En el carro sólo vas a entrar a dormir.Pues gracias a todos ya tengo mucho mas claro el tema "seguridad....." , ahora otra cosa.........., como es mi primera salida....., os pregunto..., vosotros llevaís o mas bien es necesario un aire acondicionado portatil......tipo pingüno, o no....¿?, o con un ventilador se lleva mas o menos.....¿¿??, no tengo ni idea....., cierto es que nom creo que pasemos mucho tiempo en el carro, salvo la comida..., cena..., y dormir...., somos de no parar mucho....., bueno imagino que como la mayoria ....¿o noo? , otra cosa que me preocupa....., tema siesta.....
Yo quería preguntar qué tipo de sillas lleváis para comer más que nada, porque asta ahora he llevado las sillas del decatlon esas que llevan para dejar la lata de cerveza pero si estás mucho rato sentado se te acaban durmiendo las piernas. A ver que me contáis
Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

yo tengo las Crespo de toda la vida y son comodisimas, para la siesta y las tertulias con cubata, el gran sillón relax de Crespo, no lo cambio por nada.Yo quería preguntar qué tipo de sillas lleváis para comer más que nada, porque asta ahora he llevado las sillas del decatlon esas que llevan para dejar la lata de cerveza pero si estás mucho rato sentado se te acaban durmiendo las piernas. A ver que me contáis
Yo quería preguntar qué tipo de sillas lleváis para comer más que nada, porque asta ahora he llevado las sillas del decatlon esas que llevan para dejar la lata de cerveza pero si estás mucho rato sentado se te acaban durmiendo las piernas. A ver que me contáis
Ufff de un pelo que no coincidimos, ibamos ahi, i al final nos quedamos en el nautic de la Atmetlla. A ver que tal estamos.bueno mañana monto hasta el sábado! camping ribamar
ya queda menos para el gran día!
Eso también es bonito! disfruta del momento.Yo este verano creo que saldré muy poco con el remolque porque tengo a la parienta que sale de cuentas en breve....
Me dais envidia sana jeje
Siempre podrías preguntar si alguna comadrona va de camping [emoji12]Yo este verano creo que saldré muy poco con el remolque porque tengo a la parienta que sale de cuentas en breve....
Me dais envidia sana jeje
No engañeis al chaval diciéndole que es bonito... No sabes la que se te viene encima, jejeje, guarda bien el carro, por que vas a estar muuuuucho tiempo sin usarlo...ah,y vete acostumbrado a ser el segundón de la casa, apartir de ahora, el o ella serán la estrella de la casa y tu serás invisible para mamá...pero, que si, que es muy bonito...si es que no se consuela el que no quiere, jejeje.
Ahora en serio, felicidades por el bebé y si nace pronto, el verano que viene ya podréis salir con el de camping...
No engañeis al chaval diciéndole que es bonito... No sabes la que se te viene encima, jejeje, guarda bien el carro, por que vas a estar muuuuucho tiempo sin usarlo...ah,y vete acostumbrado a ser el segundón de la casa, apartir de ahora, el o ella serán la estrella de la casa y tu serás invisible para mamá...pero, que si, que es muy bonito...si es que no se consuela el que no quiere, jejeje.
Ahora en serio, felicidades por el bebé y si nace pronto, el verano que viene ya podréis salir con el de camping...
Pues no sé cuando compensará....yo tengo gemelos de 25 años y uno de 16,aun estoy esperando que me compense,jejeje... Imagino que será cuando vengan los nietos, que sólo tienes que disfrutarlos, para educarlos ya estarán sus padres...Y se te ha olvidado la gran frase: PERO COMPENSA...................................¿cuándo?, pues no se sabe, pero compensarogar-Laugh(LBG):
Enhorabuena por lo que va a venir.
El mio pequeño, a los 6 días ya estaba de camping...y se crió genial!!!No me seais malos jajaja ...a los 3 meses en la cuna de viaje y a recorrer campings , jejeje
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Pues hablando de niños y de su relación con el camping yo sólo puedo decir que es un binomio perfecto, ya lo comprobé cuando el niño era yo, y ahora que soy padre también.
Y para dar fe de ello la semana que viene la paso en el Marjal de Guardamar con mis mellizos de 14 y mi princesa de 5, sin mujer que ella tiene que trabajar jejejejejeje
Así que si alguno os pilla por allí ya os pasaré el número de parcela donde instalo la ludoteca