gracias por la aclaracion chicharrin! pues la dejaremos así...jejeje

Hola compañeros, yo tengo antirrobo la bola para cuando está guardado y el bombín para cuando circulas como bien ha dicho el compañero por si acaso paras un día a demás de un cable tipo los de las bicicletas de acero que va cogido al enganche del coche .
Nosotros tenemos un comanche petit.
Edito: comprado en amazón, la bola 19,90€ cuando en tienda en Castellón me pedían 46€ y el bombín tambíen en amazón por 7,99€Ver el archivos adjunto 165038Ver el archivos adjunto 165039
Holaaa!
Ya hace días que os leo y hace unas semans pedí consejo sobre comprarme un carro y por fín ya lo he hecho. Mi primera adquisición ha sido un inesca brasilea de 21 años, pero en muy buen estado. Con muchas dudas y con ganas de estrenarlo. No podrá ser en semana santa porque reservé hace un mes la despedida de los bungalows, pero en mayo cae la primera salida.
Una de las dudas es el cableado eléctrico. Podéis aconsejarme y ponerme alguna fotito para coger ideas. Soy muy novata.
un saludo y gracias a tod@s!
Holaaa!
Ya hace días que os leo y hace unas semans pedí consejo sobre comprarme un carro y por fín ya lo he hecho. Mi primera adquisición ha sido un inesca brasilea de 21 años, pero en muy buen estado. Con muchas dudas y con ganas de estrenarlo. No podrá ser en semana santa porque reservé hace un mes la despedida de los bungalows, pero en mayo cae la primera salida.
Una de las dudas es el cableado eléctrico. Podéis aconsejarme y ponerme alguna fotito para coger ideas. Soy muy novata.
un saludo y gracias a tod@s!
Puedes poner el de 13 pins y comprar un adaptador a 7Yo esta semana santa aun no engacho, tengo que poner la bola aun y estoy mirando algun sitio que este bien de precio y me lo pongan bien. Alguna recomendacion? Me han recomendado TopGear en Tarrasa sale en 275€.
Creo que el enchufe del carromato es de 7 cables, en ese caso no se puede poner el otro no?
El jueves salgo como alma que persigue el diablo ??
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk