Neveras de las pequeñas y como te dicen de las normales, hoy en día todos los camping tienen luz o casi todos jejeje.
Sobre la ropa de cama o sacos de dormir, yo prefiero sábanas y nórdico. Como siempre como es para el camping los viejos y compras nuevos para casa jejeje.
Un invento que nosotros hemos descubierto el año pasado en nuestro viaje a Francia, fue usar bolsas de esas de la ropa, de las que le metes la aspiradora y sacas todo el aire, pues con un hinchador de colchones, que tenga función de hinchar y deshinchar es una maravilla.
Metes las sábanas, nórdicos, la cierras, quitas el aire y no te ocupan nada de espacio, lo mismo con las almohadas si llevas, a la bolsa, sacas el aire y el mínimo espacio.
Nosotros por ejemplo si los edredones están limpios porque no los hemos usado, los dejamos en el carro, encima de los colchones.
Sobre comprar más cosas, pues todo lo que te venga a la imaginación y lo que puedas transportar jajaja.
Sobre la cocina, tienes placas de un fuego de inducción que son una maravilla, las tienes en Internet por unos 30€, nosotros llevamos también un microondas, es muy útil si no tienes ganas de cocinar y si tienes niños mucho más útil.
Yo soy de los que prefiere ir al restaurante jejeje.
Ah y por cierto, muchas cervezas fresquitas para el montaje y desmontaje del carro, esta parte te podrá dar mejores explicaciones muchabeer, es el experto jajaja
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk