Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Héctor me has hecho un 'favorazo' aclarándomelo..mira te paso una foto de la actual para acabar de confirmarlo....porque si es así, la pido por una de esas dos web que me sale mejor de precio, la verdad!!IMG_20170312_120255_resized_20170403_124737739.jpg
 
Debieran ser, te da las medidas de las dos que pones, comprueba con la tuya y ya esta.
Pero diria que si.
 
Yo tengo entendido lo contrario, es decir, que es obligatorio llevarla enganchada a un agujero al lado de la bola (no a la misma bola)

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
alko-compact-aks-75-cerradura-cilindrica-para-enganche-de-caravana.jpg


Tengo un bombin de estos que se inserta en el asa del cabezal
 
Buenas noches.
Mi carro tiene un cable que se engancha a la bola y es el freno de seguridad. Es obligatorio llevarlo y desconozco si la cadena es sustituta de ese cable.
Y para cuando paro en el viaje o ya plantado en el camping, le pongo un candado en el enganche y asi se evita el poder manipularlo.
 
Buenas noches.
Mi carro tiene un cable que se engancha a la bola y es el freno de seguridad. Es obligatorio llevarlo y desconozco si la cadena es sustituta de ese cable.
Y para cuando paro en el viaje o ya plantado en el camping, le pongo un candado en el enganche y asi se evita el poder manipularlo.
Con freno de inercia es el cable, en caso de desacople el cable frena el remolque

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Héctor me has hecho un 'favorazo' aclarándomelo..mira te paso una foto de la actual para acabar de confirmarlo....porque si es así, la pido por una de esas dos web que me sale mejor de precio, la verdad!!Ver el archivos adjunto 164962
Cuidado con el agujero del buje, tiene que ser exactamente el mismo. Yo iba a comprar en norauto con llanta que me cuadraba bien de precio, lleve la mía para comparar y no me valía. Y la goma no la vendían suelta

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo, os va a parecer una pregunta tonta pero es que hace mucho que no voy de camping y mi pregunta es por que se paga? Nosotros somos 2 adultos + 2niños de 3 y casi 2años y veo que pone 4+coche/moto el remolque no paga? Todos los niños pagan o a partir de que edad?
Se paga por todo, adulto, niño, remolque, coche y luz (el coche lo puedes dejar fuera, yo no lo hago) en algunos pagas por parcela que te incluye 2 adultos, 2 niños coche remolque y luz.
Hay una tarjeta que se llama acsi pero es solo tenporada baja que te cuesta 16€, luego la noche, dependiendo el camping sale a 16-18€ niños aparte. Si la usas dos veces ya la amortizas

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Hola!
Hemos estado en los ultimos años acampando con tienda de campaña y habiamos pensado en cambiar a carro tienda ya que salimos como mucho dos veces al año y no queremos gastarnos un monton de dinero si luego no lo vamos a poder amortizar
Estamos pensando en coger un carro tienda de segunda mano. Somos dos adultos y una niña de 6 años con la intencion de si hay suerte ser otro mas
Somos de Bilbao y buscamos algo por aqui pero tampoco tenemos claro en que caracteristicas tenemos que fijarnos a la hora de comprar el carro tienda. Tenemos una Opel Zafira detalle que no se si es importante a la hora de buscar el carro tienda
En que aspectos importantes nos deberiamos fijar?
Muchas gracias por adelantado
Coche te sobra con cualquiera, como te dicen por aquí, pesa poco.

Yo tengo uno con piquetas de montaje rápido. Dos habitaciones y un avance. Con 6 piquetas lo tengo hecho en caso de viento le pongo mas, sino paso. Y desde que coloco el carro hasta que me voy a la piscina son unos 30-45 minutos, hablo de poner suelo, cocina, frigo, carpa,.....

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Hola me uno al grupo, acabamos de comprar un remolque raclet cortina, era uno de nuestros sueños ya que la tienda ya se nos hacía pequeña y como para caravana aún no podemos llegar.... Ahora deseando que llegue el veranito. Estamos pensando en montarlo julio y agosto ya que vivímos a 1 hora de la playa y así lo disfrutamos más. Saludos!!!
 
donde lo habéis comprado el bombín ese? yo es que he visto otros sistemas pero no tengo ni idea, la verdad..

el tema de la cadena yo tenia entendido que estaba prohibido por ley... pero no sé...
 
Lakitty, en las mismas paginas donde las ruedas, amazon, etc. Lo compre en un taller del pueblo, pero es de marca AL-KO
 
Hola compañeros, yo tengo antirrobo la bola para cuando está guardado y el bombín para cuando circulas como bien ha dicho el compañero por si acaso paras un día a demás de un cable tipo los de las bicicletas de acero que va cogido al enganche del coche .
Nosotros tenemos un comanche petit.

Edito: comprado en amazón, la bola 19,90€ cuando en tienda en Castellón me pedían 46€ y el bombín tambíen en amazón por 7,99€antirobobola.jpgcierre-1350494882.jpg
 
Holaaa!
Ya hace días que os leo y hace unas semans pedí consejo sobre comprarme un carro y por fín ya lo he hecho. Mi primera adquisición ha sido un inesca brasilea de 21 años, pero en muy buen estado. Con muchas dudas y con ganas de estrenarlo. No podrá ser en semana santa porque reservé hace un mes la despedida de los bungalows, pero en mayo cae la primera salida.
Una de las dudas es el cableado eléctrico. Podéis aconsejarme y ponerme alguna fotito para coger ideas. Soy muy novata.
un saludo y gracias a tod@s!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com