Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hola
Una.pregunta!!!
Es muy importante nivelar bien!!!
Estrenaremos remolque la.semana.que.biene
Lo e montado,varias veces para la limpieza etc
Ya esta.todo.preparado
Pero...
Siempre lo.e.montado en un.sitio muy llano...
En el.camping... k.me.aconsejais?
 
Supongo k cn el remolque cerrado nivelar cn las 4patas sin que se levante el.remolque excesivamente de alguna.de.eyas... y sera suficiente.. no?
 
5 minutos ,nivelando?????[emoji15]

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

En los camping que he estado las parcelas eran bastante planas, pongo un nivel de los de burbuja de toda la vida en la lanza y primero calzar la rueda que toque con unas tablillas y luego la altura de la jockey, no me lleva na de na.

Abrir la tapa y subir los dos mastiles no lleva ni 2 min. lo que mas cuesta es bajar las patas y nivelar, hablo todo sin montar ni avances ni suelo, ni nada de nada. Ya digo anteriormente que montar lo que llevaba el los primeros dias han sido 2 horas.

En Leon menos ya que no montamos tienda cocina ni mueble cocina, fuimos de bares de tapas y comidas de menu y casi 1 hora menos. Insisto en que no he montado el avance en ningun momento, solo un cenador plegable.
 
Hola
Una.pregunta!!!
Es muy importante nivelar bien!!!
Estrenaremos remolque la.semana.que.biene
Lo e montado,varias veces para la limpieza etc
Ya esta.todo.preparado
Pero...
Siempre lo.e.montado en un.sitio muy llano...
En el.camping... k.me.aconsejais?

Llevar tablillas y un nivel, nivelar con la tapa cerrada antes de bajar las patas poniendo tablillas o calzo en la rueda que te pida el nivel que levantes, las patas solo son apoyo para estabilizar,no deben sujetar casi el peso del carro.
 
Mi gozo en un pozo. Aunque dije q no avisaria antes de ir y por q además me dijeron q no era necesario pero que mejor, a las 18.20 les mande un wasap, como no recibí respuesta sali de camino ya q esta a 45 minutos, bueno llegue a las 19.3 y cosas de la vida fue uno de esos dias q te falla los datos y no me entró un mensaje de ellos a las 19.05 diciendo q no fuera q cerraba a las 20.0.
El comanche montana se abre en 10 minutos.
Bueno pues me dijo q no me lo enseñaba, le comente que no podía ir otro día antes y se nego a enseñarme el remolque.
Os juro q yo soy de las que no apuro para ir a ver o comprar algo a la última hora y que respeto mucho los horarios de cierre y descanso.
Le expliqué q no me había llegado el menaje y q solo era abrir la comanche para ver las lonas y si estaba bien pues intentaba otro día un poco antes.
No me lo quiso abrir dijo q no.
Claro eso hizo q me enfadara por el tiempo y por la ilusion, le eche en cara q cuando le pregunte el horario me digo hasta las ocho si sabes que lo quiero ver dime ven a las x hora, que además de lo pregunte por q había oído comentarios de ese tipo.
Desde luego hace honor a la fama q tienen de impresentable y de poca profesionalidad..pero ni me vuelven a ver por allí ni se lo recomiendo a nadie. En EXPONGANDIA les deben sobrar los clientes por que de verdad q el trato que dan. ...en fin no sigo q me enciendo

Me parece que el artista no tenía ganas de trabajar,
Ya vendrá otro yo tarde en conseguir el montana un año, lo mejor es no agobiarse y poco a poco.
Suerte con la búsqueda
[FONT=&quot]Un saludo[/FONT]
 
Tampoco hay que estresarse con el tiempo, que estamos de vacaiones, ademas entre rato y rato cervecita no??...yo si monto todo, rafia de 4x6 bajo el remolque, subo carro encima , nivelo, lo desplego , clavo todas las piquetas, y los vientos, uno y clavo el suelo bañera, monto los 2 arcos de hierro , uno el avance con cremalleras a suelo y remolque y lo levanto, piquetas y vientos y ya esta, dentro mi mujer extiende las jarapas que van de lujo, monta los armarios , mientras yo monto la carpa donde cocinamos y comemos, esta se monta rapido, 4 palos y 12 piquetas. Tiro la alargadera y la conecto a la toma del remolque y a disfrutar, las camas alguna vez la llevamos hecha de casa.
Para los que buscais remolque en el grupo campistes catalans de facebok venden un par de ellos, un comanche y el otro tipo wolder, si no lo veis ya que hay que unirse al grupo os lo pego aqui.

Enviado desde mi Acer E700.

Puedes poner el enlace q no los encuentro. Gracias
 
Hola a todos....., pues a mi me teneis de un bajon tambien........, en serio que tanto mi mujer como yo para nada me creo que seamos tan torpes....., todo lo contrario la considero tanto a ella como a mismo bastante "manitas...." , si inexpertos o novatos....eso siii, pero de ahy a leer lo que tardais vosotros en montar vuestros conjuntos.....¿¿¿???, decir que el nuestro es un Imar Puma de tres habitaciones(piquetas...), montamos avance y cenador de tubos tambien...., me gustaria saber cuanto tardais realmente en montar TODO, y con ello me refiero a poner todo...., acomodar nevera, microhondas, luces, suelos, comida, armario ropa, ropa........, se que tenemos muchas cosas por mejorar......., pero en serio .....se puede llegar a montar TODO en los tiempos que decis......¿¿¿???

Si te sirve de consuelo yo con la caravana tardo hora y pico en tenerlo todo preparado.... aunque tampoco me estreso mucho la verdad y una cervecilla cae en el proceso.....
 
Para los que tengáis problemas de condenación entre la tapa y el colchón, no hay nada tan eficaz , barato( gratis vamos), ligero, finito, ect.. como poner cartón de embalajes de lo que sea, en cualquier zapatera que seáis clientes os lo darán por ejemplo, mano de santo.
 
Lo del tiempo de montaje es relativo, cada uno piensa que tarda poco con su remolquillo.
Para mí lo importante son las recogidas, que ya toca volver y esas sique se hacen penosas.
Eso sí que lo llevo mal ya no puedes parar a echar una cerve, sentarte… vamos que estas pensando en la vuelta.
Tengo experiencia con el nómade y el montana y cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.
Para fines de semana y rutear el Montana sin duda, para vacaciones o estancias de más de cuatro días el nómade.
Es mi opinión
[FONT=&quot]Un saludo[/FONT]
 
Para los que tengáis problemas de condenación entre la tapa y el colchón, no hay nada tan eficaz , barato( gratis vamos), ligero, finito, ect.. como poner cartón de embalajes de lo que sea, en cualquier zapatera que seáis clientes os lo darán por ejemplo, mano de santo.

Lo tengo en cuenta los cartones por si no me convence los nórdicos.
Gracias
Un saludo
 
Lo del tiempo de montaje es relativo, cada uno piensa que tarda poco con su remolquillo.
Para mí lo importante son las recogidas, que ya toca volver y esas sique se hacen penosas.
Eso sí que lo llevo mal ya no puedes parar a echar una cerve, sentarte… vamos que estas pensando en la vuelta.
Tengo experiencia con el nómade y el montana y cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.
Para fines de semana y rutear el Montana sin duda, para vacaciones o estancias de más de cuatro días el nómade.
Es mi opinión
Un saludo

Pues en eso te doy razón, con el carro lo que mas pereza me daba con muuuucha diferencia, era el desmontaje....el montaje si te digo la verdad es que lo hacia con gusto, nunca se me hizo pesado, mas bien lo "disfrutaba", aunque el salto a caravana ha sido para mejor, miro de reojo carros tipo petit para tenerlo en convivencia con la caravana, pero la contraria creo que me cortaría los eggs si aparezco con un carro....:combate:
 
Pensaba que estos costaba mas montarlos, la verdad que no los conozco. ¿Hay que poner piquetas sin montar avance?
Como solo salgo con buen tiempo, en lo que es el carro en sí,le pongo una en cada esquina y listo, al avance le pongo alguna más y los vientos, poner nevera, la cocina va integrada en lo que es el culo del carro, enchufar la bombona y la alargadera de la luz y a disfrutar, máximo una hora.
 
Yo con todo montado, con mi inesca horizont, con el mega avance, la tienda cocina todo suelo, todo, todo tres horas y media...

Enviado desde mi LG-D335 mediante Tapatalk
 
Lo que me asusta del carton es que se empape también y luego tener que limpiar todo.
 
Hombre no creo que sea para tanto, claro que la condensación depende donde pase uno los dias

Enviado desde mi LG-D335 mediante Tapatalk
 
Buenas,

¿alguno me recomienda camping en cantabria? Queremos visitar cabarcenos, las cuevas de altamira y la cueva "el soplao". ¿alguna sugerencia?

Gracias.
 
Hola
Una.pregunta!!!
Es muy importante nivelar bien!!!
Estrenaremos remolque la.semana.que.biene
Lo e montado,varias veces para la limpieza etc
Ya esta.todo.preparado
Pero...
Siempre lo.e.montado en un.sitio muy llano...
En el.camping... k.me.aconsejais?
Si que es importante,por el carro en si.
Y sobre todo,por que a la hora de tumbarte no se te vaya la sangre a la cabeza,o acabes durmiendo contra la lona.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Hombre nosotros hacemos eso porque vamos a estar dos semanas, para un fin de semana, ni tienda cocina ni avance

Enviado desde mi LG-D335 mediante Tapatalk
 
Buenas,

¿alguno me recomienda camping en cantabria? Queremos visitar cabarcenos, las cuevas de altamira y la cueva "el soplao". ¿alguna sugerencia?

Gracias.

Me apuntare la respuesta....... para finales de agosto queremos ir por alli !!!!
 
Eso es.
Yo la cv hay veces que la nivelo pero al tumbarme noto i está bien o no....se nota y mucho.
Y sobretodo al abrir las puertas de los armarios.que no se están quietas ni pa Dios.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com