del agente.Se me han perdido o se me han olvidado o los tengo en tramite.Es complicado si te los piden.Como no es robado,imagino,el anterior dueño (tu padre) te puede hacer una carta de compra venta.Digo yo,eh.
Buscar la solucion para poder disfrutar del camping.
Saludos

Hola, quisiera llevarme este año al camping la tv...mi pregunta es como poneis la instalacion y donde poneis la antena o donde la colocáis y como....muchas gracias.

Hola compañero.Hay gente que la pone en un pequeño mastil y en el arbol.Mi cuñado la pone en la lanza con un mastil.Siempre en alto,claro.¿Que antena es?¿Tiene amplificador?
Un saludo,amigo

Bueno por aquí ando de nuevo, ya tenemos confirmado que este verano no sacaremos el remolque y me da que en enero tampoco, el día 7 de julio nos casamos con el banco durante 25 años, que pereza.

Bueno sacarlo si lo sacaremos ya que nos iremos al pueblo y así aprovecho a reparar cuatro tonterías que tiene.

Hola, quisiera llevarme este año al camping la tv...mi pregunta es como poneis la instalacion y donde poneis la antena o donde la colocáis y como....muchas gracias.

Pues mira, yo compré un palo de pintor de 3m de altura en los chinos y lo pongo donde va la rueda jockey y para que tenga mas agarre le pongo unos vientos bien sea a un árbol a algo cercano para que no se mueva, la verdad que yo estoy muy contento tanto con el invento como con la antena.

Tengo el allure, se como separar del carro el bloque cocina fregadero, lo que necesito saber es como levantar la cocina en sí,para acceder a todas las tuberías, ayer saque unos tornillos y la pude separar un poco del mueble por delante y conseguí echar un vistazo, pero para trabajar en ella hay que separarla completamente del mueble y eso es lo que no acabo de averiguar...

Si es para cambiar la goma del butano es fácil, tienes que quitar el marco donde va las cerraduras de los cajones (4 tuercas), te tiras al suelo o tumbas la cocina y con una llave fija ya puedes quitar la goma.

Yo lo descubrí justo después de cortar la goma al ver que no podía quitarla, asique como me pillé las manos para marchar de vacaciones y no encontré una goma igual tuve que comprar una cocina de gas nueva para salir del paso.

Si, e mirado las ruedas, están muy bien, la goma y la banda de rodadura no está cuarteada, peeeero encuanto a fecha están en el límite, son de noviembre del 2010... Estoy mirando alguna equivalencia, por que es una medida muy rara 5.20-13-70r y son carismas, estaba pensando en meterle unas 145-13-65r si es que le entran en el disco...tengo que pasar por mi taller de neumáticos,le dejaré la de repuesto y a ver que rueda le pueden montar a ese disco.

Creo que te gano, mi alpen kreuzer venía con unas ruedas fabricadas en 1989, ósea las originales porque el remolque es del 89 y tampoco te creas que lo compre y las cambié hace años, que lo compre en septiembre y cambie las ruedas hace 5 meses.

Yo en el mío venía unas 5.20x13 y le puse unas 145/80 R13.

Gracias a todos, después de volver locos a mis padres y buscar inenterrumpidamente durant 3 dias HEMOS ENCONTRADO LA DOCUMENTACIÓN DE INESCA RUTA!!! MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Creo que te gano, mi alpen kreuzer venía con unas ruedas fabricadas en 1989, ósea las originales porque el remolque es del 89 y tampoco te creas que lo compre y las cambié hace años, que lo compre en septiembre y cambie las ruedas hace 5 meses.

Yo en el mío venía unas 5.20x13 y le puse unas 145/80 R13.

y por casualidad no sabras la presion correcta de las 5.20 13,no??? yo le e puesto dos kilos y nose si voy alto o bajo de presion...

y por casualidad no sabras la presion correcta de las 5.20 13,no??? yo le e puesto dos kilos y nose si voy alto o bajo de presion...

Si, le pusieron dos kilos y medio y me fui a Peñíscola y no note nada raro en el, no se si es por la suspensión o porque es correcta la presión.

Eso si, si llevas las llantas originales cuando te pongan las gomas nuevas y las hinchen para que se junte con la llanta necesitan un aparato porque al ser llantas para cámara no hará el pum ese y se escapara el aire, por lo menos con las mias tuvieron que hacer eso.

Preparadas unas mini vacaciones con la comanche, y hoy a las 8.30 se presenta la Policia Local en casa y nos confirman que mi mujer tiene que asistir a una mesa electoral!

Así que nos han fastidiado el jueves (reunión) y el domingo (elecciones)....quien da más! :shock:
A mi ha pasado igual. Tenía todo preparado para este puente y justo una semana antes me han avisado para ser el segundo suplente del vocal. He presentado justificante del camping (un escrito conforme tenía una reserva hecha a pesar de que en el camping no hacía falta reservar) y que me juntaba con familia que venía de fuera y me han dado el tercer grado para irme de puente.

Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.

Al final estuvimos en Alcossebre camping ribamar hasta el sábado, nos lo pasamos genial, recomiendo el camping!

ya queda menos para el gran día!

Necesitarías otro carro para la televisión. Jajaja

Pues la mejor forma es la que tú veas, lo suyo es en la caja original.

Yo no llevo, el camping es para descansar de tecnología

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk