cuidado con la resina!Muy buenas a todos los carromateros.
Nosotros estamos en camping Tula en Conil. Muy agradable y familiar...
![]()
chip estoy buscando un wolder y me venden uno del 2009 por 2500€ como lo ves de precio? lo bueno es q lo tengo cerca y no tendría q salir de mi provincia para verlo. muchas gracias
Me vas a perdonar...A difrutar[emoji39]![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me vas a perdonar...
Pero eres un cabron!!!!!
Ja,ja,ja....
A disfrutar!!
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Instalados en el Sanguli, ahora a disfrutar del solecito y de estas grandes piscinas. Saluditos
![]()
Ford Tourneo Courier + conver 13 Concorde
chip estoy buscando un wolder y me venden uno del 2009 por 2500€ como lo ves de precio? lo bueno es q lo tengo cerca y no tendría q salir de mi provincia para verlo. muchas gracias

Donde compraste el cacharro ese de manivela??? También vale para pintura???Retransmitiendo desde el Campin de Puerto Real, ...... que noooooo que aquí no hay camping, es el recinto ferial. Lo he abierto para echar el fabsil. Que por cierto, lo he echado con un spray a presión como el de la foto y se echa mejor que a rodillo. Más rápido y cómodo y además se ahorra bastante
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
No es para nada una pregunta tonta compañero!!!Hola a todos. Una pregunta tonta... poneis algo debajo del carro para no ensuciar los faldones? O solo poneis lona o rafia en el suelo de avance o salón?
Yo es que en mi primera salida puse malla bajo tooooda la tienda pero estoy pensando en aligerar peso. Por otra parte creo que si no pongo nada se llenarán los faldones de tierra y será una guarreria a la hora de cerrar.
Gracias y un saludo.
Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Hola a todos. Una pregunta tonta... poneis algo debajo del carro para no ensuciar los faldones? O solo poneis lona o rafia en el suelo de avance o salón?
Yo es que en mi primera salida puse malla bajo tooooda la tienda pero estoy pensando en aligerar peso. Por otra parte creo que si no pongo nada se llenarán los faldones de tierra y será una guarreria a la hora de cerrar.
Gracias y un saludo.
Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Pues para pintura lo dudo al ser muy densa, esto es para fungicida y cosas de esas. Lo pille en un chino por 5,50€. El que lo necesite y sea de mi zona se lo puedo prestar
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk[s/QUOTE]
Pasaré por mi chino de cabecera, que tiene de tó!!!
No es para nada una pregunta tonta compañero!!!
Yo empecé "a lo loco" sin poner nada bajo el remolque, y como bien dices, cuando recogía era una locura de barro y polvo
Ahora pongo dos rafias que ocupan todo el remolque y el avance de esas azules y baratas con piquetas de clavo, y oye, me ahorro un rato limpiando faldones... La rafia es sencilla de limpiar... Como al final de la temporada las tiraré, tampoco me mato excesivamente... Las guardo en dos bolsas para que la mierda no salga y listo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk