Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Aquí
6e978c01b48705407573e14316c0569d.jpg
bd55abdd4f212366b90467d19090e443.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes el Laguna muy guapo...nunca me han gustado las llantas negras ,pero el conjunto queda chulo

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Ole como me gustan las fotos de los carrotenderos de camping!!! Yo dentro de un par de semanas estaré igual, creo que será el año que más tiempo estaré de Camping,jejeje

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Qué bien los que estáis de vacaciones ya! A mí todavía me queda un mes!!! Que bien están las tiendas! Qué ganas de montar mi comanche compact! La primera vez y mi marido y yo con los dos peques espero que no nos molesten mucho mientras lo montamos todo!!! Ya nos apañaremos!!
 
Aquí
6e978c01b48705407573e14316c0569d.jpg
bd55abdd4f212366b90467d19090e443.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy bien echo el invento para la nevera, pero mi carro tiene un gran arcon y no quiero perderlo, a mi la nevera me entra a la perfección en el maletero aunque se come la mitad, pero como me caben todos los bártulos en el interior del carro, en el coche solo llevo la nevera y la TV. Mi carro es un alpen kreuzer, un bicho de carro...
 
Qué bien los que estáis de vacaciones ya! A mí todavía me queda un mes!!! Que bien están las tiendas! Qué ganas de montar mi comanche compact! La primera vez y mi marido y yo con los dos peques espero que no nos molesten mucho mientras lo montamos todo!!! Ya nos apañaremos!!

Que no te molesten los niños cuando montas en un camping, es como pretender que el agua no moje...pero es parte del encanto de viajar con niños, cuando ya sean mallores y ya no quieran ir con vosotros..los echareis de menos...pero es ley de vida que vuelen solos. Pero y el relax de ir en pareja??? Volver a revivir esa situación es una maravilla...
 
es que la nena con 3 años y el peque con 1! puede ser de lo más entretenido! Encima principiantes que somos! Si ya sé que se les echará de menos cuando sean mayores, así que ahora a disfrutarlos!! Aunque toda la razón te doy, ir en parejita también se agradece alguna vez...
 
es que la nena con 3 años y el peque con 1! puede ser de lo más entretenido! Encima principiantes que somos! Si ya sé que se les echará de menos cuando sean mayores, así que ahora a disfrutarlos!! Aunque toda la razón te doy, ir en parejita también se agradece alguna vez...
De momento... Olvidaros de ir en pareja,jejeje... Nosotros eramos padres primerizos de gemelos (si, una locura) pero eso nunca nos freno para ir de camping, con mi opel kadet de 14 años, les hacíamos una cama abatiendo los asientos traseros y viajábamos de noche para que al llevarlos dormidos se les hiciese más llevadero el viaje, luego en el camping la cosa era fácil por que íbamos con tienda y una canadiense se monta en dos minutos...
Que no te asuste ir con los peques, compensa con creces todos los pequeños inconvenientes que puedan surgir, estas primeras acampadas estrechan mucho los vínculos familiares y a ellos no se les olvidarán jamás. Para vosotros son unas "vacaciones "??? Pero para ellos es toda una aventura...
 
Que no te molesten los niños cuando montas en un camping, es como pretender que el agua no moje...pero es parte del encanto de viajar con niños, cuando ya sean mallores y ya no quieran ir con vosotros..los echareis de menos...pero es ley de vida que vuelen solos. Pero y el relax de ir en pareja??? Volver a revivir esa situación es una maravilla...
jajaja +1000 , mision imposible montar con ellos tranquilo, cuando no es hace calor, estoy cansado, tengo pipi, a que hora comemos hoy, os falta mucho? ... no sigo que no cabria en el post jajaja

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
chip estoy buscando un wolder y me venden uno del 2009 por 2500€ como lo ves de precio? lo bueno es q lo tengo cerca y no tendría q salir de mi provincia para verlo. muchas gracias
 
jajaja +1000 , mision imposible montar con ellos tranquilo, cuando no es hace calor, estoy cansado, tengo pipi, a que hora comemos hoy, os falta mucho? ... no sigo que no cabria en el post jajaja

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Pues imagínate todo eso y más,con un par de gemelos de 10 años y el peque de uno...
Te desquician, pero cuando los ves disfrutar en el camping, se te olvida todo, jejeje.
 
A mi me gusta el camping más por los niños que por mi mismo, el que se acuesten solos, se van a investigar por la noche,... con un walkie talkie y una linterna para cada uno, te olvidas de ellos.
Por eso me gustan más los campings viejos poco transitados que los maxificados

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
A mi me gusta el camping más por los niños que por mi mismo, el que se acuesten solos, se van a investigar por la noche,... con un walkie talkie y una linterna para cada uno, te olvidas de ellos.
Por eso me gustan más los campings viejos poco transitados que los maxificados

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Es verdad que les viene muy bien, ganan independencia y seguridad en sí mismos,además de hacerse más sociables. Siempre me llamo la atención la capacidad para entenderse entre ellos, no me preguntes como lo hacen, pero se juntan un niño inglés,un alemán,un francés y un español y los tíos se entienden a las mil maravillas y se lo pasan en grande...
 
Instalados en el Sanguli, ahora a disfrutar del solecito y de estas grandes piscinas. Saluditos



b993fba3128749bc339a8146ff14c02e.jpg


Ford Tourneo Courier + conver 13 Concorde
 
Buen camping !!!!
Para nosotros uno de los mejores de los que hemos estado !!

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Ostras tu, me estáis poniendo los dientes largos largos... Nosotros este año íbamos a subir a Francia, pero visto como está el tema por allí, nos quedamos en España!
Iremos una semana y poco a un camping que pinta muy bien, se llama Camping Urbion. Esta en Abejar (Soria). Y después volviendo para casa, nos quedaremos unos cuantos días más por algún camping de playa, pero no sabemos si en Castellón o ya en Cataluña (por Miami playa, montroig...). Había pensado en La Torre del Sol, pero ha estás alturas, está todo reservado, y el Playa Montroig está genial, pero ostras, pica mucho...

Os lo juro, estoy en el trabajo y cada dos por tres no paro de ver ya rutas, campings... Buff

A los que estáis, disfrutad mucho leche!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Nosotros llevamos 3 dias en Camping Playa Tauran en Luarca, una gozada de puestas de sol desde el acantilado, tranquilidad y buena organizacion.
Mañana marchamos al Rio Puron en Llanes.
No se añadir fotos desde el movil.
 
Aqui en Sanguli he flipado pork hay bastantes parcelas libres. Eso si el año k viene pillo otra parcela mas grande, entre la rama de la morera y una super raiz k sobresale del suelo se queda la parcela reducida.

Ford Tourneo Courier + conver 13 Concorde
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com