Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Bienvenidos a todos los nuevos!!!!!
Nos apuntamos a las ANTARTIDASSS !!!!
; ))

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Hola Jomalse ya lo veo más claro.

Los huecos los has hecho a ambos lados del eje. El de atrás tiene más profundidad ¿ cuanto fondo tiene?
El de atrás me parece que te lo copio. En la última foto veo que le as reforzado con un angular,
¿Lo soldaste a los dos refuerzos laterales?


:DMe gusta cómo te está quedando si haces el favor pon unas fotillos de cómo va cogiendo forma.


Gracias


[FONT=&quot]Un saludo[/FONT]
 
Buenos días. Ese es el modelo verde oscuro y blanco del comanche montana verdad? Entonces si que se podía poner un par de somieres adaptando las medidas? No tengo aun remolque y ya pensando como modificar lo

Hola Milkavalencia, es del 2000 el verde y blanco y entrarían los somieres como se lo está currando Jomalse en un brico que está haciendo.
[FONT=&quot]Un saludo[/FONT]
 
fran375
para que te hagas una idea, estas fotos ya se ve mejor
Ver el archivos adjunto 153129
Ver el archivos adjunto 153130
Ver el archivos adjunto 153131
este es el nuevo hueco donde pondre dos cajonos con un poco menos de fondo (los utilizare para ropa)
Ver el archivos adjunto 153132
Ver el archivos adjunto 153133
y aqui ves desde abajo, aunque pondre una foto desde mas atras y ya veras como casi no se ve nada, el arcon queda por encima del eje de las ruedas
Ver el archivos adjunto 153134

los arcones son de chapa marina de 15mm, despues van pintandos con una pintura 4x4 llamada tambien todoterreno que vale para cualquier tipo de superficies.
parece complicado, pero no lo es.
yo lo que hice fue cortar la chapa y el carpitenro ya me lo hizo con las medidas que le di.
barato no sale, el arcon grande son 88 euros y los dos mas pequeños 78, montados y pegados con cola para humedad y exteriores (pero bueno la inversion queda para siempre y el carro coje mas valor economico)
como lo ves?

Pues creo que te ha quedado muy bien, pero no se si es por la perspectiva de la foto o que, pero has tenido en cuenta que no te roce en los resaltes (guardias tumbados) es que hay algunos por este bendito país que tienen tela....
 
Buenas!!!!!!!
Me acabo de registrar en el foro y soy de los que tiene un remolque tienda
Yo no puedo dar consejos, ya que este es el primer año que voy con ella
Pero me gustaría preguntaros una cosa, ya que quiero comprar un colchón y no me sé ahora mismo las medidas de las habitaciones, tengo una inesca horizonte del 94
Muchas gracias de antemano y los que estéis de vacaciones, que las disfrutéis!!!!!

Bienvenido al foro.
Por dar consejos no te preocupes, ya te irás poniendo al día
 
Hola Milkavalencia, es del 2000 el verde y blanco y entrarían los somieres como se lo está currando Jomalse en un brico que está haciendo.
[FONT=&quot]Un saludo[/FONT]

Gracias entiendo q hay q adaptarlos en cuanto al largo pero habria q tocar algo más del remolque? Por q nuestra idea es poner las láminas pero sin hacer nada mas no quiero hacer los huecos.
 
fran375

mira, primero corte la viga donde va la rueda de repuesto, esa viga la eche para atras y la volvi a soldar.
despues hice el huego del cajon y lo encargue con las medidas del hueco.
meti el cajon y lo atornille a esa viga que solde.
ahora solo me falta soldarle los nervios que intentare hacerle ese fin de semna.
cuando lo haga pondre fotos.
el arcon trasero es de 25 de fondo total, y los otros dos que van una a cada lado de la lanza son de 23 de fondo.

jorkinen
es mas bien las visoon optica que se ve en la foto, pondre otras mejores donde se ve mejor. como dije el arcon va por encima del eje y casi a ras de las patas traseras.....pero las fotos no se aprecia bien. pondre unas mejores
 
fran375

mira, primero corte la viga donde va la rueda de repuesto, esa viga la eche para atras y la volvi a soldar.
despues hice el huego del cajon y lo encargue con las medidas del hueco.
meti el cajon y lo atornille a esa viga que solde.
ahora solo me falta soldarle los nervios que intentare hacerle ese fin de semna.
cuando lo haga pondre fotos.
el arcon trasero es de 25 de fondo total, y los otros dos que van una a cada lado de la lanza son de 23 de fondo.

jorkinen
es mas bien las visoon optica que se ve en la foto, pondre otras mejores donde se ve mejor. como dije el arcon va por encima del eje y casi a ras de las patas traseras.....pero las fotos no se aprecia bien. pondre unas mejores


Perfecto pues, buen trabajo
 
Buenas [emoji4] alguien de Valencia o alrededores que me recomiende donde guardar la tienda remolque? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
a6639699a07dea223f36be4174e73a65.jpg

Una fotito de como ha quedado este año.
Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas [emoji4] alguien de Valencia o alrededores que me recomiende donde guardar la tienda remolque? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, yo conozco estos:
Tifanys, esta en la carretera de torrente a Montserrat a mano derecha como a mitad de camino, este es vigilado y al aire libre.
Otro que esta en torrente, en el polígono más del jutge, en dirección a Calicanto, justo antes de cruzar la autovía A7.

Estos dos son aprox. Unos 250 euros al año.

En torrent hay uno cubierto, pero es más caro.

Los parking de caravanas te suelen cobrar lo mismo por una caravana, que por un remolque.

Suerte

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Os pilla lejos, pero al lado de casa hay un parking de caravanas. Caravana 300€ y remolque 150€. Siempre podéis guardarla en Tarragona y venir a los camping de por aquí. Jeje

Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.
 
Hola, yo conozco estos:
Tifanys, esta en la carretera de torrente a Montserrat a mano derecha como a mitad de camino, este es vigilado y al aire libre.
Otro que esta en torrente, en el polígono más del jutge, en dirección a Calicanto, justo antes de cruzar la autovía A7.

Estos dos son aprox. Unos 250 euros al año.

En torrent hay uno cubierto, pero es más caro.

Los parking de caravanas te suelen cobrar lo mismo por una caravana, que por un remolque.

Suerte

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

Hola , lo buscaba a ser posible cubierto pues no es lo mismo guardar una caravana q un remolque
El de masia del juez está lleno , ya he preguntado
El tifaniss es descubierto

Gracias de todas formas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com