Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Dándole vueltas al coco.. estoy pensado en poner unos porta bicis de esos q van en la vaca (baca ) no se como se escribe jejje
En la.lanza del remolque... mi remolque tiene la.lanza simple...con lo.que la base es menor.... me recomendáis soldar unos ángulos hacia los lados o tirantes. ..
Alguien lleva algún invento parecido....?
Voy a darle vuelta y quizá me lie a colocar algo jejje
 
Juraría q no se puede soldar nada a la lanza.
Creo q si se puede atornillar.

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Ok...tendré en cuenta esa opción ... buscare la forma de hacer 2 tirantes por debajo de los porta bicis....
Otra opción es poner el porta bicis que tengo de portón para el coche... que deje de usar porque tapaba las luces del nuevo coche. .supongo q al llevar remolque ya no hay problema de tapar las luces no?
Se supone q ya las luces y matrícula del coche se pueden tapar al llevar ya el remolque?
 
Eso si es posible.
No obstante abría q revisar bien el codigo de circulación.


Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Yo tengo puesto en la baca de la Montana un par de portabicis, y me caben como minimo 2 mas. Y las bicis van la mar de bien.
 
También. .pero el.tema es q en la baca del carro... llevo.. mesa...sillas... nevera.. etc etc en el arcon de techo del.coxje...ropa...comida... carro del bebé. .. en el coche bebé. .. perro 36kg y nosotros jejje
 
Eso si es posible.
No obstante abría q revisar bien el codigo de circulación.


Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
Respuesta de la guardia civil de tráfico en el foro... corto - pego

Hola Josue,
Pregunta 1, si puedes tapar la matrícula y luces si llevas remolque
Pregunta 2, si, debes llevar la V-20, suponemos que a esa te refieres

Un saludo
 
Otro mas!
Me uno, nosotros con una Comanche Montana que va fenomenal y que se monta en 3 minutos si eres torpe.
Sinceramente es un invento cojonudo, este año hemos estado en dos sitios y estoy pensando en dos salidas mas de fin de semana para pronto, antes de que llegue el frío y sobretodo, la lluvia.
Me uno al comentario que me obsesiona la lluvia, especialmente la lluvia a mala leche, lluvia continuada durante horas y horas, tormentas, granizo... En fin, eso no me va nada de nada. Este año nos ha pillado una tarde y casi toda la noche de lluvia y tengo que reconocer que me cuesta dormir.

Otra cosa que no me gusta es la falta de aislamiento tanto termico como acustico.
Que pase alguien por delante de mi parcela a las 6 de l mañana y me despierte, incomoda....

Este es mi montaje de este año
3dde9d0e770a996475ee0a4890e0f146.jpg

En el interior del avance, nuestra cocina, nevera y armario para la ropa.
No nos ha faltado de nada y nos ha sobrado ropa, para variar...[emoji23]

Ahora el tema sera vender la comanche y comprar una CV pequeña, antigua y de menos de 740kg. Sino, no cambio el prodigio de mi Montana que es practica a mas no poder.

Si la vendes , me dices precio [emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, mi alpen kreuzer no tiene tapa rígida, así que no puedo poner una baca convencional, e visto en Google que hay una específica para el, cuatro tuyos alojados en las esquinas a modo de pilares que suben hasta sobrepasar un poco la altura del carro y ahí va la baca. La cuestión es que esta chupado de hacerla en casa pero me podría sancionar la dgt por hacermela yo mismo aún siendo una copia exacta de la que está a la venta??? (que dudo que este a la venta tratándose de un carro de 25 años)
 
Jejeje, todos encantadisimos de la vida con nuestros carros, pero encuanto podamos los cambiamos por una caravana pequeña...
Creo que todos entramos en este mundo con la caravana pequeña en mente y por razones varias acabamos con un carro, que aunque nos gusta, no es lo que queríamos desde un principio...por que a fin de cuentas no deja de ser una tienda de campaña grande con ruedas.
 
Jejeje, todos encantadisimos de la vida con nuestros carros, pero encuanto podamos los cambiamos por una caravana pequeña...
Creo que todos entramos en este mundo con la caravana pequeña en mente y por razones varias acabamos con un carro, que aunque nos gusta, no es lo que queríamos desde un principio...por que a fin de cuentas no deja de ser una tienda de campaña grande con ruedas.
Nosotros empezamos con una comanche a sabiendas de lo queríamos. Que era practicidad al maximo y no pagar un parking.
Ahora nos gustaría tener una caravana pequeña, y qie pese poco. Queremos rutear y no estar remolcando volumen y mas volumen cuando resulta que apenas se utiliza ese volumen.

Ahora estoy mirando varias caravanas pequeñas, antiguas, algunos les llaman vintage, yo le llamo que pesan poco de verdad y que se les tiene qie meter mano por todas partes.
Pero justo eso me gusta.

Asi que, si cambio bien, y sino, pues tambien.
 
Jejeje, todos encantadisimos de la vida con nuestros carros, pero encuanto podamos los cambiamos por una caravana pequeña...
Creo que todos entramos en este mundo con la caravana pequeña en mente y por razones varias acabamos con un carro, que aunque nos gusta, no es lo que queríamos desde un principio...por que a fin de cuentas no deja de ser una tienda de campaña grande con ruedas.

No dudo que bastantes sean lo que tengan en mente desde un principio... Pero somos muchos que hemos pasado al remolque o lo han comprado directamente no quieren o piensan a corto o medio plazo plantearse arrastrar caravana... Cuestión de gustos, preferencias y/o posibilidades.

Salu2. [emoji482] [emoji482]

Siempre buscando tiempo libre...
 
Nosotros empezamos con una comanche a sabiendas de lo queríamos. Que era practicidad al maximo y no pagar un parking.
Ahora nos gustaría tener una caravana pequeña, y qie pese poco. Queremos rutear y no estar remolcando volumen y mas volumen cuando resulta que apenas se utiliza ese volumen.

Ahora estoy mirando varias caravanas pequeñas, antiguas, algunos les llaman vintage, yo le llamo que pesan poco de verdad y que se les tiene qie meter mano por todas partes.
Pero justo eso me gusta.

Asi que, si cambio bien, y sino, pues tambien.

Pues ya somos dos...
 
buenas tardes chicos/as,recientemente e comprado una caravana y en la compra también a entrado en el trato un carro tienda altus el cual voy a vender,por supuesto tiene su ficha técnica y esta en un estado muy bueno,lleva muchos años parado,se a montado para comprobar su estado y echar las fotos,tengo fotos pero como el ordenador no me carga las fotos no las puedo subir aparte que qreo que aquí no puedo publicar su venta.
si quereis por mp os paso mi teléfono y os paso las fotos,no se si se puede poner precio,pero será relativamente mas barato de lo que hay publicado por paginas de ventas en internet.
saludos.
 
Jejeje, todos encantadisimos de la vida con nuestros carros, pero encuanto podamos los cambiamos por una caravana pequeña...
Creo que todos entramos en este mundo con la caravana pequeña en mente y por razones varias acabamos con un carro, que aunque nos gusta, no es lo que queríamos desde un principio...por que a fin de cuentas no deja de ser una tienda de campaña grande con ruedas.
yo he tenido 3 caravanas, y ahora cada vez que las adelanto en carretera con el carromato estoy más convencido en el. Lo importante es que cada cual tenga lo que quiera, para cuestión de gusto los colores. Todo tiene sus pros y sus contras.

ya queda menos para el gran día!
 
Yo estoy encantado con mi remolque, lo tengo en el garaje una caravana no podria.
Si lo cambio es por una caravana plegable rapido conformatic pero tengo que ver primero como se monta y si se tarda mucho.
Un saludo
 
yo he tenido 3 caravanas, y ahora cada vez que las adelanto en carretera con el carromato estoy más convencido en el. Lo importante es que cada cual tenga lo que quiera, para cuestión de gusto los colores. Todo tiene sus pros y sus contras.

ya queda menos para el gran día!
Tienes toda la razón del mundo...en carretera vas a velocidad de coche solo y piensas...si tengo que ir a 80 durante 1000kms me da un mal, luego llegas al camping y ves al vecino bajar patas y a disfrutar de su caravana y te mueres de envidia mientras pasas dos horas montando...
 
Tienes toda la razón del mundo...en carretera vas a velocidad de coche solo y piensas...si tengo que ir a 80 durante 1000kms me da un mal, luego llegas al camping y ves al vecino bajar patas y a disfrutar de su caravana y te mueres de envidia mientras pasas dos horas montando...
Yo no se a que velocidad iras tu... Pero...

a) En autopistas y autovías: turismos y motocicletas, 120 kilómetros por hora; autobuses, vehículos derivados de turismos y vehículos mixtos adaptables, 100 kilómetros por hora; camiones, tractocamiones, autocaravanas, furgones, vehículos articulados y automóviles con remolque de hasta 750 kilogramos, 90 kilómetros por hora; restantes automóviles con remolque, 80 kilómetros por hora
 
Yo no se a que velocidad iras tu... Pero...

a) En autopistas y autovías: turismos y motocicletas, 120 kilómetros por hora; autobuses, vehículos derivados de turismos y vehículos mixtos adaptables, 100 kilómetros por hora; camiones, tractocamiones, autocaravanas, furgones, vehículos articulados y automóviles con remolque de hasta 750 kilogramos, 90 kilómetros por hora; restantes automóviles con remolque, 80 kilómetros por hora
Con el carro tienda, en autovías suelo ir a 110/120 dependiendo del tipo de autovía, si tiene curvas máximo 110, hay que decir que mi carro pesa 350 kg,tiene suspensión independiente a cada rueda con muelles y amortiguadores, lo vigilo constantemente por el espejo y no lacea lo más mínimo, en carretera convencional la velocidad que indiquen las señales o adecuo la velocidad a la vía según esté el firme o condiciones climatilogicas.
Dices,que no sabes a que velocidad iré yo...pero tu para adelantar a una caravana tiene que ir a 100/110 así que no andamos muy alejados encuanto a velocidades, no dices que carro tienes, pero si es uno de esos de eje rígido y rueda pequeña voy infinitamente más seguro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com