Javicor2003
timid@
Yo mira, nos compramos el Trigano Olympe porque a parte de que tiene muchas de las cosas que buscábamos en un remolque, como el avance se monta a la vez que las habitaciones, pensábamos que tardaríamos "nada y menos" en estar instalados (menos de una hora)... Pero nada más lejos de la realidad... Con todas las pijadas que hay que hacer las dos horas nos las tiramos... Eso si, nosotros ponemos antes de plantar el chiringuito dos rafias en el suelo que ocupan todo el remolque para evitar que se ensucien los faldones con la tierra, me lío a poner piquetas como si un huracán fuera a pasar por encima, etc...Hola a todos....., pues a mi me teneis de un bajon tambien........, en serio que tanto mi mujer como yo para nada me creo que seamos tan torpes....., todo lo contrario la considero tanto a ella como a mismo bastante "manitas...." , si inexpertos o novatos....eso siii, pero de ahy a leer lo que tardais vosotros en montar vuestros conjuntos.....¿¿¿???, decir que el nuestro es un Imar Puma de tres habitaciones(piquetas...), montamos avance y cenador de tubos tambien...., me gustaria saber cuanto tardais realmente en montar TODO, y con ello me refiero a poner todo...., acomodar nevera, microhondas, luces, suelos, comida, armario ropa, ropa........, se que tenemos muchas cosas por mejorar......., pero en serio .....se puede llegar a montar TODO en los tiempos que decis......¿¿¿???
Si buscas en youtube Trigano Olympe, verás a un señor y señora muy guapos ellos que en 25 minutos te montan el remolque y con el suelo de bañera y todo, que yo casi nunca lo pongo... Y los ves ahí sin sudar ni despeinarse... Cada vez que quiero reírme me pongo a mirar el vídeo...
Naturalmente, dependiendo del modelo de remolque se tarda más o menos, pero no creo que sea cuestión de torpeza o no... es que estas cosas requieren este tiempo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk