Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

ayer estuvimos limpiándola a fondo (toda la parte externa del carro..) con un producto y la verdad que genial..ha quedado como nueva..y eso que tiene sus añitos!

a ver si se vé como estaba... como véis..habia manchas.. de suciedad...
IMG_20170227_214815_resized_20170308_114201265.jpgIMG-20170302-WA0091_resized_20170308_114003291.jpg



compramos esto:IMG-20170307-WA0073_resized_20170308_114317880.jpg
IMG-20170307-WA0084_resized_20170308_114321917.jpg
es un producto quita grasas del MERCACONA...jaja

y así es como quedó después de darle bien con un trapo y un estropajo suave...

IMG-20170307-WA0103_resized_20170308_114315372.jpg IMG-20170307-WA0100_resized_20170308_114320996.jpg
 
Bienvenido invision, dinos qué tipo de escapadas haces o tenéis idea de hacer para orientar mejor la búsqueda (ya sabes con o sin piquetas y ese tipo de cosas...).

Salu2.

Siempre buscando tiempo libre...

Hola, mil gracias por responder.

El tipo de salidas que tengo planteadas por hacer seria alguna esporádica los fin de semanas y de 1 semana a 10 en verano y si nos adaptamos, ir el año que viene a Disneyland Paris. El tema poner piquetas me da igual, tampoco quiero tardar mucho, pero no me importa invertir si merece la pena. Tenemos una XL air decahtlon y tardamos una barbaridad en montarla, espacio creo que seria el mismo que queda con un carro tienda. Vamos 2 adultos, 2 niños y un perro (importante jajaja). No quiero hacer grandes inversiones, pero por los precios que he puesto en comentarios anteriores si que me puedo mover. El caso es poder salir también con mi cuñado que ellos son 4 y tienen una fvolkswagen camper (aunque para 4 me parece muy pequeño).

Gracias de veras.
 
Hola,

el comanche habria que saber que modelo es.

Para salidas esporadicas quizas lo mejor sea el Conver13 que es sin piquetas, solo que será mas viejito que los otros y que te obliga a buscar parcelas lo mas llanas posibles.

El Marsella aunque sean pocas piquetas para salir un dia da pereza, por contra te permite mas desnivel en terreno y un living enorme sin necesidad de montar avancé.

Espero haberte disipado alguna duda.

Nosotros tenemos un Wolder Tuareg y el año que viene también nos gustaría ir a Disneyland Paris.
 
El mio es CON piquetas, pero si no hace viento, clavo 6 u 8, no mas.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Es verdad que también se habla mucho de piquetas pero no siempre es necesario poner tantas ni todas...

Siempre buscando tiempo libre...
 
Hola,

el comanche habria que saber que modelo es.

Para salidas esporadicas quizas lo mejor sea el Conver13 que es sin piquetas,

Perdóname, Héctor, pero no todos los Conver 13 son SIN piquetas.
El mío es CON piquetas....... Lo cierto es que Conver no distinguía en el nombre si era con o sin.....

Saludos campistas
 
Perdóname, Héctor, pero no todos los Conver 13 son SIN piquetas.
El mío es CON piquetas....... Lo cierto es que Conver no distinguía en el nombre si era con o sin.....

Saludos campistas


Ahhmm perdon, no sabia de la existencia de los Conver con piquetas
 
Un amigo mio ha comprado ahora un Cherokee Super sin piquetas del 91 y me ha chocado una diferencia con los pesos en ficha comparando con otro que mire en su momento.

Este es de lona gris y el que vi yo era verde, el de mi amigo admite MMA de 355kg y el otro admitía 500kg siendo igual la Tara.
 
Me he leído una buena parte de éste hilo y que envidia me da!!!!
:biggrin: Si me fuera mas de una semana de camping al año me compraba un carro tienda.
 
Perdóname, Héctor, pero no todos los Conver 13 son SIN piquetas.
El mío es CON piquetas....... Lo cierto es que Conver no distinguía en el nombre si era con o sin.....

Saludos campistas

como se aprende por aquí...!!!

yo tampoco sabía que habían conver 13 CON piquetas..pensaba que eran todos SIN...
 
Alguien que tenga un wolder nómade podría decirme donde busco el numero de chasis???. Hemos perdido la ficha técnica y he hablado con wolder y me dice q me da una ficha reducida con la que luego ir a la Itv a por la ficha definitiva pero no veo el numero por ningún lado.
Gracias!
 
Mira en la lanza, cerca del enganche.
Si no es una placa es porque esta troquelado, así que tendrás que limpiar para verlo bien.
 
Me he leído una buena parte de éste hilo y que envidia me da!!!!
:biggrin: Si me fuera mas de una semana de camping al año me compraba un carro tienda.

Sopesalo...... por 400 o 500 tienes cosas "chulas".......eso sí, te harán falta otros 500 para la bola y la ITV.
Nosotros empiezamos sólo con las vacas de verano (semana o diez días) y ya vamos por quedadas antes o después de "temporada" y estamos pensando en un "sin piquetas" por aquello de salidas de finde "aquí te pillo, aquí te mato"....... jejejejeje.
Pregúntenle lo que quieras saber.... aquí estamos!!!.
Saludos campistas.
 
Sopesalo...... por 400 o 500 tienes cosas "chulas".......eso sí, te harán falta otros 500 para la bola y la ITV.
Nosotros empiezamos sólo con las vacas de verano (semana o diez días) y ya vamos por quedadas antes o después de "temporada" y estamos pensando en un "sin piquetas" por aquello de salidas de finde "aquí te pillo, aquí te mato"....... jejejejeje.
Pregúntenle lo que quieras saber.... aquí estamos!!!.
Saludos campistas.


500 para la bola y la ITV :triste::triste::triste::triste::triste:
Diossss no estaba contando con esto, tan caro sale poner la bola al coche?
 
500 para la bola y la ITV :triste::triste::triste::triste::triste:
Diossss no estaba contando con esto, tan caro sale poner la bola al coche?

Acabo de cambiar de tractor y me tocó poner bola.
Si, vale eso ...... a ver, puede salir algo mas económico dependiendo del coche.
El mío es nuevo, y no quería perder garantía eléctrica, así que tuve que poner cableado específico del módem... eso sale por unos 100 o 130 euretes más.
Si tu coche ya no está en garantía, te puede salir por esos euretes menos....
Pero échale eso, más o meno..... y la ITV.... hay que pasarla SI O SI
Si te decides pregunta por aquí, que te diremos donde ir BBB
 
A mi amigo en un Seat Leon ST le han cobrado 430€ mas la ITV... casi los 500€ que dice el compañero.
 
Acabo de cambiar de tractor y me tocó poner bola.
Si, vale eso ...... a ver, puede salir algo mas económico dependiendo del coche.
El mío es nuevo, y no quería perder garantía eléctrica, así que tuve que poner cableado específico del módem... eso sale por unos 100 o 130 euretes más.
Si tu coche ya no está en garantía, te puede salir por esos euretes menos....
Pero échale eso, más o meno..... y la ITV.... hay que pasarla SI O SI
Si te decides pregunta por aquí, que te diremos donde ir BBB

Perdón..... escribí desde el móvil y el corrector hace de las suyas..... quise poner MODELO, cableado específico del modelo.

Para que te orientes un poco, Invision, puedes entrar en la web de Enganches Aragón (el mío es de esa marca). Ahí metes marca y modelo de vehículo, selecciones el tipo de enganche que quieres, fijo o desmontable (hay una auténtica guerra al respecto de si fijo o desmontable...... los míos siempre fueron fijos), eliges con o sin cableado específico..... y te saca el presupuesto.
Cuando fuí a donde fuí a ponerme la bola, los precios que ellos me daban eran los de la web de Aragon (incluso algo mas bajos).
Lo cierto es que estoy muy contento con el servicio......

Ahora que entro en esas web.... veo que la diferencia de un cableado a otro no es tanta... de 40 a 80 €.

Eso sí, te recomiendo 13 pines de primeras (los carros-tienda tienen suficiente con 7 pines..... pero nunca se sabe si darás el paso a cv).

Bueno, espero haberte ayudado mas......
Saludos campistas
 
Hola,

voy a cambiar las ruedas del carro y no sé cuales pedir. Son medida 16.5x6.5-8

Las mias ya tienen 14 años (DOT 0503) y aun con bastante dibujo estan un poco deformadas y queremos curarnos en salud.

2cpcqdv.jpg


La parte de arriba es la que queda hacia adentro. Que mal ha subido la foto en tinypic!!

En Comanche tienen de oferta las Duro (como las mías) con llanta ya montadas en 115€ con los gastos de envío incluidos.

En Remolques MB3 salen unas Deli Tyre por 98€ también envío incluido.

También en Remolques MB3 podria comprar unas Kigstyre solo el neumatico por 70€, las puedo montar yo, tengo desmontables.

Las Duro las llevaba también el Inesca Tauro igual de viejas que estas que llevo en el Tuareg, asi que por durabilidad estan mas que probadas, el tema viene con las otras dos marcas.
¿Las ha montado alguien? ¿Dan buen resultado?

Saludos y gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com